lunes, 7 de marzo de 2011


Mensaje de Anciano HopiEl tiempo evoluciona y llega a un punto en que se renueva otra vez. Periodo de Purificación-luego el de Renovación.

Estamos muy cerca de ese periodo ahora.

Se nos dijo que veríamos a América llegar y marcharse. Y en cierto modo, América está muriendo desde dentro. Porque olvidaron las instrucciones de cómo vivir en la Tierra.

Todo ha llegado a un momento en que la profecía y la incapacidad del hombre de vivir sobre la Tierra de forma espiritual, se encontrarán en una encrucijada de grandes problemas.

Es una creencia de los Hopi que si no estás conectado espiritualmente con la Tierra, y no comprendes la realidad espiritual de cómo vivir en la Tierra, es probable que no sobrevivirás.

Cuando llegó Colón (Cristóbal), empezó lo que nosotros llamamos la primera guerra mundial. Esa fue la I guerra mundial, cuando llegó Colón. Porque con él, vino todo el mundo desde Europa. Al final de la segunda guerra mundial en América solo quedábamos 800,000… 800,000 de 60 millones… casi fuimos exterminados aquí en América.

Todo es espiritual… Todo tiene un Espíritu. Todo fue puesto aquí por un creador, El Creador. Alguna gente le llama Dios, alguna gente le llama Buda, Alá, otra gente le llama de otras formas. Nosotros le llamamos KONKACHILA-Abuelo.

Más del 95% de nuestro cuerpo es agua. Para tener buena salud debes beber agua buena. Cuando los europeos llegaron aquí, (Colón), podíamos beber de cualquier río. Si los europeos hubieran vivido a la manera de los indios cuando vinieron, todavía estarían bebiendo nuestra agua, porque el agua es sagrada. El aire es sagrado.

Nuestro ADN está hecho de lo mismo que el ADN del árbol. El árbol respira lo que nosotros exhalamos. Cuando el árbol exhala, nosotros necesitamos lo que él exhala. Así pues, tenemos un destino común con el árbol.

Todos somos de la Tierra. Y cuando la Tierra, el agua, la atmósfera es corrompida, creará su propia reacción. La Madre está reaccionando…

En la profecía Hopi se dice que las tormentas e inundaciones se harán más intensas. Para mí no es negativo saber que habrá grandes cambios. No es negativo. Es la Evolución. Si lo miras como Evolución, ha llegado la hora… Nada permanece igual…

Debes aprender a plantar algo. Esa es la primera conexión. Debes tratar todas las cosas como Espíritu. Darte cuenta de que somos una sola familia. Nunca es nada como “el Fin”. Es como la vida, no hay un Fin de la Vida…

______________________________

Profecías Hopi: Realidad Planetaria

Los 144,000 danzantes del sol deben mantenerse danzando para superar la noche de la civilización y poder contemplar el amanecer galáctico.

Él apareció a las primeras personas, como hombre, y les habló en el comienzo de este mundo creado. Nos enseñó cómo vivir, orar, donde ir y qué comida llevar, nos dio las semillas para sembrar y cosechar. Nos dio un grupo de tablas de piedras sagradas donde Él inspiró toda enseñanza para salvaguardar su Tierra y Vida. En estas tablas de piedra fueron hechas instrucciones, profecías y advertencias:

• Habrá praderas de piedra llenas de gente vacía. (Ciudades)
• Los humanos conocerán el molde del que están hechos (ADN) y crearán nuevas criaturas. (clones)

• Y solo los que sean puros y estén en armonía con la Madre (Tierra), verán el nuevo amanecer del nuevo mundo purificado.

Fue en ese encuentro cuando Él nos entregó estas profecías para dárselas a ustedes ahora, al cierre del cuarto mundo de destrucción y comienzo del quinto mundo de paz.

Él nos entregó muchas profecías para pasárselas a ustedes y todo habrá de pasar. Así es como sabemos que el tiempo es AHORA para revelar las últimas advertencias e instrucciones a la humanidad.

LOS DESCENDIENTES HOPI ASEGURAN EL 2012

Cuando los 144,000 danzantes del sol despierten, el Amanecer ya estará aquí.

Todos los caminos de bondad conducen a la iluminación y al despertar.

Llegó la hora de volver a recuperar la armonía y la Tierra y todos los seres humanos seamos UNO.

Y esa nueva sabiduría será el comienzo de la era de oro…

__________________________________
Profecía de los indios Kree

Solo después de que el último árbol haya sido cortado;

Solo después de que el último río haya sido envenenado;

Solo después de que el último pez haya sido pescado;

Solo entonces, el hombre blanco comprenderá que el dinero no se puede comer.







No hay comentarios.: