viernes, 3 de febrero de 2012

ENTREVISTA: El Juicio Final, el 2012 y la Religión: Profesor Antonio Piñero

Resulta verdaderamente un lujo compartir con Ud. estimado lector ésta entrevista. Pocas veces se logra integrar en la misma persona el conocimiento con la disposición para compartirlo y éste es el caso del Profesor Antonio Piñero, español, catedrático de Filología Griega de la Universidad Complutense de Madrid, especializado en lengua y literatura del cristianismo primitivo, autor y escritor de numerosas obras en el ámbito del cristianismo y judaísmo con quien tuvimos la oportunidad de conversar sobre distintos temas que incluyen la religión, la historia y la sociedad.
En tiempos del mítico 2012, del Fin del Mundo o del denominado Juicio Final, ¿Qué dicen los antiguos escritos sobre éstas apocalípticas predicciones?, ¿Cuál es el futuro de la religión hoy en épocas de misticismo y "contacto extraterrestre"?, ¿Qué se oculta tras la verdadera historia de Jesús?

Acompáñenos a develar en ésta entrevista EXCLUSIVA de la mano del Profesor Antonio Piñero éstas y otras cuestiones que sin duda representan hoy algunos de los más grandes cuestionamientos del mundo moderno. Adjuntamos también los enlaces del WebSite y los blogs personales del Profesor Antonio Piñero para que complemente Ud. ésta información.
Escucha el Audio (Descargar aquí):



Links:
www.antoniopinero.com
El Blog de Antonio Piñero
Cristianismo e Historia
Libros de Antonio Piñero: (clic para ver).

No hay comentarios.: