jueves, 2 de junio de 2011

Existe la Muerte? Una Nueva Teoría Dice ‘No!’



Muchos de nosotros tememos a la muerte. Creemos en la muerte porque se nos ha dicho que vamos a morir. Nos asociamos con el cuerpo físico, y sabemos que los organismos mueren. Pero una nueva teoría científica sugiere que la muerte no es el evento terminal que creemos.

Un aspecto bien conocido de la física cuántica es que algunas observaciones no se pueden predecir absolutamente. En cambio, hay una serie de observaciones posibles, cada uno con una probabilidad diferente. Una de las explicaciones principales, la interpretación llamada "muchos-mundos", establece que cada una de estas posibles observaciones corresponde a un universo diferente (el 'multiverso'). Una nueva teoría científica - biocentrismo llamados refina estas ideas. Hay un número infinito de universos, y todo lo que podría suceder ocurre en un universo. La muerte no existe en ningún sentido real en estos escenarios. Todos los universos posibles existen simultáneamente, independientemente de lo que ocurre en ninguno de ellos. Aunque los organismos individuales están destinados a la autodestrucción, la sensación de vida - el "¿Quién soy yo?" - Es sólo una fuente de 20 watts de energía que operan en el cerebro. Pero esta energía no desaparece con la muerte. Uno de los axiomas de la ciencia más seguro es que la energía nunca muere, sino que ni se crea ni se destruye.¿Pero esta energía más allá de un mundo a otro?

Considere la posibilidad de un experimento que fue publicado recientemente en la journalScience mostrando que los científicos podría modificar retroactivamente algo que había sucedido en el pasado. Las partículas tenía que decidir cómo comportarse cuando llegan a un divisor de haz. Más tarde, el experimentador puede a su vez un segundo interruptor encendido o apagado. Resulta que lo que el observador se decidió en ese momento, se determino que la partícula en el pasado. Independientemente de la opción que usted, el observador, la marca, son ustedes los que experimentarán los resultados que dará lugar. Los vínculos entre estas diversas historias y universos más allá de nuestras ideas corrientes clásicas de espacio y tiempo. Piense en los 20 vatios de energía, simplemente holo-proyección ya sea este o aquel resultado en una pantalla.Ya sea que a su vez el divisor de haz segundo encendido o apagado, sigue siendo la misma batería o el agente responsable de la proyección.

Según el biocentrismo, espacio y tiempo no son los objetos duros que pensamos.Mueva la mano a través del aire - si usted toma todo lo que fuera, ¿qué queda? Nada.Lo mismo se aplica a tiempo. Usted no puede ver nada a través del hueso que rodea el cerebro. Todo lo que vemos y experimentamos en este momento es un torbellino de información que tienen lugar en su mente. Espacio y tiempo son simplemente las herramientas para poner todo junto.

La muerte no existe en un mundo sin tiempo ni espacio. Al final, incluso Einstein admitió: "Ahora Besso" (un viejo amigo) "se ha apartado de este mundo extraño un poco por delante de mí. Eso no significa nada. La gente como nosotros ... saber que la distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión obstinadamente persistente ". Inmortalidad no significa una existencia perpetua en el tiempo sin fin, sino que reside fuera de tiempo completo.

Esto quedó claro con la muerte de mi hermana Christine. Después de ver su cuerpo en el hospital, fui a hablar con miembros de la familia. marido de Christine - Ed - comenzó a llorar incontrolablemente. Por unos momentos me sentí como si estuviera trascender el provincialismo de tiempo. Pensé en los 20 vatios de energía, y sobre los experimentos que muestran una sola partícula puede pasar a través de dos agujeros al mismo tiempo. Yo no podía despedir a la conclusión: Cristina fue a la vez vivo y muerto, fuera del tiempo.

Christine había tenido una vida dura. Ella por fin había encontrado un hombre que ella quería mucho. Mi hermana pequeña no pudo llegar a su boda porque tenía un juego de cartas que se habían programado durante varias semanas. Mi madre tampoco pudo hacer la boda debido a un importante compromiso que había en el Club Elks. La boda fue uno de los días más importantes en la vida de Christine. Puesto que nadie más de nuestra parte de la familia mostró, Christine me pidió que la lleve al altar para darle distancia.

Poco después de la boda, Christine y Ed se dirigían a la casa de sus sueños que acababa de comprar cuando su auto chocó contra un trozo de hielo negro. Fue expulsado del auto y cayó en una banca de la nieve.

"Ed", dijo "No puedo sentir mis piernas."

Ella nunca supo que su hígado había sido arrancado por la mitad y la sangre corría en su peritoneo.

Después de la muerte de su hijo, Emerson escribió: "Nuestra vida no es tanto la amenaza como nuestra percepción. Lamento que el dolor me puede enseñar nada, ni me llevan a un paso de la naturaleza real ".

Ya se trate de mover de un tirón el interruptor para el experimento de la ciencia, o girando la rueda motriz muy ligeramente esta manera o de esa manera en negro-de hielo, es el de 20 vatios de energía que el resultado de la experiencia. En algunos casos, el vehículo se desvíe de la carretera, pero en otros casos, el coche seguirá en su camino a casa de sus sueños de mi hermana.

Christine recientemente había perdido 100 libras, y Ed le había comprado un par de aretes de diamantes sorpresa. Va a ser difícil que esperar, pero sé que Cristina va a lucir fabulosa en ellos la próxima vez que la veo.

Biocentrism” (BenBella Books) lays out Lanza’s theory of everything.

View article on Huffington Post

No hay comentarios.: