sábado, 22 de mayo de 2010

Entrevista realizada por Victor-M. Amela a Ghislaine Lanctot,ex medica y autora del libro " La mafia medica "



Entrevista realizada por Victor-M. Amela a Ghislaine Lanctot,
ex medica y autora del libro " La mafia medica "

en el que cuestiona el sistema medico actual.

Naci en Montreal ( Canada ). Fui medico y hoy soy Ghislaine Lactot medico del alma. Me he divorciado dos veces y tengo cuatro hijos ( de 37 a 28 años ) y cuatro nietos.

¿ Politica ?...

¡ Soberania individual !...

Cree en ti: eres divino y lo has olvidado.

La medicina actual fomenta la enfermedad, no la salud: lo denuncio en mi libro “ La mafia medica ”.

Estoy griposo, que me receta ?
–Nada.

Ni un poquito de Frenadol ?
-¿ Para que ? ¿ Para tapar síntomas ?
No… ¡ Atienda a sus sintomas, escuchese ! Y su alma le dara la receta.

Pero, me meto en la cama o no ?
– Pregunteselo usted mismo, y haga lo que crea que le conviene mas. ¡ Crea en usted !

A los virus les da igual lo que yo crea
– Ah, ya veo: elige usted el papel de victima. Su actitud es: “ He pillado una gripe. Soy victima de un virus. ¡ Necesito medicinas ! ”.

Pues si, como todos...
– Pues alla usted... Mi actitud seria: “ Me he regalado una gripe. ¡ Soy la unica responsable ! Debo cuidarme un poco ”. Y me meteria en cama, reposaria, me relajaria, meditaria en como me he maltratado ultimamente.

¿ Se ha “ regalado ” una gripe, dice ?
– ¡Si ! Tu enfermedad viene de ti, no viene de fuera. La enfermedad es un regalo que tu te haces para encontrarte contigo mismo.

Pero nadie desea una enfermedad
– Tu enfermedad refleja una desarmonia interior, en tu alma. Tu enfermedad es tu aliada, te señala que mires en tu alma, a ver que te sucede. ¡ Dale las gracias: te brinda la ocasion de hacer las paces contigo mismo !

Quiza sea mas practica una pastillita
– ¿ Hacer la guerra a la enfermedad ? Eso propone la medicina actual, y las guerras matan, traen siempre muertes.

No me dira ahora que la medicina mata
– Un tercio de las personas hospitalizadas lo son por efectos medicamentosos. En Estados Unidos, 700.000 personas mueren al año a causa de efectos secundarios de medicamentos y de tratamientos hospitalarios.

Moririan igual sin medicamentos, oiga.
– No. No si cambiamos el enfoque: la medicina actual ha olvidado la salud, es una medicina de enfermedad y de muerte… No es una medicina de salud y de vida.

¿ Medicina de enfermedad ? Aclaremelo.. .
– En la antigua China, un acupuntor era despedido si su paciente enfermaba. O sea, el medico cuidaba de la salud… ¿ Ve ? Toda nuestra medicina es, pues, el fracaso total.

Prefiere medicinas alternativas, pues...
– Respetan mas el organismo que la medicina industrial, desde luego: homeopatia
( sera la medicina del siglo XXI ) acupuntura, fitoterapia, reflexoterapia, masoterapia. La practica del yoga, la meditación... Son mas baratas...
y menos peligrosas.

Pero no te salvan de un cancer.
– Digale eso a la medicina convencional ¿ Te salva ella de un cancer ?

Puede hacerlo, si.
– Lo que hara seguro es envenenarte con cocteles quimicos, quemarte con radiaciones, mutilarte con extirpaciones.
Y, encima, cada dia aparecen mas canceres… ¿ Por que ?... Porque la gente vive olvidando su alma ( que es divina ): la paz de tu alma sera tu salud, porque tu cuerpo es el reflejo material de tu alma. Si te reencuentras con tu alma, si la pacificas... no habra cancer…

Palabras bonitas, pero si un hijo suyo tuviese un cancer, que haria usted ?
– Alimentaria su fe en si mismo: eso fortalece el sistema inmunitario, lo que aleja al cancer. El miedo es el peor enemigo. El miedo mina tus autodefensas. Nada de miedo, nada de sumision al cancer. Tranquilidad, conviccion, delicadeza, terapias suaves...

Perdone, pero lo mas sensato es acudir a un oncologo, a un medico especialista.
– La medicina convencional debiera ser solo un ultimo recurso, y muy extremo... Y si tu alma esta en paz, eso jamas te hara falta.

Bien, pues tengamos el alma pacificada. pero por si acaso, pongamonos vacunas.
– ¡¡¡ No !!!... Las fabrican con celulas ovaricas de hamster cancerizadas para multiplicarlas y cultivarlas en un suero de ternera estabilizado con aluminio ( eso la de la hepatitis B, con su virus ): ¿ inyectaria usted eso a sus hijos ?

Les he hecho inyectar ya varias.
– Y yo a los mios: fui medico, y por entonces no sabia aun todo lo que hoy se... Pero hoy mis hijos no vacunan ya a sus hijos

Yo creo que seguire vacunandolos.
– ¿ Por que ? La medicina actual mata moscas a martillazos: no siempre muere la mosca, pero siempre rompe la mesa de cristal. Son tantos los dañinos efectos secundarios.

¿ Por que abomino usted de la medicina ?
– Yo me hice medico para ayudar. Me dedique a la flebologia, a las varices. Llegue a tener varias clinicas. Pero fui dandome cuenta del poder mafioso de la industria medica, que atenta contra nuestra salud, ¡ que vive a costa de que estemos enfermos ! Lo denuncie... y me echaron del Colegio de Medicos.

O sea, ya no puede usted recetar
– ¡ Mejor ! Los medicamentos estan fabricados pensando en la logica industrial del maximo beneficio economico, y no pensando en nuestra salud. Al reves: si estamos enfermos, la mafia medica sigue ganando dinero.

¿ Y a quienes tilda de “ mafia medica ”?
– A la Organizacion Mundial de la Salud ( OMS ), a las multinacionales farmaceuticas que la financian, a los gobiernos obedientes, a hospitales y a medicos ( muchos por ignorancia ). ¿ Y que hay detras ? El dinero

No escoge usted enemigos pequeños
– Lo se, pero si me hubiera callado, hubiese enfermado y hoy estaria ya muerta.

¿ Cual ha sido su ultima enfermedad ?
– Hace dos dias, ja, ja... una diarrea

Vaya: que reflejaba eso de su alma ?
– Oh, no se, no lo he analizado... Me he limitado a no comer... y ya me siento bien

Pero se pasa mal, ¿ eh... ?
– Ja, ja... Si la enfermedad te visita, ¡ acogela, abrazala ! Haz la paz con ella… No salgas corriendo como loco en busca de un medico, de un salvador... Tu salvador vive dentro de ti. Tu salvador eres tu !!!
Saludos !!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame al: +2348072229413