lunes, 23 de enero de 2012

MENSAJE DE UN ANCIANO INDIO A LA HUMANIDAD: TODOS SOMOS

El mundo del progreso y desarrollo ha transformado a la humanidad en una especie de ciborgs humanos, robots alienados desconectados de nuestras raíces que realizamos funciones básicas, replicando vidas vacías, deprimidos y desmotivados, incapaces de encontrar un pequeño significado a nuestra existencia, a quiénes somos o por qué estamos aquí.

Aún estamos a tiempo, la humanidad entera debemos cambiar esta forma de existir urgentemente o nuestros hijos lo pagarán muy caro, es nuestra responsabilidad. Por favor, apeese unos minutos del mundo y escuche atentamente el legado de sabiduría y sentido común dejado por este anciano indio norteamericano llamado Red Crow (Cuervo Rojo), uno de los pocos sabios que nuestro mundo del progreso no exterminó antes de que dejase su mensaje para la humanidad.

DESPERTARES

Habla un Abuelo Sioux-Lakota

Floyd Red Crow Westerman (1936-2007) nació en la reserva Sioux de Lake Traverse en Dakota del Sur. Fue un importante luchador por la pervivencia de los pueblos indígenas, su sabiduría y sus conocimientos.

“…las personas necesitan despertar y convertirse en una sola mente y cuestionar todos sus valores actuales ya que se han convertido en una sociedad guiada por la Economía y no por el sentido común“

No es bueno seguir a alguien, cada cual debería ser su propio líder utilizando su sentido común, en otras palabras, PIENSA POR TI MISMO.

La humanidad está a punto de destruirse a sí misma, cuando corrompemos La Tierra y el entorno, se empiezan a corromper los niños y, cuando los niños están corrompidos, se acabó.

La humanidad cree que el progreso es la respuesta, pero están equivocados”.


Red Crow, TODOS SOMOS UNO, subtitulado a español:

Enviado por Eva De Hoces

No hay comentarios.: