jueves, 28 de julio de 2011

Orbs- Caneplas- Sincronizadores- Reencarnación y animales


¿Qué son lo Orbs?
Es frecuente en la actualidad que cuando hacemos uso de nuestras cámaras digitales con flash, aparezcan en el ambiente extrañas esferas blancas, amarillas, rojas o multicolores. Eso puede darse tanto en espacios abiertos como en los cerrados. Pero, ¿de qué se trata? ¿Son sólo el reflejo de la luz del flash de la cámara en partículas de polvo, en la humedad del ambiente o son meros rebotes de la luz en insectos o superficies diversas como espejos, metales o vidrios?
Muchas de estas explicaciones podrían interpretar algunas de nuestras fotos, pero ¿por qué en algunos casos no hay superficies de rebote, ni insectos, ni humedad o polvo que lo justifique, es más, al hacer un acercamiento de la esfera luminosa aparecen a veces rostros humanos?
Algunos de los llamados “orbs” serían seres de otras dimensiones, tal como se puede deducir de la profecía de 1950 del psíquico argentino Benjamín Solari Parravicinni: “Seres no visibles por la retina humana, viajan en bolas de fuego pequeñas que penetran casas y habitan en ellas, ya son en la tierra”.
Difícilmente podemos observar a los orbs con los ojos físicos, pero bajo condiciones especiales a veces de reojo los captamos y por escasos segundos.
No hay que confundir a los orbs con las caneplas u ojos de gato (foo-fighters) , que son monitores luminosos pero metálicos y fácilmente visibles de entre 30 cms de diámetro hasta metro y medio, y que actúan como cámaras de televisión a la distancia, mediante las cuales los extraterrestres observan lo que esta ocurriendo en nuestro mundo. Estas esferas, a pesar de ser ingenios mecánicos electrónicos físicos, son capaces de atravesar una pared y materializarse y desmaterializarse.
Hay otros objetos que tampoco son orbs y también son visibles a simple vista, no más grandes que un puño, una bola de golf o un puntero láser. Pueden ser de un color rojo, azul o, violeta, que son los sincronizadores magnéticos o esferas de energía inteligente que pueden entrar en el cuerpo de las personas y producir un alineamiento de chakras, una sanación o una activación.


LOS ANIMALES Y LA REENCARNACIÓN

¿Los animales pueden reencarnar como humanos?
Los animales tienen un alma colectiva, los seres humanos una individual. En el proceso de interacción con los humanos, los animales van adquiriendo aspectos de nuestra personalidad, de tal manera que con el tiempo, su alma deja de ser grupal.
Un animalito doméstico cuando muere trasmigra en otro de la misma especie (no necesariamente de la misma raza), manifestándose en éste otro, al poco tiempo, características del anterior. Y con la suma de varias experiencias se llega ha crear un alma definitivamente individualizada, que podría reencarnar en un humano o en un delfín o ballena.

Sixto Paz Wells




ENCUENTROS SERCANOS
SIXTO PAZ W.

Con ustedes en contacto Ossim.

Pregunta: ¿Qué importancia tiene el contacto físico?

El encuentro físico se producirá a su tiempo, y será como cuando dos amigos se encuentran en un mismo camino, caminando.
El encuentro físico es primero entre vosotros y con ustedes mismos. A continuación se producirá la tercera fase, nos verán descender de nuestras naves, y más adelante nos acompañaran en ellas para recibir una ins-trucción especial, más profunda y comprometida.
Todo llega en su momento. Primero son los avista¬mientos cada vez más cercanos de nuestras naves, siem¬pre previo aviso. A los pocos días los vamos preparando astralmente a través de sueños en donde nos ven y nos sienten. Luego vienen los Xendras que son las puer¬tas interdimensionales donde ustedes son proyectados físicamente o mentalmente. Después llega el contacto físico definitivo. Se supone que cuando llegan a esta etapa, el proceso de preparación y depuración física, mental y espiritual ha alcanzado su máximo nivel.
La falta de continuidad, la inconstancia en su traba¬jo personal y de grupo puede postergar este encuentro que es tan importante para ustedes como lo es para no¬sotros, por cuanto todos formamos parte del Plan Cós-mico.
Los contactos con nosotros no pueden ser un fin o una meter, ni algo primordial para su evolución de tal manera que dediquen toda su atención a lograrlo, sino que deben ser un paso más dentro de la misión.
Ya ha habido varios hermanos que han tenido ex¬periencias de contacto físico y las han vuelto a vivir después de cierto tiempo con mayor intensidad. Ello debe de servirles de aliciente para crear ustedes mis¬mos las condiciones como para facilitarlo.

Pregunta: ¿Por que hay gente que sin ninguna prepara¬ción ha tenido encuentros físicos directos?

Si se preocupan por informarse bien, se darán cuen¬ta que los más importantes contactados, que han vivi¬do y repetido las experiencias, si tenían una preparación previa. Otra cosa son las personas que viven un contacto y no se repite. Muchos de estos casos, son de personas que están sirviendo para hacer un muestreo que permita evaluar diversos aspectos del ser humano actual. Con ellos no se busca un contacto sino com¬pletar una investigación o hacer un estudio. Con uste¬des es diferente. A ustedes les hemos brindado nues¬tra amistad, y los hemos convocado a manera de invi-tación a formar parte de una misión de ayuda planeta¬ria. Esto ha sido así no porque consideremos que son mejores que el resto, pero si porque vuestra madurez evolutiva así lo permitía. Para nosotros los demás son como niños, donde uno se puede tomar la atribución de considerar lo que es mejor sin consultar, claro está sin agredir y siempre y cuando sea algo bueno y posi¬tivo.
Pregunta: ¿Qué está impidiendo que muchos hermanos no lleguen a concretar el contacto físico?

¿Qué es lo que está impidiendo a esos hermanos con¬cretar el programa de preparación? ¿No será acaso que quieren vivir experiencias sin tener que esforzarse en merecerlas? Al que más se le da más se le pedirá, así que tengan cuidado al accionar las leyes universales.
La inconstancia y la falta de compromiso es lo que está impidiendo el contacto en el tiempo previsto.

Pregunta: En el caso de perder el ritmo en la prepara¬ción y sentirnos estancados, ¿qué nos recomiendan?

Si desean avanzar y continuar identificados con la esencia de la misión, que es comunicación y contacto, deben renovarse, apoyando grupos nuevos, difundiendo lo mejor de todo cuanto han recibido y descubier¬to; restableciendo cada día el puente de luz entre uste¬des, meditando juntos y así verán como se vuelve a unir y fortalecer el hilo entre nosotros y ustedes, por¬que entonces -ya predispuestos mental y anímica¬mente- les resultará fácil volver a recibir mensajes.

Pregunta: ¿Y una vez logrado el contacto físico que más?
El contacto es recibir para dar. Dar un mensaje y un conocimiento que justifique el esfuerzo desplegado, tan¬to de ustedes como de nosotros. Pero sobre todo un mejor ejemplo de unidad, integración y servicio.
Cuando comprendan que de nada sirve que entien¬dan todo, si no hay amor en vuestras actitudes y ac¬ciones, solo entonces empezarán a perfeccionar vues¬tro cambio.
El contacto físico marcara una etapa de consolida¬ción de objetivos, lo que permitirá difundir con autori¬dad mas no convencer; hacer sentir el apoyo mas no premiar; cumplir con el plan trazado para esta misión. Pero solo cuando se de en ustedes el triple equilibrio.
El contacto físico se dará con aquellos que hayan lo¬grado elevar su tasa vibracional.
En muchas de vuestras salidas hemos estado a pun¬to de acercarnos para un contacto físico directo, pero hemos detectado temor y en algunos angustia por el compromiso que derivaría de semejante experiencia. Por ello estamos esperando el momento, que será vues¬tro momento.

Extraído del libro: Mensajeros del Cosmos.
“Una Puerta hacia las Estrellas” de Sixto Paz Wells.

No hay comentarios.: