lunes, 11 de octubre de 2010

ACTIVACIÓN 10.10.2010 - por RODRIGO ROMO -

ACTIVACIÓN 10.10.2010 - por RODRIGO ROMO -



Somos receptores y transmisores de las olas cósmicas del reprogramación de la nueva orden para la Tierra.

Recibiremos la energía del mayor portal crístico ya abierto en toda nuestra historia de la humanidad y resonaremos in conjunction con las fuerzas de los Mandos Estelares.

Nos reuniremos a la Confederación de Intergalactica de las unidad de las Conciencias Cósmicas y a los Mandos Cristicos de Micah y de Arcanjo Miguel.

La tierra se hará un Merkaba de irradiación crística para el espacio sideral.
La malla Crística será activada partiendo de la Llama *Trina de cada uno de nosotros.
Estableceremos un nuevo vibracional de dibujo para toda nuestra galaxia.

Cada uno de nosotros ayudará a anclar con su libre-arbítrio la solicitud de la intervención directa de los Altos Mandos de la Confederación en la tierra.

Permitiremos como canales que el Consejo Galáctico haya datos oficiales para autorizar una intervención en todas las realidades paralelas de la Tierra y en nuestra, ayudando a equilibrar y activar las frecuencias ULTRA SUPRA LUMINAIS del cinturón de fotones para el despertar del restante de la humanidad.

Cada persona actual recibirá la activación y la identificación para el despertar cósmico de acuerdo con su condición psiquica.

El poder deEl poder de esa nueva onda ULTRA LUMINAL que llega a la Tierra será amorosamente recibida en nombre de las falanges de luz para autorizar el emplazamiento de las flotas de luz y la activación de las bases multidimensionais de la Confederación y de la Supra Confederación para que acontezca el verdadero SALTO QUANTICO PLANETARIO .

Decretos en la Luz:

A. ¡QUE LA LUZ SE HAGA PRESENTE EN EL CORAZÓN DE TODA LA HUMANIDAD!

B. ¡YO AUTORIZO LA INTERVENCIÓN DE MICAH-MIGUEL-KUMARA EN ESTE MISMO INSTANTE, PARA ESTABLECER EL AMOR INCONDICIONAL AL PLANETA TIERRA!

C. ¡YO AUTORIZO Y PIDO LO RETORNO DE LAS HUESTES DE JESUS CRISTO A LA TIERRA!

Category:
Nonprofits & Activism

Tags:
RODRIGO ROMOCORRENTE2012TRANSICIÓN PLANETARIAASHTAR SHERANROMETRIAREIKISHAMBALATIBETILUMINAÇÃOAscensiónCRISTOSANANDAMONICA MEDEIROSDr. FELIPE DE OLIVEIRACONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICAPleyadianosSHTAREERNUEVA ERA

No hay comentarios.: