martes, 24 de enero de 2012

El eterno tiempo Maya - Drunvalo Melchizedek - Video


El eterno tiempo Maya - Drunvalo Melchizedek - Video
EXPLICACIÓN CALENDARIO AZTECA

Buen día estimados compañeritos en esta vida. Deseo que se encuentren muy bien al igual que sus familiares. A continuación una interesante información que comparte el Físico Matemático Drúnvalo Melquizedek en videos , habla de la observación científica del final del ciclo.

Él comparte de acuerdo a lo que tuvo su experiencia con la comunidad Maya , en especial el jefe del Consejo Nacional Maya que va desde México hasta Guatemala. Quienes son los que explican su sabiduría en cuanto a las profecías Maya. Y a la observación del Calendario Azteca.

Esto que leerás es información clave de lo que hablan los 13 videos de Drúnvalo Melquizedek. :

Él explica:
Fase caótica, no tener miedo. Se trata del comienzo de algo nuevo. Algo mucho más grande .Información Por Consejo nacional maya

Aspecto Positivo: Depende de nosotros para producir el cambio . Que la transición sea buena.

Se vive en una REALIDAD SINTETICA SEPARADA POR EL ORGULLO Y LOGROS TECNOLÓGICOS. NO SE COMPRENDE LO QUE LAS TRIBUS ANTIGUAS HAN COMPRENDIDO.Es por eso que el mundo antiguo debe integrarse al mundo moderno. Para el entendimiento de la cosmología.

Habla de la Serie Fibonacci con la proporción aurea que debemos tener , Pi de acuerdo a la teoría de Pitágoras el número divino 3.La estrella pentagonal o pentágono estrellado era, según la tradición, el símbolo de los seguidores de Pitágoras. Los pitagóricos pensaban que el mundo estaba configurado según un orden numérico, donde sólo tenían cabida los números fraccionarios. La casualidad hizo que en su propio símbolo se encontrara un número raro: el numero de oro.

*De lo que ya les había compartido sobre el 5to. elemento, el pentagrama.

Debemos aplicar estos números ,en todas las facetas de la vida. El mundo anitguo y mundo moderno se necesitan para su supervivencia.
La naturaleza tiene toda esta serie Fibonacci. Sabe como sumar algo y saber su futuro. En el mundo moderno estamos en el nivel 5, sin embargo tratamos de entender nuestro futuro.

-21 Dic. 2012 , para comprender tenemos que hablar sobre la precisión de los equinoccios. Cataclismos se producirán.

-2012 año juicio final, nacimiento de la nueva humanidad de acuerdo a los Mayas.El calendario Azteca es muy preciso, se debe a la sabiduría de los viejos mayas. Ha admirado mucho a la comunidad científica por la extraordinaria precisión del calendario.

-El consejo nacional Maya han empezado a hablar. Sí exite una ventana alrededor de la fecha 21 de Dic. 2012.

24 de Octubre inició la apertura de la ventana. Por la precisión de los equinoccios .5,200 años en maya (26,000 años). 2012 no corresponde al resultado pero tiene gran importancia.

-23,5 grados declinación, este angulo produce las estaciones del año y cambia constatemente.Esto varía ,se trata de una temporada larga.En la forma orbital que ,sufren sucesivos cambios. A merced de los cambios de jupiter y saturno.Forma una elipsis. La tierra está atravesando un circulo un ciclo de 25,000 años. Se trata de una elipse no un circulo .

-Los Ciclos milankovitch y ciclos solares tienen que ver con la alta mar, la baja mar y la evolución. Afecta las emociones humanas y ciclos biológicos.Como la menstruación femenina con la luna ,con la rotación del sol.Muchos ciclos que se entrelazan entre sí.

Eje de la tierra podemos ver una forma eliptica existen dos puntos muy distantes llamados Apogeo y paregeo: Atravesó los 12 zodiacos, cada vez que el eje de la tierra mueve un signo ,la humanidad cambia de manera muy específica.
El 21 de Dic . El eje de la tierra se orientará al signo del acuario, el mundo experimentará este cambio.Pero no necesariamente ese día.

2007 el 24 de Octubre : Se abrió una ventana , la esfera azul(la estrella azul). Antes un cometa entró al sistema solar, después se produjo una explosión y se convirtió en una estrella azul hasta convertirse mayor que un sol.

Supuso el comienzo del final tiempo. Profecia Hopi: por la estrella azul. Se producirá una declinación física. El eje de la tierra declinará a un nuevo sitio.El cambio polar es siempre de grado menor, comienza con campo magnético.Empezó a debilitarse hace 2000 años. Hace 40 años , el campo magnético empezó a cambiar de maneras muy variadas, la lineas magneticas se fijaron y después se desplazaron.La ballenas empezaron a migrar.
Los mapas aeronauticos trazaron nuevos lineas, los calculos anteriores ya no eran precisos.

La tierra es masiva ,por lo tanto, requiere una cantidad de energia para desplazar el eje de la tierra para adoptar otra posición. La tierra ha cambiado su eje muchas veces.Los cientificos no han podido comprender esto.

Los cambios polares se llevaran a cabo. El último giro la gente murió de terror (DICE LA PROFECIA MAYA ) .TENEMOS QUE RELAJARNOS. ESTAR CALMOS SIN PÁNICO NI MIEDO.
La situación medioambiental será completamente distinta. Debemos entender para no sufrir una muerte cruel por el clima frío o muy caliente.(Profecía )
Derretimiento de los casquetes polares, subirá el nivel del mar junto con el movimiento telúrico y el cambio electromagnético.Por eso dicen alejarnos de las costas.

Debemos aprender a vivir a la vibración nueva del planeta tierra (latido del corazón de la tierra) .
Nuestro corazón tiene un espacio sagrado donde la creacion esta ocurriendo en relacion con la naturaleza y el universo. DEBEMOS ENTENDER QUE TODOS SOMOS IDÉNTICOS. DEBEMOS ENTRAR EN EL ESPACIO SAGRADO DEL CORAZÓN Y ESTA VIBRACION ES UNITARIA.

Los mayas han reconstruido su sabiduría después de que los conquistadores españoles habían destruido parte de sus artefactos de profecías .La profecia maya ya se ha revelado.

Por favor sean tan amables de ver los videos de la conferencia del Físico-Matemático, Drúnvalo Melquizedek donde explica muy bien todo sobre las profecias Mayas y el calendario Azteca. Su experiencia con el consejo Nacional Maya quienes le han explicado sobre la sabiduría maya y sus profecías sobre el fin de ciclo hasta el 21 de Diciembre del 2012.


Pero lo más importante es la preparación interna. Pase lo que pase , lo más NECESARIO E IMPORTANTE ES LA PREPARACIÓN INTERNA.

Ya que se entrará al 5to.espacio/5to. mundo (5ta.dimensión) Y ya es desde este momento preparar el cuerpo monádico ,actuar ya desde la quinta dimensión.

La puerta está abierta(portal dimensional) .Que entren los que quieran entrar al 5to. espacio de evolución.
A eso se refería " El juicio final. A la derecha del padre los que quieran entrar al portal de la evolución . A la izquierda los que ya hayan hecho su decisión involutiva de no hacer nada al respecto. LA PUERTA ESTÁ ABIERTA. LOS QUE QUIERAN ENTRAR , ADELANTE.

ES SÓLO DECISIÓN. NO CONDENACIÓN , NO HAY JUICIO FINAL.

Hay una forma que te ayudará a hacer más rápido el proceso de preparación del cuerpo monádico hacia el padre.

-Sueño paradoxal: Pedirle a tu otro yo divino. Tu cuerpo espíritu ,antes de dormir .Pedirle en una oración y si quieres pedirle a tu ángel que lo acompañe.Para que entren a tu subconciente y te muestre en tu sueño asuntos pendientes que tengas que sanar. Ya sea de tus vidas pasadas, de cuando eras niño, cuando eras adolescente,etc. Eso que todavía te ha sido difícil poder sacarlo . Pedirle a tu otro yo (alterno) que te enseñe como. Que al día siguiente puedas recordar tu sueño y ya en tu conciencia puedas hacer algo al respecto.
De hecho lo haces cada noche, pero a veces no lo puedes recordar .Por eso es muy importante que ingreses a tu subconciente de manera conciente ,pidíendole a tu otro yo(desdoblamiento ) que te ayude. Antes de dormir lo haces conciente ,para que en el trabajo del sueño se realice con tu otro yo en ese espacio de tu subconciente y puedas ver que necesita tu -Yo de aquí "por decirlo así", para que te ayudes a darte cuenta en qué necesitas trabajar para sanarte.
A veces en tu sueño paradoxal te comunicarás con Maestros de luz, angeles que te darán información ,para que puedas seguir en tu proceso de transición. Es importante que le digas a tu otro yo ,antes de dormir. Que te ayude a recordar los mensajes.

* Sí funciona, yo ya lo he hecho. Pregúúúúúntame . Ya en serio, la verdad sí me han ayudado.Así que por eso te lo estoy compartiendo para que TÚ LO EXPERIMENTES POR TI MISMO.
Dejame decirte que el cuerpo etérico, el cuerpo astral y el cuerpo monádico están trabajando durante el sueño.

-La otra es la MEDITACIÓN. No se trata de imaginarse changuitos y elefantes rosas en el castillo de rosita fresita e imaginarse mariguanadas. ESO SÓLO ES EJERCICIO DEL EGO.

Se trata de que en la meditación , tu cuerpo astral, tu cuerpo etérico, tu cuerpo emocional, tu cuerpo mental, tu cuerpo monádico SE ALINIEN , se UNIFIQUEN para poder ALINEARSE CON LA ENERGÍA DE DIOS PADRE/MADRE. Para que puedas comprender más sobre tí y lo que has creado en tu vida ,para ayudarte a trascenderlo ,sanarlo. ILUMINARTE para hacer algo al respecto.

[ La cálida luz del Amor ilumina los corazones puros.Apenas es necesario el SILENCIO para llegar a las PROFUNIDADES y al mismo tiempo , a las alturas de uno mismo; allí donde el cielo y la tierra se unen y los seres se hacen uno con SU ESENCIA y su servicio. Es entonces cuando la voz del silencio se deja oir y reaparece la verdad tan anhelada y tan añorada , sobre todo en las etapas de encarnación y aprendizaje.
Es importante saber escuchar el silencio .Es importante aprender a guardar silencio, APRENDER A PERMANECER EN TRANQUILIDAD. LA SERENIDAD Y LA EVOLUCIÓN SIEMPRE ESTÁN DETRÁS Y POR ENCIMA DE TODO LO QUE OCURRE.

Sin duda, estáis viviendo momentos acelerados , y lo van a ser mucho más conforme vaya pasando el tiempo.
Todo está ya vibratoriamente acelerado. TODO DEBE VOLVERSE INTERNO.
INTERIORIZACIÓN- ELEVACIÓN. SON LAS CLAVES DE ESTA ETAPA. ES TIEMPO DE LA TRANSMUTACIÓN.
LO PRINCIPAL ES LA FE Y LA ENTREGA, EN ELEVACIÓN Y CONCIENCIA.

Es muy importante mantenerse firmes en fe y propósito.
1.- Mantener la serenidad y fe interiores.
2.- No esperar mejoría, ,ni tranquilidad , comodidad o descanso externo.
3.- Aprovechar los pocos momentos de descanso para reponer fuerzas y energías.
4.- Saber discernir y dosificar las energías .No se trata de darse sin reservas ,sin discernimiento.Antregarse al altísimo y dejar que las fuerzas actúen sobre uno, sabiendo obrar correctamente.
5.- Aprender a vivir con elevación entre la , cada vez más creciente, desarmonía,caos y confusión externa general. El caos está en plena acción y es importante protegerse.
* A esto se refiere la fase caótica que estamos viviendo,donde fuerzas involutivas están haciendo todo lo que pueden para crear confusión, pánico e hipnotismo.
6.- Aprender a protegerse MEDIANTE LA TRANQUILIDAD Y LA FE. EL AMOR Y EL SERVICIO aflorarán por sí solos a la luz de las fuerzas superiores.

7.- Aprender a descansar y a no perder , ni el valioso tiempo, ni las más valiosas aún, energías.Deberán protegerse y guardarse de todo lo que signifique un gasto inútil de energías.

Son fundamentales la paciencia , organizaos bien y haced un alista de prioridades ; de estar manera ,será mucho más fácil permanecer tranquilos.

Allí donde más falta hagáis ,allí es donde deberéis estar, sin descuidar ninguno de los aspectos del Servicio. QUE LA LUZ Y LA FE OS GUÍEN EN ESTOS MOMENTOS TAN CRÍTICOS . Recordad que la más profunda oscuridad precede a un hermoso amanecer.
Todo lo que está en verde fué mensaje de ERKS, que se le dió a un contactado fisicamente. No es canalización. ]

La meditación te ayudará a mantenerte calmo. Y es necesario activar el código cristico 7.Desde que se abrió el portal ,se está ayudando más en este proceso de transmutación.
UNIFICA TUS CHAKRAS PARA QUE PUEDAS HACER GIRAR TUS CUERPOS EN SINCRONIA DE 11,22,33, y así sucesivamente. Así ayudarás a girar tu ADN fractal.
Antes giraban de una manera más lenta y densa . AHORA DEBES ACTIVAR TU FRACTAL EN SINCRONIA COMO TE DIJE.

Esto es a lo que se refiere " Y Jesús vendrá a resucitar a vivos y muertos". Lo que quiere decir realmente es que al convertirse en seres cristicos cristalinos.Ayudaras a tu CUERPO AKASHICO-ETERICO A CAMBIAR EL CODIGO GENETICO. Y SE ROMPERÁ EL KARMA DE TUS VIDAS PASADAS . Y AL ACELERARSE EL FRACTAL DE ADN , CREARAS UN CAMPO DE LUZ EN FORMA DE FLOR DE LA VIDA Y CREARÁS EL DHARMA.

Pero sólo depende de tí. NADIE LO VA A HACER POR TÍ. LA EVOLUCIÓN ES DECISIÓN DE CADA UNO , LA ACTIVACIÓN ES INDIVIDUAL.

No entrar a la conciencia colectiva en energías que no son de utilidad. Entrar a la conciencia individual e una preparación.

Tienes un año para seguir en tu transmutación, purificación . Aprovecha toda la energía que está entrando del portal dimensional.

Ya estamos recibiendo energía fotónica. Una vez alineado al cinturón fotónico , deberás haber estado ya listo para pasar y "resistir" por así decirlo la oleada de energía tan fuerte en tu cuerpo etérico y demás.

Durante los 3 días de oscuridad , como dicen los científicos y las profecías mayas y de la virgen de fátima. Cuando dijo la virgen "cierra puertas y ventanas, no mires hacia afuera.". Quiere decir , para que no caigas en pánico y terror por la pesada oscuridad que ni siquiera verás la luz de las estrellas ni la luna. La única luz que verás , será la de las velas encendidas para estar en oración y tranquilidad. ESTANDO EN ORACIÓN, TODO ESTARÁ BIEN Y ESTARÁS SALVO.

Después de los tres días de oscuridad, al cuarto llegará una luz muy fuerte que tus ojos no podrán resistir. ESTÁ LUZ ES EL NUEVO AMANECER.

Esta información sólo es para estar atentos, tomarlo con tranquilidad. Pero como dije, es tu libertad de tomarlo o dejarlo.De creer o no creer. Como tú gustes.

La paz sea con ustedes, con cariño Hayia.

Om Mani Padme Hum.

1 comentario:

Unknown dijo...

los tres dias de oscuridad es una falcia de los regresivos de la nueva edad,par mantenernos en el miedo.