jueves, 14 de abril de 2011

Película Encuentros con hombres notables - Vida de Gurdjieff ( Video)


He oído hablar mucho de George Gurdjieff, el transmisor del Cuarto Camino por occidente, y el inspirador de algunos de mis maestros. Por eso ayer vi con ganas la película Encuentros con hombres notables, con subtitulos en español, basada en los primeros años de vida de Gurdjieff. El film fue dirigido por Peter Brook en 1979 y da una visión de la búsqueda espiritual del joven Gurdjieff, inspirado por los hombres notables que fue encontrando. Os inserto a continuación Encuentro con hombres notables desde YouTube, por si no la pillas en DVD con más calidad [11 vídeos, 104 minutos]:



Desde su niñez, Gurdjieff fue haciéndose preguntas sobre la vida y sobre la muerte, y emprendió un largo camino por encontrar la sabiduría. La película no resuelve los enigmas que rodean la vida de este ser humano notable, mas nos da algunas pistas de lo que pudo encontrar por su periplo vital.

A mi me inspira a seguir mi camino personal dentro de mi vida ordinaria, confiando en que es aquí donde yo me voy realizando día a día. Y también a llevar a mi vida lo que desarrollo en los cursos que hago, con la intención de desarrollar mis tres centros; el instintivo, el emocional y el mental.

Espero que la película Encuentros con hombres notables que puedes ver aquí en español subtitulado, te inspire como a mi lo ha hecho. Namaste

No hay comentarios.: