sábado, 26 de febrero de 2011


Video streaming by Ustream

EN VIVO desde Planeta 2013. 2 Foro "OVNIs y las Tradiciones Sagradas". Sígue la transmisi{on desde http://bit.ly/eYblfl about 6 hours ago
INVITACIÓN. Estamos a minutos de iniciar con el evento de OVNIs y Tradiciones Sagradas desde Planeta 2013. http://bit.ly/eYblfl about 6 hours ago

sábado 26 de febrero de 2011


EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". ¿Qué opinan las religiones de los OVNIs y Et´s? Segundo Foro OVNI Planeta 2013. (INCLUYE VIDEO)

Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

"Dios pudo haber creado vida inteligente en otras partes del universo e incluso podrían ser nuestro hermanos", declaró en el 2008 el director del Observatorio Vaticano, José Gabriel Funes, al periódico LÓbservatorie Romano. Declaraciones que le dieron la vuelta al mundo y que fue la nota principal de  noticiarios en aquel momento. 

El antecedente directo fue el trabajo realizado por Monseñor Corrado Balducci que le valió ser una de las máximas autoridades en Demonología de la Iglesia Católica y ser conocido como "el exorcista del Vaticano", quien dictó decenas de conferencias sobre Ovnis en varias partes del mundo y que tenía las siguientes consideraciones sobre el tema:

1.- Confirmó la existencia de vida extraterrestre, ante los cientos de registros en la historia de encuentros con objetos voladores desconocidos, en épocas que no se conocía siquiera la forma de poder usar el aire como medio de transporte.

2.- No le interesaba la aceptación de la comunidad científica, ya que el fenómeno Ovni, aseguró, al ser de origen distinto no había las bases para su investigación.

3.- El Universo es demasiado grande para pensar que estamos solos. 

EL PAPA Y LOS EXTRATERRESTRES

En los años 80 versiones periodísticas aseguraron que el Papa Juan XXIII, conocido como el "Papa Bueno", tuvo varios encuentros con no humanos, una información que en los 2000 retomó el Obispo para Centroamérica de la Iglesia Católica Ecuménica de Jesucristo, Higinio Alas Gómez.

Monseñor afirmó que uno de los encuentros tuvo lugar en la residencia de Castell Gandolfo, en 1961. Según declaró uno de los asistentes, “Era de forma oval y tenía luces intermitentes azules y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas, luego aterrizó sobre el césped en el lado sur del jardín. Un extraño ser salió de la nave; parecía un humano a excepción de que estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas alargadas. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo. pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial. Minutos después se despidieron y el Sumo Pontifice me dijo: "Los hijos de Dios están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos". Declaraciones de diversas personas que han puesto de manifiesto con sus comentarios que no son ajenos al tema OVNI.

TRADICIONES SAGRADAS Y OVNIS

Ante este panorama los invito a que me acompañen el próximo sábado 26 de febrero de las 18:00 a 21:00 horas donde moderaré el segundo Foro de Planeta 2013 denominado "Los origenes del universo y el hombre conforme a las grandes tradiciones sagradas", que será una mesa de debate y análisis integrada por Luis Suárez Zertuche, Presidente de SOMEFHER; Marte Trejo Sandoval, Director de la Casa del Mayab; Yei Tekpatl del Templo de la Serpiente Emplumada; Eduardo Herrera del Centro Budista Himalaya, Maitreya Das del Templo Hare Krishna México, quienes en conjunto  nos darán su posicionamiento sobre el fenómeno OVNI y los extraterrestres. Un evento gratuito donde usted podrá cuestionar a nuestro invitados y que tendrá verificativo en el auditorio Saint-Germain de la Sociedad Mexicana de Filosofía Hermética, Somefher, ubicado en la calle de Guanajuato # 65 (entre Mérida y Córdoba), Colonia Roma Sur, en la Ciudad de México.

Este segundo foro sera transmitido complemente en vivo a tráves de la página www.aztlan.org.mx. Más información al 52 64 84 26.

No hay comentarios.: