miércoles, 16 de diciembre de 2009

LA CLAVE ES ¿DÓNDE TERMINA LA REALIDAD Y EMPIEZA LA FICCIÓN?


CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

LA CLAVE ES ¿DÓNDE TERMINA LA REALIDAD Y EMPIEZA LA FICCIÓN?
Los objetivos del Grupo Bilderberg

Los objetivos del Club Bilderberg
Por Daniel Arellano

Siguiendo con esta sección dedicada a las conspiraciones, entrego este post que es una continuación del anterior. El mes pasado les conté que era el Grupo Bilderberg, quienes lo conformaban y las opiniones, a favor y contrarias, a que ellos son, en realidad, los dueños del mundo.
En esta oportunidad me gustaría contarles cuales serian los planes de esta organización secreta. Para saber algo de estos, me he basado en el libro “La Verdadera Historia del Club Bilderberg” de Daniel Estulin. Este escritor viene investigando al Club Bilderberg desde hace 15 años. Si bien se puede estar a favor o en contra de sus investigaciones, yo los invito a leerlas y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Según Estulin, el Club Bilderberg espera, en un mediano plazo realizar las siguientes acciones:

“Un sólo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un sólo ejército y una única moneda (aunque en realidad se planean 3 distintas monedas: el Euro, el Amero y una futura moneda asiática) regulada por un Banco Mundial.
Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de las religiones serán destruidas. (ya esta en proceso contra la verdadera Religión-la Catolica-, a partir de 1964)

Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se permitirá que florezcan los valores universales.

El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era Tecnotrónica), de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, sólo sirvientes y gobernantes.
Una sociedad postindustrial de “crecimiento cero”, que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios). Las industrias canadienses y estadounidenses que queden serán exportadas a países pobres como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, etc., en los que existe mano de obra barata. Se hará realidad, entonces, uno de los principales objetivos del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte).

El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión.
Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma.

La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando “estómagos inservibles”, por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. “De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad”, es lo que afirma John Coleman en su libro ¨Conspirators’ Hierarchy: The Story of the Committee of 300. El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrió un informe encargado por el Comité de los 300 a Cyrus Vance “sobre cómo llevar a cabo el genocidio”. Según la investigación de Coleman, el informe fue titulado “Global 2000 Report”, “aprobado por el presidente Carter, en nombre del Gobierno de Estados Unidos y refrendado por Edwin Muskie, secretario de Estado”. Según este informe, “la población de Estados Unidos se verá reducida a 100 millones hacia el año 2050″.

Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente “tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva”.

Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para “aborregar” a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando “buenos frutos”. La juventud de hoy ignora por completo la Historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios.

El control de la política exterior e interior de Estados Unidos (cosa ya conseguida a través del Gobierno de Bush), Canadá (controlada por Inglaterra) y Europa (a través de la Unión Europea).
Una ONU más poderosa que se convierta, finalmente, en un Gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el “ciudadano mundial”.

La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea
Una Corte Internacional de Justicia con un sólo sistema legal.

Un estado del bienestar “socialista” donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas y alborotadores”.
Estos serian los objetivos que Bilderberg espera llevar paso a paso para quedarse con el control total del mundo. Realmente da escalofrios pensar que uno de sus objetivos es hacer desaparecer a una gran parte de la humanidad.

Esperemos que nada de esto pase, pero no sería malo que nos sacudamos de la apatía que existe hoy en nuestra sociedad. Dejar de ser simples ovejas y tratar de estar a la altura de seres pensantes e interesados en el mundo que nos rodea. Esa es la clave para terminar con peligros como el que representaría Bilderberg

No hay comentarios.: