martes, 11 de agosto de 2009

LOS PASTORES DE ROYAL


LOS PASTORES DE ROYAl”
Eulalia Teresa Solís Herrera"
eulaliateresa@gmail.com


Estamos en Febrero del año 2013, los pastores de Royal tienen plena conciencia de los cambios que en todos los aspectos está teniendo la raza humana en la tierra, uno de ellos es el contacto directo entre los “Hermanos Mayores” y nosotros los humanos.
Mucha gente se ha convertido en pastores, como la familia Solar; que eligió vivir en Royal, para encontrar un lugar de recogimiento y paz espiritual. Como ellos mucha gente ha elegido vivir en los campos, para gozar sanamente de la naturaleza y vivir plenamente una grandiosa experiencia con los extraterrestres. ¡Sí, es uno de sus grandes motivos!
Se han acondicionado muy bien las escuelas rurales para mejorar la educación de sus niños, además los medios de transporte funcionan mucho mejor que antes, en realidad¡ todo lo que hacen, estos pastores, gira en torno a mejorar la calidad de la vida del campo sin desequilibrar su naturaleza!. Algo genial, que gracias a su conciencia elevada, lo han logrado plenamente.
¡Es increíble como en esta época a mejorado la situación de toda la gente urbana!, pues ya no hay hacinamiento en las ciudades y no hay tanta violencia, vicios, contaminación...
Es por ello que en Royal, comenzó mucha gente a trabajar y vivir del pastoreo. Ellos eran habitantes de las ciudades que en un momento de sus vidas optaron por olvidarse de la vida bulliciosa de la ciudad y eligieron la vida serena del campo ¡era la mejor alternativa de vida! Es así como, los niños, jóvenes y adultos se dedicaron a labores campestres.
Las mujeres aprovechan la fruta del campo, hacen ricas mermeladas de manzana, durazno, membrillo, albaricoque...
Toda la familia trabaja codo a codo para lograr tener un huerto; con las más variadas verduras, además todos tienen un huerto de árboles frutales de todo tipo.
Esta gente comenzó a darse cuenta, que todo lo que deseaban se les podía cumplir, que en realidad la existencia, vivida allí era grandiosa; que si deseaban un aparato electrónico sólo bastaba trabajar un poco más y se podía obtener, para la mejor comodidad, pero ¡no era nada de necesario vivir en el tumulto de una ciudad! .
Los hijos de la familia Solar estaban compuestos por Benjamín y Carlota. Jóvenes muy traviesos, que llenaban de luz la vida de sus nobles padres. Ellos eran unos adolescentes que estudian en un colegio agrícola. Su gran inteligencia ya les permitía crear proyectos muy beneficiosos para la comunidad, sanar a los animales y escribir libros sobre temas del campo. Las autoridades ya los había premiado por unas creaciones grandiosas sobre sistemas de regadío para los campos de Royal. Mas, ellos como si nada hubiera ocurrido, se mantenían sencillos y muy cooperadores con las labores sencillas del pastoreo.
Una tarde en que se tenía que ir a buscar las ciento once ovejas del abuelo, los dos inseparables gemelos, muy alegres tomaron sus flautas y partieron al atardecer a buscar las ovejas, (que pronto serían madres) era necesario protegerlas de los perros, y zorros.
A estos jóvenes hermanos les gustaba mucho compartir su vida y aprender juntos. Iban caminando y tocando como ángeles, en medio de las cinco colinas; cuando de pronto ¡oh, oh, oh! ¡una inmensa esfera luminosa de múltiples colores sobre sus cabezas!!!. Un avistamiento espectacular que los descolocó, a pesar de que muchas veces habían conversado que esto les podía ocurrir. Finalmente, mantuvieron la calma y lograron practicar unos ejercicios de telepatía, con estos seres ¡y dieron resultado!!!, Hubo un contacto telepático mas sería un secreto. Benjamín y la joven Carlota sabían la grandeza de los extraterrestres. Todo Royal estaba convencido de que eran ángeles que podían hacer mucho bien a la humanidad, solo había que permitírselos, teniéndoles fe.
A los meses siguientes la primavera reinaba esplendorosa, todo estaba tranquilo en Royal; los jóvenes iban a buscar el rebaño a las colinas; Carlota y Benjamín estaban ansiosos, pues tenían ese secreto en común que no debían comunicar a nadie si querían que su deseo se les hiciera realidad. Los gemelos estaban ¡ radiantes de felicidad porque había llegado el día del nuevo encuentro con los seres galácticos! Además estaban seguros que los seres de la nave cumplirían su promesa y ellos serían los portadores de un conocimiento grandioso que tendrían que decírcelo al mundo.
Y ese glorioso instante llegó, estaban los muchachos en la colina más alta de Royal, cuando de pronto y muy rápidas aparecen siete naves, una mucho más grande, muy resplandeciente y llena de haces de colores. ¡ La nave “madre” se detuvo en lo alto de sus cabezas luego bajó un haz luminoso que los atrajo hacia la nave!, luego se replegaron todas las naves hacia la montaña más cercana. ¡Oh ¡ pero que sorprendente era estar allí dentro, en esa especie de gran cilindro cóncavo, lleno de pirámides invertidas con luminosos” vidrios” que parecían de colores que nunca habían visto antes ¡Era genial aquel aparato multicolor, Carlota y su hermano no dejaban de sorprenderse!. Muy atónitos y conscientes de todo, estos jóvenes trataban de mantener la calma, pero la verdad es que estando allí, no pudieron, sobre todo Benjamín que se derrumbó desmayado al mirar los múltiples colores desconocidos. Allí permaneció tirado en un óvalo de luces multicolores por un largo tiempo mientras la valiente Carlota se asustó por el desmayo de su hermano mas ellos le pidieron calma, para que ella recibiera unos sagrados mensajes y todo esto no fuera en vano. Estos tres seres le dijeron a Carlota: -“ venimos de las Pléyades...”- hablando en un perfecto español. Y pasó Carlota muchísimo tiempo, (al menos eso parecía) hablando con los seres de las Pléyades recibiendo ¡un montón de sabiduría y conocimientos!. Al final la intrépida joven le pidió a sus nuevos amigos que la llevaran a recorrer por todo el mundo, ¡ y ellos amablemente le prometieron el viaje para otra ocasión!. Su hermano permaneció desmayado perdiéndose la fabulosa oportunidad de relacionarse con los extraterrestres, por tener temor.
Era muy de noche, cuando los dos relativamente seguros de lo que habían vivido, dejaron la nave que se alejó rodeándolos de luces plateadas y doradas. Los hermanos estaban confundidos, la sensación más segura es que se sentían felices y afortunados. Los extraterrestres eran seres de luz, muy buenos que querían ayudar a los humanos.
Es así como la sabia Carlota ahora esta recorriendo el mundo, enviando a todos los seres humanos de la tierra un mensaje de paz y amor de parte de estos seres muy distintos de nosotros pero que un día vivieron aquí en la tierra. Ahora ellos han evolucionado y nos aseguran protección por siempre.
¡Los pastores de Royal prosperaron como nadie en la tierra!, Carlota les dio mensajes importante relacionados con todos los aspectos del vivir. Se convirtieron en seres llenos de paz, capaces de sanar sus enfermedades, mejoraron sus productos agrícolas, y vivieron largos años en armonía con su medio ambiente.
El travieso Benjamín, aprendió de Carlota la lección y confió por siempre en los seres de otros mundos, llegando incluso a realizar viajes estelares junto a sus amigos
Ada Irizada.

No hay comentarios.: