viernes, 29 de abril de 2011

Planeta Tierra en gestación

LOS CAMBIOS EN LA TIERRA NOS ESTAN SALVANDO

Dana Mrkich Copyright 2011 - www.danamrkich.com
Traducción: Regina Drumond - reginamadrumond@yahoo.com.br

15 de marzo 2011

Con el Terremoto y el Tsunami en Japón acontecido tan cerca de Fukushima, después del terremoto muchas personas se apresuraron a tomar esto como evidencia de que la Madre Tierra no es feliz. Otra forma de ver esto es que como todo Ser Vivo, nuestra bella planeta está pasando por sus ciclos, así como los seres humanos. Ella estaba aquí por miles de millones de años, mucho antes que viésemos poblarla, y estará aquí mucho tiempo después. Es típico de los seres humanos hacer caso omiso de los ciclos naturales y es típico la falta de respeto y el deshonrar a los ciclos femeninos. Oh, sí, la Tierra no sólo es un ser vivo, es un Ser Femenino. Usted ha oído hablar de ella como Padre Tierra? No, nunca. Es Madre Tierra ya que nos alberga en su seno materno, nos nutre, nos alimenta, y todos los seres vivos vivimos hermanados o deberíamos vivir así como en una gran familia.

Cómo un Ser Femenino, la Madre Tierra pasa por ciclos muy específicos - algunos vemos regularmente como las estaciones del año y nuestra vida pasa por la primavera, el verano, el otoño e invierno. Otros ciclos sólo se llega a ver cada 5.000 o 12.600 años y por lo afortunados que somos hemos logrado llegar hasta estos tiempos cuando la humanidad moderna puede ver una de estas Transiciones entre Grandes Ciclos! Sí, estamos recibiendo el don de estar en la Madre Tierra, ya que está pasando por una etapa de transición a otra, cuando un ciclo termina y un nuevo mundo nace. Al igual que sucede con cualquier cambio o nacimiento, esto no ocurre sin .... huuumm ... cambio y algún dolor!... Esto sucede durante los cambios o parto de la Tierra. ¿Y adivina qué! Así como cualquier mujer, esto viene con una labor de parto y las contracciones, y rompimiento de aguas! El líquido amniótico o agua de la fuente sale en oleadas.

No sé ustedes varones, pero dudo que una mujer en trabajo de parto apreciara que se le dijeran que "se calmara". No creo que una mujer en labor de parto agradecería que le dijeran: "Usted puede dejar de temblar y llorar a gritos desgarradores? Yo estoy tratando de dormir un poco aquí!". Esto no tiene nada de natural ni racional.

Bueno, creo, no se trata de mí o de ustedes pidiendo que se aquiete y nos deje dormir! Se trata de que, estamos presenciando un parto, de una increíble planeta pasando por un proceso de RE-NACIMIENTO o RE-GENERACIÖN, y por alguna sincronicidad increíble o designio, sucede que hay miles que ya han pasado con ella primero, millones de seres humanos esperan pasar luego, y así RENACEMOS CON ELLA! Sí, la humanidad se beneficiará de este maravilloso evento. Por otra parte, si la Madre Tierra no estuviera pasando por estos cambios ahora, ya no tendríamos más un planeta para vivir por mucho más tiempo. Hemos sido los humanos modernos unos inquilinos terribles y me sorprende que no hayamos sido expulsados hace mucho tiempo. Pero Ella no lo hizo, porque aunque sea fácil hacerlo, en cuestión de minutos puede sacudirse y renovarse, como lo ha demostrado su fuerza natural. Ella nos ama y mucho. Ella continúa cuidándonos y nutriéndonos como cualquier madre, a pesar de que la tratamos mal, pésimamente. Estos cambios en la Tierra están permitiendo que ella renazca, reviva y se regenere.

Ahora, ¿adivinen qué? Los cambios en la Tierra que tememos que sería nuestro fin, son consecuencia de nuestras propias acciones, que si miramos atrás comprenderemos: Aquellos Cambios nos SALVARÁN. Ellos salvarán a la Tierra, ellos nos salvarán de continuar destruyéndola, ellos nos salvarán de destruirnos y extinguirnos como especie de su faz.

A medida que la Tierra se alinea con el Ecuador Galáctico y el Centro Galáctico, ella está transformándose y recibiendo tanta Luz de vibración elevada quanto sea posible. ¿Esto desencadenará más terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis y ciclones? No hay una manera fácil de contestar esto. Bueno, sí. Sin embargo, no está haciendo esto por mala o para hacernos daño o lastimar a nosotros, es parte del proceso. Ella está reequilibrándose y purificándose. Ella nos da esencialmente un nuevo planeta en que vivimos como una especie más (y espero que tratemos a la nueva versión de la Tierra, mucho mejor que las versiones anteriores!). No es su culpa de Ella que tengamos casas y edificios que están cayendo debido a la acción del Tsunami, temblores, terremoto. Dios, esto suena tan insensible en rojo y negro, pero no va a ser nuestro fin. Es sólo un pedido para encarar esto viendo desde otra perspectiva - la de la Madre Tierra y nuestra supervivencia futura, en contra de las necesidades de nuestros antiguos y actuales intereses ego-centristas.

Tan turbulentos y traumáticos como los acontecimientos puedan parecer, en última instancia, seremos una humanidad mejor cuando todo esto pase. Pero no pasemos todo el proceso del parto gritando acerca de cómo NOSOTROS estamos siendo afectados, llorando por lo que NOSOTROS estamos perdiendo. Tenemos que cooperar y dejar que se vaya el viejo mundo. El viejo mundo se está rompiendo. Sin electricidad en Japón? Bueno, creo que tenemos un gran SOL en el cielo que ha estado tratando de atraer nuestra atención desde hace años. Se llama energía solar gratuita. Oigan, miren para arriba no para el subsuelo: No hay aceite sin petróleo? TENEMOS energía gratis, hay fuentes alternativas a desarrollarlas. No hay dinero? Energía gratuita. ¿Necesitas algo? Basta recordarte que la Madre Tierra tiene realmente todo lo que necesitamos, y nos recuerda nuestra capacidad de crear todo lo que necesitamos, de una manera adecuada, sin dañarla.

Para todos aquellos que están de luto por la pérdida de vidas, por favor sepan que como almas, seguimos viviendo. Por favor sepan que todas las almas que están saliendo ahora, “pre-contratadas” para hacer esto nos están ayudando en este proceso regenerativo, desde un reino superior, más elevado. Es muy difícil vivir sin un ser querido físicamente, una vez que han hecho la transición o migración forzada pero necesaria a otra dimensión, lo sé. Ellos están allí para abrazar, llamar, o compartir las alegrías y luchas diarias de ustedes, alentándoles. Pero ellos también están con nosotros los humanos. Viven en otra dimensión más sutil. Ellos están velando por nosotros. Ellos nos están ayudando. Ustedes pueden conversar con ellos de múltiples maneras. Y si ustedes cierran los ojos, en silencio y permiten que se manifiesten podrán oírlos y sentirlos si no es a través de las palabras será con el corazón. Estamos TODOS juntos en esto - los que hicieron ya la transición, los que en cualquier momento harán la transición y los que se quedarán para cumplir ciertas funciones específicas. Cuando mi madre murió, ella nos dijo que no se aferraran a ella con nuestro dolor, "porque entonces no podré conseguir mis alas, no voy a ser capaz de volar y hacer lo que tengo que hacer". Así también, debemos honrar a aquellos que han sido escogidos para hacer la transición en estos cambios. Tienen que conseguir sus alas y deben volar porque tienen mucho que hacer para ayudarnos con esto. Honrar a sus vidas y su paso, ya libres, volando con sus alas, están cumpliendo el próximo propósito de su alma.

09 de marzo 2011 - 28 de octubre 2011 marca la última ola del Calendario Maya. Piense en la última ola de las contracciones de una mujer. Sí, será turbulento, pero dentro de esta turbulencia, habrá milagros, habrá alegría, habrá lágrimas, habrá belleza. Habrá los sonidos de una vida vieja escapándose y los sonidos de una nueva vida surgiendo que ni siquiera podemos imaginarnos cómo será, simplemente hay que vivirla si tenemos esa dicha.


Dana Mrkich Copyright 2011 - www.danamrkich.com

Traducción: Regina Drumond - reginamadrumond@yahoo.com.br

No hay comentarios.: