lunes, 18 de abril de 2011

SE INICIÓ EL PROCESO QUE ACERCARÁ NUESTROS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS A LA HUMANIDAD


Ha comenzado lo que estaba dispuesto, como parte de las Revelaciones, y cumpliendo una clausula ya inevitable del proceso de ascensión de GAIA, el Gobierno de los Estados Unidas, a través del F.B.I una de sus principales agencias gubernamentales, ha decidido poner a disposición de los usuarios de Internet, una serie de documentos que estaban clasificados como SECRETOS y de ALTA SEGURIDAD, relacionados con Fenómenos Extraños, donde se puede acceder a leer y descargar los archivos clasificados sobre O.V.N.I.S, sobre la existencia del famoso Libro Azul, casos de Percepciones extrasensoriales, informes de la Comisión Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos, casos de mutilaciones de animales y el Caso MAJESTIC -12 ocurrido en 1947 cuando fueron avistadas nueve naves en forma de discos volando sobre el espacio aéreo del estado de Washington, sobre la Cordillera de las Cascadas.



Este paso dado por el gobierno del Presidente OBAMA, es un importante precedente, que demuestra su voluntad de realizar grandes cambios no solo en la sociedad de su País, sino en el resto del mundo.

Es alentador saber que esto permitirá allanar el camino, por el cual, el gobierno de la Nación mas importante de la Tierra, comience a divulgar todos los hechos relacionados con nuestros hermanos estelares de la Federación.

Quizás muy pronto podamos ver al Presidente Obama o a las Naciones Unidas, reconocer la existencia ante el mundo de las civilizaciones intra o extraterrestres que interactúan con GAIA y con nuestra humanidad para ayudar en la Ascencion, es vital que eso se lleve a cabo para que nuestros amados hermanos puedan ayudar en los procesos que se están registrando, tanto los cambios físicos de nuestra Madre GAIA, como en la evolución de nuestra sociedad mundial.

Ellos traerán las nuevas energías necesarias para sustituir aquellos factores que están deteriorando el planeta con la contaminación, la polución y la extracción indiscriminada de los recursos naturales, la destrucción de las cadenas cristalinas en los yacimientos de cuarzos tan importantes para la evolución, la muerte indiscriminada de los mamíferos marinos, y la alteración de los sitios sagrados.

Nada escapa al proceso que se esta produciendo a nivel de nuestro Sistema Planetario, de nuestro sistema Estelar y de nuestra Galaxia, porque es parte del Plan de Dios de la Creación y afecta a todo nuestro Universo, nada se puede evitar, cada cosa es como es y no de otra manera..

Bienvenida la actitud del Gobierno estadounidense, que representa el mayor paso en la historia del conocimiento de la humanidad sobre su existencia, y plantea la nueva realidad que se acerca inexorablemente.

Les agradezco a todos por leer este texto y les pido que lo difundan para que llegue a conocimiento de todos los seres humanos.-

Un abrazo desde el corazón.. Soy SIRIO...
Desde el sitiohttp://vault.fbi.gov/unexplained-phenomenon , se puede leer o descargar dichos archivos en ingles

No hay comentarios.: