martes, 20 de marzo de 2012

LOS 144.000

ARCANGELA & RICHARD

DEL EQUIPO AL EJERCITO DE DIOS


Poco acostumbrada a que la miren mujeres, Arcangela nota la cantidad creciente de homosexuales paseando en pareja.

- Dios, no me digas que toda esta gente necesita vivir la experiencia… o tal vez sí. Tu sabes más que yo pero mientras es alucinante ver a tantas parejas homosexuales. Uno se siente en otro mundo, un mundo un poco triste la verdad.

Richard se hace presente:


- No te gusta que te miren o que se te acerquen las mujeres para ligarte, comenta riéndose.

- Olvídate, no me gusta ver la ciudad así. Sabes qué, cancelo lo que te dije, bajo ningún pretexto me voy a volver lesbiana y participar de eso que veo.

- Aunque sea conmigo en mujer.

- Aunque sea contigo. No voy a participar de un movimiento parte de un Plan que no es de Dios. Es una tentativa para controlar a la humanidad y estamos aquí para hacerla fracasar. No puedo. No debo. No quiero participar en homosexualizar a la humanidad. Eso, aunque sea contigo, decreta Arcangela y, de inmediato sonríe, le entra una sonrisa iluminada porque Richard está sonriendo de la misma manera. Se da cuenta que acaban de cerrar definitivamente el capítulo homosexualidad entre ellos para abrir otro, un capitulo nuevo escribiéndose entre él como hombre y ella como mujer.

- Y ¿Todas estas parejas homosexuales? Pregunta Richard.

- La verdad, que Dios se encargue. Por y para algo les toca pero muchas de estas parejas se van a separar, es como una experiencia y prueba más antes llegar a lo que Dios quiere para uno o una, a saber la pareja sagrada.

- ¿Qué llamaspareja sagrada”? ¿Cuál es la diferencia con la pareja “normal”?

- La principal diferencia es que uno ya no elige la pareja sino que deja a Dios elegir en su lugar. La pareja es “sagrada” porque es la Voluntad y el Amor de Dios en movimiento mientras la personalidad, el ego de uno es lo que pone en movimiento la pareja “normal”. Cuando uno ya pasa la prueba del “tercero” o la “tercera” que está en el camino es para tomar consciencia que al final el tercero es Dios.

- Así es. El matrimonio sagrado es de tres porque es la pareja sagrada y Dios.

- Si, son como capas de crecimiento. Primero hay tres personas y una de las tres es una trampa, una prueba, una relación de otros planos a romper y un obstáculo a la formación de la pareja sagrada. Segunda etapa, quedan dos personas y Dios, la pareja sagrada con Dios como número tres, Dios siendo la base de la relación entre los dos lo cual conduce al matrimonio sagrado. Antes del matrimonio sagrado en el cual Dios casa a los dos sin ningún intermediario – tampoco Dios necesita testigos - , hay otra etapa, el hijo que Dios quiere para la pareja sagrada, este hijo se vuelve el numero tres. Cuando la pareja sagrada es consciente de la familia que va a formar y conoce al ser a nacer antes de que nazca, Dios los casa.

Arcangela y Richard se miran uno al otro sonriendo. El hijo que van a tener está ahora con ellos. El amor de Dios fluye entre los tres reuniéndolos en una familia. Así empieza el nuevo capítulo sencillo que acaban de abrir. Un hombre, una mujer, un hijo y, un matrimonio sagrado. Gracias Dios.


***********

Arcangela camina en la calle feliz por cumplir con su parte del servicio en colaboración con Richard abajo y con Cristo arriba. Dios a través Arcangela y los 144.000 de la Tierra libera almas, esencias, espíritus de Luz de personas vivas o fallecidas que otros seres han hecho prisioneros por un lado para ocupar su cuerpo provocando “cambios de personalidad” y, por otro lado en el caso de grandes espíritus de Luz de la historia para impedir que su reencarnación en el proceso de iluminarse recupere los dones y poderes que van con el personaje. Le encanta participar en liberar a los seres humanos sino también a los animales y, al mundo vegetal. De repente se detiene en su camino y observa a un lagarto que cruza la banqueta. El animal se detiene en su torno delante sus pies y la mira. Molesta, Arcangela dice a Dios:


- Dije que no quería saber nada de estos reptiles, lagartos, reptiloides, hibrides, pedí que queden fuera de mi vista. Lárgate lagarto, a ti tampoco te quiero ver, declara Arcangela recordando lo que vio al día anterior.

- Es Pakal, comenta Richard.

- Jajaja. Muy divertido. Me da igual, que sea maya o no el lagarto, fuera de mi camino dije.

- Necesitabas verlo, agrega Richard con firmeza.

- No, gruña Arcangela. No necesitaba ver al usurpador, esta cosa asquerosa dentro de tu clonación. Basta con ver a sus ojos para saber que es el mal, no necesitaba ver al cuerpo inmundo del impostor, agrega Arcangela con fuerza. Y quítame este animal del camino o lo aplasto.


El pequeño lagarto que parecía escuchar se apura seguir con su camino.

- Tranquila…

- No entiendo por qué y para qué Dios permitió que yo veía al usurpador, esta cosa reptiloide asquerosa haciéndose pasar por ti. ¿Sabes cómo me sentí al verlo? Me saque de onda no solo porque es un ser inmundo sino por no poder hacer nada. Era diferente de los reptiloides que había visto, su piel era más oscura, era más flaco y alto y, globalmente más repulsivo que cualquier ser que jamás he visto pero lo peor eran sus ojos, tanta maldad en su mirada. No quiero saber nada ni de reptiloides, ni de hibrides, ni de ningún ser que se parezca de lejos o de cerca a un lagarto. Quiero cambiar de nivel de la matriz, quiero andar en otro nivel donde ya no están estos seres. ¿De acuerdo?

- ¿Y Pakal? ¿Tampoco quieres saber nada de Pakal?

- Tampoco. Cancelé mis tarjetas con su imagen que había dibujado fíjate. No quiero saber nada de Pakal es un hibride reptiloide además es gigante.

- No es malo Pakal.

- Tal vez pero es una especie de lagarto maya y no quiero saber nada de estos seres. ¿Viste esta cosa que se hace pasar por ti? Es la cosa más fea que jamás he visto en mi vida. ¿Qué está pasando? ¿Para qué me lo mostraron? Dios mío no entiendo. No necesitaba verlo para saber.

- Necesitabas verlo para recordar y reconocer las razas. No todas las razas reptiloides son malas.

- Pero Dios me mostró lo peor y se hace pasar por ti...

- Así es. Te toco ver… Lo peor.

- Entonces déjenme en paz con eso porque mientras tú andas en tu cueva en túnica blanca yo estoy a la superficie con esta cosa reptiloide repugnante disfrazada en ti sin poder hacer nada.

- ¿Quién dijo que no podías hacer nada?

- Porque en este camino hasta me quise transformar en exorcista. No hay forma sacar a estos seres inmundos de los cuerpos humanos, solo Dios los puede sacar.

- Y por lo mismo es adecuado colaborar con otras razas como la de Pakal, con ellos podemos sacarlos, atraparlos y encerrarlos.


De inmediato Arcangela pone toda su atención, su deseo arrancar a los seres inmundos de los cuerpos humanos ha crecido desde que vio al ser disfrazado en Richard. Se siente en una banqueta y se concentra ahora en las palabras de Richard.

- Ellos lo pueden hacer. Están aquí para ayudarnos.

Asombrada Arcangela observa a Pakal quien aparece al lado de Richard y al impresionante ejército de seres gigantes de apariencia humana detrás del Rey de Palenque. Obedeciendo a una señal del Rey, uno de los seres gigantes sale de su rango y la saluda. Arcangela lo reconoce de inmediato, saluda sin embargo no pronuncia una sola palabra, solo observa a los dos ejércitos perfectamente formados en el mundo subterráneo, lo que llamaba ella el “equipo” de Richard y, ahora el “equipo” de Pakal. El Rey Maya es de tamaño gigante, tal como se hace presente en las consultas, muy alto y con su vestido maya pero todo blanco.


- ¿Ellos son entonces los que nos pueden ayudar? Dice Arcangela sonriendo otra vez con tanta Luz emanando de todos ellos. Observa ahora a Pakal preguntándose a qué se parece el Rey “en realidad”.

Leyendo su mente Pakal se acerca y sin una palabra, con mucha humildad empieza a cambiar de forma revelando a Arcangela su forma original. Boqui abierta Arcangela observa al ser de color blanco y luego a todo el Ejercito del Rey imitando su jefe y transformándose en su torno de una forma humana a la de un lagarto blanco gigante muy similar al animal que acaba de ver en la calle. Conmovida ver al Rey en su forma de lagarto, Arcangela pregunta:

- Y ¿Ustedes se pueden transformar en lo que sea?

- Así es. Contesta Pakal sonriendo.

- Y en lugar del Ejército de lagartos maya aparece delante ella un campo de jitomates maduros para cosechar.

Riéndose ahora, Arcangela comenta:

- No es muy discreto...

- Lo más adecuado para este país es eso, contesta Pakal.

Y el campo de jitomates se transforma en un campo de maíz.

- Dios mío y, ustedes pueden…

Pero antes que pueda terminar su pregunta Pakal le adelanta la respuesta.

- Wow… Entonces sí, ustedes con eso pueden atrapar a las razas reptiloides malas…

- Pide y se te dará.

- En Nombre de Dios saquen al ser reptiloide inmundo del cuerpo que se hace pasar por Richard, o del cuerpo en el que esté ahora, atrápenlo y, encérenlo en una cárcel que solo Dios puede abrir y cerrar. Que se quede ahí un mínimo de 1,000 años.

Que Dios protege, cuide a cada uno de ustedes, los servidores de Su Luz, que les brinde lo que necesitan y los llene de sus bendiciones a cada instante. Gracias por formar parte de su Ejército.

No hay comentarios.: