lunes, 23 de enero de 2012

LA ASCENSION PLANETARIA


Según los extraterrestres nuestro planeta está ascendiendo de la Tercera Dimensión de Conciencia a la Cuarta Dimensión de Conciencia. Esto significa que La Tierra siguiendo su propia evolución (tiene vida) va a dar un paso más en su camino de evolución.
Para un mejor entendimiento del Universo material, podríamos dividir la evolución en 7 dimensiones de conciencia:
En la Primera Dimensión se encontrarían los minerales con una conciencia mínima de sí mismos.
En la Segunda Dimensión se encontrarían los vegetales y los animales.
En la Tercera Dimensión, estaría el hombre con un gran potencial y facultades interiores tanto físicas, mentales como espirituales, en desarrollo.
En la Cuarta Dimensión de Conciencia se encontrarían seres con un nivel de conciencia mayor a la del hombre de la Tierra, con una capacidad de amar y con lo que conocemos como facultades extrasensoriales muy manifiestas. Ejemplo: seres del Planeta Venus.
En la Quinta Dimensión de Conciencia se encontrarían aquellos seres que con mayor avance espiritual tienen materia interconvertible, pueden materializarse y desmaterializarse a voluntad. Ejemplo: seres del Planeta Apu y de Morlen.
En la Sexta Dimensión se encontrarían los 24 Ancianos, seres con una gran capacidad de amar como los ángeles, arcángeles, querubines, Arquitectos del Universo, etc.
En la Séptima Dimensión se encontraría Jesús-Cristo en unión a Dios, de quien venimos y hacia quien vamos.
Dentro de cada Dimensión existirían subdivisiones, y más subdivisiones, planos de planos, sub-planos de sub-planos, en una gradación o vibración diferente.
Nuestro Planeta, siguiendo su propia evolución va a romper un círculo vicioso en el cual se había caído y va a trascender hacia la Cuarta Dimensión de Conciencia. Y para ello es necesario que todos nos predispongamos, nos preparemos. Y habrá un Nuevo Tiempo y una Nueva Humanidad en donde se vivirá en Paz, Armonía y Amor entre todos nuestros semejantes.
En el Nuevo Tiempo que ya se está iniciando las facultades del hombre como telepatía, clarividencia, clariaudiencia, etc., serán comunes. La gente podrá sintonizarse con lo divino que está dentro de él y podrá sanarse y sanar; podrá acceder a las fuentes de información de su origen y vivirá en comunidad con su prójimo. No habrá necesidad de policías y no habrá maldad.
Todo esto será un proceso gradual en el cual tenemos la ayuda y el apoyo de seres muy bondadosos como son los Guías Extraterrestres, los Maestros de Luz, Ángeles y Seres Elevados.
Pero para que ello se produzca tendremos que ir predisponiéndonos, empezando por cambiar desde nuestro interior, observándonos y aprendiendo de las experiencias que la escuela de la vida nos va enseñando.
Tendremos que ir aprendiendo a respetar a nuestros congéneres, a vivir con tolerancia y con comprensión. Tendremos que aprender a no agredirnos mutuamente ni a uno mismo. Aprender a utilizar nuestra intuición para identificar correctamente y a saber ver con nuestro corazón. Aprender a fluir sabiamente con los ritmos o ciclos de la naturaleza y hacer todo lo bueno que hay que hacer para avanzar y poder sintonizarnos con las nuevas energías, como por ejemplo, practicar la relajación, la respiración, concentración, meditación, ingerir en nuestra dieta alimenticia más líquidos, verduras y frutas, revertir nuestros estados inarmoniosos y tener más sentimientos y pensamientos positivos, elevando nuestra frecuencia vibratoria y conciencia

No hay comentarios.: