domingo, 13 de marzo de 2011

CONTACTO EN TEPOZTLAN

Con el Grupo Extraterrestre que se identifica como
REPRESENTANTES DE TIEMPO

Abira - San

Como parte de las experiencias paranormales y sobrenaturales que viví en mi estancia de casi un mes, en al área de Tepoztlán - Amatlán, una noche me encontraba en mi habitación cuando se dieron los siguientes acontecimientos.

A las cero horas con veinticinco minutos apareció un humanoide adentro de mi habitación, a un metro a mi derecha de donde yo estaba sentado, después de una extensa Lectura de Energía en Amatlán.

Ocupando justo el espacio de mi cama había un grupo de humanoides de Cuarta Densidad, todos de dos metros y medio de altura. Apenas conversaban entre ellos.

Instalaron un aparato de un metro de altura al pie de mi cama, y como de veinticinco centímetros de ancho. El cual es un auténtico e inimaginable productor de todo tipo de realidades dimensionales, que fue efectuando a lo largo de unos tres minutos lo siguiente.

Creó un portal, o portón como de madera, de dos metros de ancho por tres metros de alto. Lanzó un rayo recto de luz no física en varias direcciones : hacia una esquina ; hacia una altura como de un metro ochenta sobre la pared de la izquierda ; y verticalmente un rayo de color moradizo hacia una altura de unos siete metros.

Torció la señal que emitía, curvamente adentro de la habitación. Abrió un corredor en donde estaba un humanoide al fondo. El humaniode quiso mostrarme el ámbito de su labor. Primero me acercó, y después me metió adentro de una vertiginosidad estruendosa, semejante a un cataclismo. Que nada tiene que ver con ningún cataclismo en la Tierra, sino que es solamente la semejanza con esa fuerza tan tremenda.

Ese aparato que instalaron de Cuarta Dimensión, me hicieron saber que no permanecería ni un minuto después de que yo me fuera del hotel.

Ese equipo parece ser un Sensor, que apenas puede ser concebido por nuestra inteligencia humana. Es no solamente multifuncional, sino esencialmente multidimensional. Parece crear, por usar el término, múltiples realidades ; sobre todo abrir portales, y ser un Sensor en el más pavoroso sentido de la palabra, pues excede los límites de nuestra imaginación. Yo diría que se trata de algún tipo de tecnología todo-en-uno, por llamarla de alguna forma.

Me dictaron lo siguiente.

“Tus mentores de La Federación, a través de la gente de Sirio, nos facilitaron saber de tu labor. Te reconocemos como emisario de nuestra presencia en México como País”.

En una segunda visita me encontraba sentado en un sillón, leyendo, cuando apareció a centímetros a mi izquierda un pequeño humanoide. Parecía un anciano, un viejito. Tenía acaso cincuenta centímetros de alto, delgado tanto quizás como quince centímetros el diámetro que le distinguí a su cuerpo. Incluso parecía enclenque, o esa interpretación da uno a un ser así.

De inmediato se puso a trabajar en mi cintura. Tejía algo con ambas manos, que movía con gran velocidad. Cuando me di cuenta él estaba atravesando mi cuerpo. Me atravesó hasta la cintura, tejiendo lo que parecía un manojo de cuerdas delgadas, que se vieron en todo momento como enredadas y caóticas. Las cuales ocupaban toda mi cintura.

Yo no daba crédito a estar observando, a centímetros de mis ojos y manos, sentado, la manera como este pequeño y delgado ser me tenía atravesado completamente el cuerpo : pues de hecho debe haber llegado casi a mi ombligo. Yo no sentí absolutamente nada, pero uno queda absorto cuando un ser así lo atraviesa a uno.

Desapareció sin haberme volteado a ver, ni dirigirme ninguna palabra. He tenido otras experiencias de traslape entre nuestras realidades físicas, y las realidades en Cuarta Dimensión de nuestros visitantes. Pero siempre hay un contenido en nuestro cerebro que sigue exigiendo una lógica. Y puesto que ellos no se encuentran constreñidos por la lógica de nuestro mundo material, hay algo en nuestro cerebro como que choca, como una colisión de neuronas. Si bien lo que uno vive es real en esos momentos, una parte de nuestra lógica nunca deja de gritar.

A continuación apareció un humanoide a unos centímetros de mi persona. No volteé a averiguar su estatura, quizás uno setenta. Tal vez de unos treinta años.

A mi izquierda apareció otro joven. El cual portaba un uniforme completo, con todo y escafandra. Su talante era ligero, y dispuesto. El humanoide a mi derecha, y el humanoide diferente a mi izquierda se situaron junto a mis piernas.

El de la izquierda, con traje, le tendió al de la derecha algo muy similar a un fleje blanco de plástico, como de un centímetro de ancho, que el de la derecha puso alrededor de mis rodillas. En tal fleje existe un cubo, encima del cual se ubica una fuente de luz esférica, roja intermitente, perfectamente visible.

Ambos colocaron una estructura en Cuarta Densidad similar a la aleta superior de un pez, redondeada en su parte superior. Como de cincuenta centímetros de largo por cuarenta centímetros de alto, hueca, también de plástico blancuzco. La fijaron a la maraña como de cuerdas que habían instalado en mi cintura.

Cuando me levanté después de esas manipulaciones, resultó que tal Implante emite rayos azul – morado – verde desde mis piernas, hacia lo que me rodea. Pasos después escuché una voz que decía : “Ya está preparado, o listo.”

Supe que este Implante lo han fijado a una gran multitud de personas además de mí. Después me fue informado que esa luz en realidad no es una luz, sino un sonido compuesto por siete compases, un tanto marciales, o muy semejantes a los de una marcha. Y que existe un octavo compás en esa luz, que es inaudible.

Muy brevemente uno de los Extraterrestres apareció a mi derecha y me dijo : “A dondequiera que tú estés nosotros iremos.”

Noches después me visitaron por tercera, y posteriormente por cuarta vez. En ambas ocasiones me hicieron entrar en contacto con otra energía que habían introducido a mi habitación, tan extremamente conmocionante que me costaba tremendo trabajo soportar. Me dijeron que tal energía no sería conveniente para un humano normal ; pero que es deseable para mis labores con la energía.

ELLOS ME SEÑALARON SU ORIGEN. SE TRATA DE EXTRATERRESTRES QUE VIENEN EN REPRESENTACION DE TODAS LAS CULTURAS A LAS QUE PERTENECEMOS, Y DE DONDE PROVENIMOS : SON REPRESENTANTES DE LYRA, ORION, PLEYADES, SIRIO-A, Y LAS PLEYADES. Y SE IDENTIFICAN A SI MISMOS COMO : REPRESENTANTES DEL TIEMPO.

Diciembre de 2010

Nota.- Por razones de tiempo y de trabajo, pido por favor que todas las dudas, preguntas, comentarios y solicitudes me las dirijan al correo maspaula3@hotmail.com

Hace veintiséis años comenzó el camino de vida que me trajo hasta aquí. Trabajo con el Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales, y con el GRUPO PIRAMIDE, que me han dictado a la fecha, en siete años, dos mil quinientas hojas de mensajes.

Los Grupos de Dadores me han entregado la facilidad para llevar a cabo LECTURAS DE ENERGIA, las cuales ofrezco personalmente en la Ciudad de México, así como en Monterrey, Guadalajara, Toluca y otras circunvecinas a la Capital.

Para aquellos que deseen una Lectura de Energía, pero vivan en otros Estados, o en el extranjero, pueden pedir una LECTURA DE FOTOGRAFIAS. Tanto las Lecturas de Energía en persona, como las Lecturas de Fotografías, deben solicitarlas a dicho correo.

Mis Lecturas de Energía en persona incluyen también una Limpia de la energía personal ; una desparasitación energética ; y un desalojo de energías pesadas, o inconvenientes. Ofreciendo también Limpias energéticas en domicilios.

Así como a esa dirección pueden pedir, sin costo, los volúmenes compendiados de Canalizaciones. Los MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL ; Los DICTADOS SOBRE EL AMOR ; LAS LECTURAS DEL AMBAR ; las fotografías del mismo, y del ojo que apareció paranormalmente hace tres años en el pie de una consultante. Mi volumen dedicado al Cambio Dimensional 2012, y EL SIGNIFICADO DEL 11:11 , del cual soy representante desde hace treinta y dos años. Así como los volúmenes de testimonios de mis Lecturas de Energía, que en cinco años superan las mil ciento cincuenta, en ocho estados del País.

He estado impartiendo Conferencias en diversos Estados, a Grupos de Estudio, Centros Holísticos, gente que practica diversas terapias y a interesados en lo Espiritual, Energético y Extraterrestre. Tengo dos libros publicados por editorial mexicana, e impartí conferencias en el C.I.C.E.T. de Radim. Estoy ofreciendo, tanto a Centros Holísticos en la República Mexicana, como a Grupos de Estudio las siguientes cinco Conferencias :

Las Desparasitaciones y Desalojos energéticos, personales y de domicilios. Los Implantes en Cuarta Dimensión.

El Camino de las Almas. La Naturaleza Espiritual, y la Vida de Cambio de Género.

Mi contacto con extraterrestres de Cuarta Densidad en los bosques del sur de la Ciudad de México. Las visitas de los Extraterrestres de Sirio ; y de Representantes de la Galaxia.


Angeles y Guías.

Cambio Dimensional 2012.

No hay comentarios.: