jueves, 26 de enero de 2012

El Gran Secreto- La Clave para neutralizar la actividad telúrica-Según Ramanes
Tony

Estimadisimos Hermanos en la luz:

El año pasado durante el mes de Junio, se registró cierta convulsión de naturaleza telúrica tanto en el territorio centroamericano como en otros lugares de norte y sur América , en tal oportunidad y ante la posibilidad inminente de que un fuerte terremoto afectara a Centro América y específicamente a Honduras, pedimos instrucciones a los representantes de los 24 Ancianos de La Federación Galáctica con sede en Morlen con los que tenemos contacto, para neutralizar o al menos aliviar cualquier afectación que como consecuencia de la ocurrencia de un fenómeno de esa naturaleza nos causara.
Hoy nuevamente y con posterioridad a los sucesos de Haiti, tal peligro se cierne sobre las mismas regiones con consecuencias que según se nos ha manifestado por parte de los Maestros Kutumi y el mismo Ramanes, pudieran ser devastadoras y potencialmente superiores a las que se han registrado recientemente; las potencialidades de tales ocurrencias serian en la primera mitad del mes de Febrero o a mediados de dicho mes.
Nuestro quehacer y entrega espiritual no estaria cumpliendo una mision efectiva y conectada a la realidad del diario vivir, si no hacemos lo que está a nuestro alcance para cambiar la potencialidad de los acontecimientos que pudieran causar sufrimiento, miedo, destrucción y demás afectaciones tanto en la humanidad como tal, así como en los demás reinos de la naturaleza con los que el ser humano interactúa.
Sabemos que los cambios y las afectaciones que ocurren o están previstos a que ocurran a futuro, son producto de las transformaciones para bien que registra el planeta como consecuencia de su proceso evolutivo, tal como los dolores de parto para un renacer, y por tanto las consecuencias de tal proceso acarrean fenómenos y afectaciones que debemos afrontar.
Como es oportuno y aplicable en el ahora lo que en aquella oportunidad nos comunicara el Maestro Ramanes(uno de los 24 Ancianos de la Federación Galáctica ), paso a enunciar citas de el mensaje que con ocasión de una consulta formulada, nos enviara mediante recepción del Hermano Rolando Chávez(Asamed) en Nueva York el 16 de Junio de 2009:
Cita:
"Queridos Hijos:
La Rueda del Tiempo nos pone de frente a las citas hechas en el más leído de los libros: La Biblia.
Vuestro servidor está contemplado en una de sus partes. El Apocalipsis de San Juan, pues recordad que describe el salon del Consejo de los Ancianos de la Galaxia.
Y hoy en día, nos encontramos en una situación que los embarga, amenazando la estabilidad emocional, económica y social.
Sepan que los comprendemos! !!
Es increíble decirles que la mejor actitud es la celebración por los temblores intensos de tierra.
Celebración porque es tiempo de actuar, de poner a prueba todo lo que se ha venido acumulando y del que hemos estado aprendiendo.
La actitud es esta:
La alegría!! ¿Que acaso piensan que la tristeza y temor atraerá lo que necesitan neutralizar?
Hemos escuchado acerca de si poseemos la tecnología para detener los movimientos telúricos. Y la respuesta es de que en este caso, no se necesita del uso de la tecnología… al menos de la que se imaginan.
La Tecnología sois vosotros.
Un poder enorme que está en lo más profundo, el cuál es El Corazón.
Y algo que está en la parte más elevada de vuestro ser: El Cristo.
Pero dejemos este aspecto y pasemos a tocar otro más estructural.
Honduras en estos momentos está experimentando una disfunción de capas interiores del subsuelo, las cuáles han producido una proyección errática de ondas magnéticas.
Esta proyección errática está siendo originada desde el sistema electromagnético sonoro del núcleo terrestre que traspasa la cortina convulsionada del flujo cristalino del subsuelo e impacta sobre la malla electromagnética del ambiente, lo que altera indudablemente la vida biológica o ecosistema.
Vosotros estáis alterados experimentando desfaces electromgnéticos, los que desbalancean los sistemas digitales y cristalinos. "
Solucion Planteada por el Maestro para neutralizar los temblores:

"Hay una solución la cuál es antigua en practicarse y generalmente da resultado.
Lo que se nesecita ahora mismo es lograr la estabilizació n de la malla electromagnética y corregir las ondas erráticas del núcleo terrestre.
Esto se puede logar con la trnasmisión de energía.
Los que pueden servir en esto sinceramente son los infantes o menores de edad…Los Niños…y la energía Femenina.
Vosotros debeis sacar fuerzas extraordinarias y un poder de comunicación al máximo tocando los medios difusivos. Necesitan convocar a escuelas, iglesias, centros comunitarios, educativos y afines.
Estos deben depositar flores en canastos, recipientes u objetos parecidos. Luego estos deberan ser llevados a los ríos, estanques naturales de agua, lagunas, o el mar, y ser diseminados en la superficie del agua….Tambien estas flores pueden ser depositadas en el lugar mas armonioso y magnetico que frecuentan, y alli escarbar formando a flor de tierra un corazón llenándolo de flores.
Como trabaja esto?
Explicamos:
La flor es un ser vivo que potencialmente mantiene activa la energía de amor que emana de los niños, y que es impulsada desde el corazón puro.. tierno y sencillo.
La errática telúrica se rinde ante este tipo de vibración.
La energía femenina, estabiliza la errática sonora que emana del núcleo de la tierra…
La flor se ectiva con el verbo, el aliento y la vibración.
Se da instrucciones a la persona de que coja la flor en sus manos, la ponga al frente de su boca y desde los mas profundo de su corazón diga:
EN EL NOMBRE DEL CRISTO, ENVIO MI AMOR A LA MADRE TIERRA.
Este es el gra secreto. La Clave.
Es la forma con la cual los pueblos antiguos se liberaron de las amenazas telúricas…"

Fin de la cita

Esperamos que lo anteriormente comunicado, les sea de gran utilidad dadas las circunstancias propias que actualmente se registran en nuestro convulsionado planeta.

No hay comentarios.: