jueves, 14 de abril de 2011

Posted: 13 Apr 2011 07:02 AM PDT

El FBI reconoce que en 1947 investigó un famoso caso. Según un documento desclasificado, un agente vio en Roswell tres naves con tres cuerpos de 1,5 m.


Un memo del FBI difundido recientemente pone al descubierto que un investigador de la Fuerza Aérea que visitó Roswell, en el estado norteamericano de Nuevo México, luego del famoso incidente con un OVNI en 1947, indicó que las denuncias recibidas sobre los fenómenos paranormales eran ciertas.

El agente del gobierno descubrió tres cápsulas espaciales, cada una con un piloto de un metro y medio de alto. El informante del memo agrega que el agente especial no intentó seguir investigando.

La Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos acaba de poner online más de 2.000 documentos desclasificados sobre temas tan diversos como la amenaza comunista, los atentados del 11-S de 2001 y hasta los extraterrestres.

La sección “fenómenos inexplicables” es la panacea de los buscadores de OVNIs, según relata ABC News. En ella figuran cientos de páginas sobre los esfuerzos del FBI, en los años 1940 y 1950, para recabar documentos sobre la posible existencia de extraterrestres. Una de estas notas, escrita en marzo de 1950 por el agente especial Guy Hottel, relata el testimonio de un piloto de la Fuerza Aérea que habría visto tres platos voladores de unos quince metros de diámetro estrellarse en Roswell, en el desierto de Nuevo México, en 1947.

“Cada uno de ellos estaba ocupado por tres cuerpos, de forma humana pero de apenas un metro de estatura” escribe el agente. Según la fuente, estos seres estaban vestidos con un traje metálico de textura muy fina , comparable a los que usan los pilotos de prueba. Este documento podría servir para relanzar el “affaire Roswell”, nunca confirmado por las autoridades.

Todo esto figura en los miles de documentos desclasificados que fueron incluidos en Vault, el nuevo sitio online del FBI.

Si bien esos escritos ya estaban disponibles para el público en general, no todos habían sido digitalizados ni su búsqueda era sencilla.Pese a los dichos del agente que dice haber visto las tres cápsulas y los tres cuerpos, hay un documento en particular que desilusionará tal vez a quienes creen que una nave espacial aterrizó efectivamente en Roswell, Nuevo México. Ese texto de 1947, que lleva el nombre “Roswell” escrito arriba, dice que un “disco volador” fue recuperado cerca de esa ciudad.

Allí se explica que “el disco es hexagonal y estaba suspendido de un globo por un cable. El objeto encontrado se asemeja a un globo del clima con un reflector de radar” indica el documento”. ¿Entonces no eran naves extraterrestres? Otros informes identificados como “restringidos” y “confidenciales” detallan avistajes de misteriosas luces centelleantes y otros “objetos aéreos no identificados”. Pero son informes meramente descriptivos, que parecen terminar con más preguntas que respuestas.

A una hora de ómnibus de Las Vegas se encuentra la zona conocida como Area 51 , una de las bases militares más famosas del mundo, en parte porque el gobierno norteamericano apenas si admite su existencia.

Según la tradición popular, el Area 51, cerca de la ruta 375 del estado de Nevada, también conocida como “Autopista Extraterrestre”, es el lugar en donde el Pentágono guardó durante décadas ETs congelados y capturó naves foráneas.

Pero esa es otra historia.

Fuente: Clarin

Mail http://us.mc597.mail.yahoo.com/mc/compose?to=grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web http://grupogabie.blogspot.com/

No hay comentarios.: