domingo, 19 de agosto de 2012

ANGELES AYER; EXTRATERRESTRES HOY


Pregunta: ¿Qué nos puedes decir de vuestra civilización?

Generalmente la gente se imagina a las civilizaciones extraterrestres como si fuesen infalibles, casi ángeles. Y como los ángeles, solo dedicados a la espiritualidad o a la eterna alabanza del Todopoderoso. Es tan difícil imaginárselos enfrascados en guerras interplanetarias o persiguiendo a aquellos que desertan.
No somos el tipo de ángel que sugieren vuestros escritos, aunque sí somos mensajeros de un conocimiento profundo, que por madurez ya están llegando a entender y con el que pueden comprometerse. En los mundos donde vivimos y aun entre nosotros, ha desaparecido la envidia, el odio, el rencor y el egoísmo; pero ahora reconocemos, que en contacto con planetas como el vuestro debemos andar con mucho cuidado, PARA NO SER SEVERAMENTE AFECTADOS POR VUESTRAS EMOCIONES, que como ven, en algunos casos han despertado fuertes APASIONAMIENTOS Y DISTORSIONES en nuestro actuar. Y no es que persigamos a aquellos que piensan o sienten de una forma diferente a la corriente general, el problema es cuando el pensamiento minoritario busca mas allá de ser escuchado, imponerse exigiendo dirigir a la mayoría, llegando a extremos de tenebrosa manipulación. Es en esos casos, cuando el bien común se diluye detrás de posiciones egoístas, que no dudamos en enfrentarlas, actuando enérgicamente. Como ha sido el caso de las decenas de NAVES ESPACIALES QUE HAN SIDO ABATIDAS Y DERRIBADAS SOBRE LA TIERRA por parte de los guardianes y vigilantes, cuando han querido ingresar en el planeta sin la debida autorización.

PREGUNTA: ¿Si Satanel y compañía ya no poseen un cuerpo físico, y más bien se encuentran en la cuarta dimensión en este planeta, cuánto mal nos pueden hacer a nosotros, o cómo nos pueden afectar desde allí?
Poco y mucho es lo que les pueden hacer... La única ventaja que poseen estas fuerzas satánicas contra la humanidad, es que mientras ellas conocen sus debilidades, ustedes ni siquiera conocen sus potencialidades... Por ello es tan importante que lleguen a tomar conciencia de vuestras potencialidades, tanto mentales como espirituales. Y también es bueno que sepan que a pesar de que EXISTE UNA CUARENTENA PLANETARIA que protege vuestro mundo, hay civilizaciones vinculadas después de muchísimo tiempo con los implicados en la rebelión, y que aun hoy están queriendo llegar vuestro planeta para cometer ciertas arbitrariedades como por ejemplo FERTILIZAR MUJERES Y CREAR CUERPOS HIBRIDOS EN DONDE PUEDAN ENCARNAR Y FUGARSE LOS DEPORTADOS.
Pero sigamos con el relato: Luego de la rebelión, una parte del grupo de vigilantes planetarios fueron reemplazados por otros. La civilización de los oriones fue sustituida por los seres de Sirio, procedentes de Can Mayor, haciéndoles la compañía a los pleyadianos. Fue entonces cuando los disidentes con su poder mental, influenciaron sobre un grupo de los vigilantes y guardianes, como para que seducidos por la sensualidad propia de un planeta paradisíaco y de vibraciones aun bajas, cometieran la grave trasgresión de tener relaciones sexuales con seres humanos de la Tierra, algo que estaba estrictamente prohibido para que no ocurriera, por sus graves consecuencias que pondrían en peligro una vez más la consecución del proyecto. El propósito de haber promovido las relaciones sexuales de los vigilantes con los terrestres como ya adelantamos, procuraba crear cuerpos mestizos de un mayor nivel vibratorio que permitiera el que los disidentes pudiesen encarnar a través de ellos, y así apoderarse del planeta o fugarse de él.

PREGUNTA: ¿Es a esto que hace referencia el Génesis bíblico cuando habla de que hubo una época en que los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres?
¡Exactamente!, todo ello está registrado en vuestra literatura sagrada.

PREGUNTA: ¿Quiénes fueron los que se unieron a las hijas de los hombres, los de Sirio o los de las Pléyades?
Fueron los pleyadianos, dirigidos por el comandante involucrando a doscientos de estos cosmonauta; SEMIASAS.

PREGUNTA: ¿Y qué ocurrió entonces?
La confederación intervino inmediatamente tratando de corregir semejante desatino, por lo que se espero a que se produjeran los nacimientos de los mestizos, los cuales fueron concentrados en una grupo de diez islas en el océano atlántico, la mayor de ellas llamada la isla de Undal, donde sus padres extraterrestres se vieron comprometidos a educarlos, dando lugar a la legendaria civilización de los atlantes. El problema fue el haberles enseñado más de la cuenta... Este aislamiento inicial se llevo a cabo para evitar que estos hijos de la tierra con las estrellas, pudiesen perjudicar el proceso del resto de la humanidad, aunque con el tiempo traspusieron los límites impuestos y no solo recorrieron el planeta entero sino que hasta incursionaron en el espacio.

PREGUNTA: ¿A los pleyadianos también se los reemplazó por la falta cometida?
¡No!... Ellos continúan aquí hasta hoy en día. Se les permitió quedarse para guiar a sus hijos terrestres, con la condición de no crear dependencias.

PREGUNTA: ¿Que pasó entonces con los satánicos?
Algunos llegaron más tarde a encarnar entre los atlantes, pero las condiciones del planeta y su energía inestable suele afectar a los que en el viven, tanto en sus buenas como en sus malas intenciones, por ello el proceso atlante tuvo altibajos y contrastes muy marcados. Hubo un tiempo en que diez reyes sabios gobernaron las islas y sus colonias dispersas por el mundo y por el sistema solar, en un único Consejo desde la ciudad de Poseidonis, muy cerca de la actual isla de Tenerife en las Cananas; y que dicho consejo tuvo que enfrentar una terrible y creciente asechanza psíquica, apoyada por los infiltrados ya encarnados que llevaron a guerras internas y externas a los atlantes, creando tan negativa vibración que todo ello atrajo el colapso de la civilización. Fue la época en que esas energías negativas atrajeron a un objeto sideral errante hacia el interior del sistema solar, chocando contra la principal colonia espacial de los atlantes que era Maldek, planeta entre Marte y Júpiter. Las consecuencias de semejante colisión fueron devastadoras, pues los fragmentos salieron despedidos hacia Marte impactándolo, haciendo que gran parte de su agua y su atmósfera se perdiera en el espacio, acabando con la mayor parte de la vida en la superficie del planeta rojo.

PREGUNTA: ¿Por qué contra Marte?... ¿Había vida inteligente allí?
Sigue habiendo, pero en la actualidad sobrevive en el subsuelo del planeta. En Marte también había una colonia atlante en guerra permanente contra los habitantes oriundos del lugar, seres que en la actualidad poseen estatura pequeña y grandes ojos, pero que no siempre fueron así. Por ello toda esa negatividad cobró sus víctimas. Hoy en día sobreviven en Marte dos razas, además de los seres ya mencionados, otros que son sobrevivientes de los atlantes.

PREGUNTA: ¿Será por eso que en 1976, las sondas norteamericanas Vikingo encontraron sobre la superficie de Marte aparentes monumentos de una civilización desaparecida, como un rostro gigantesco en la zona de Sidonia, pirámides y hasta lo que parecían ser los cimientos de grandes ciudades?
¡Así es!... Los fragmentos de Maldek también llegaron a la Tierra, estrellándose muchos de ellos contra el escudo natural del planeta que es la Luna. En ese entonces, la Tierra atrapó dos grandes fragmentos que estuvieron orbitando durante un cierto tiempo alrededor del mundo, por lo que podemos afirmar que hubo una época en que tuvieron tres lunas; la actual y dos asteroides más pequeños, los cuales fueron más adelante atraídos al planeta impactando uno de ellos en el Pacifico y mucho tiempo después el otro entre el Atlántico y el Caribe, produciendo profundas fisuras donde la corteza terrestre es bastante débil, y también abriéndose peligrosos vórtices electromagnéticos, que actualmente los conocen como el Triangulo de las Bermudas y el Triangulo del Dragón. Primero se perdieron las colonias espaciales atlantes; y cuando se hacía imposible reponerse de aquella herida mortal, tiempo después vino la destrucción definitiva en la Tierra del archipiélago atlante.

PREGUNTA: ¿Si la Tierra ha recibido en repetidas ocasiones lluvia meteórica y de gran tamaño, porque aquellos impactos produjeron dichos vórtices, o todos producen vórtices similares?
¡No, no siempre se produce dicho efecto! Primero les diremos que si no cayeron de inmediato sobre el planeta aquellos asteroides fue porque la tecnología y el poder mental de los atlantes era muy grande, de tal manera que llegaron a controlar aquellas otras lunas, colocando precisamente en lo que hoy corresponde al Caribe, una estructura piramidal con una gran esfera de cristal en la punta a manera de una inmensa maquina energética que proyectase como un cañón de luz al espacio, y sostuviese la presencia de cada uno de esos cuerpos. Igualmente se trabajo en una estructura similar en el Pacifico, en lo que alguna vez correspondió a la ubicación de la Lemuria. Estas pirámides concentraban una energía extraordinaria, como jamás hubiesen imaginado. Pero la crisis interna de la sociedad atlante llego a niveles incontrolables, por la presencia de infiltrados de los satánicos, que quisieron utilizar el poder desarrollado para liberar a sus compañeros y atacar a la confederación de mundos; y ello terminó revirtiendo el poder de dichas pirámides, atrayendo a aquellos cuerpos siderales que debían mantenerse a la distancia, haciéndoles impactar y creando, no solo grandes abismos oceánicos, sino que también hoyos interdimensionales que comunican con otro tiempo y otro espacio; pero que no están abiertos todo el tiempo sino cuando aquellas pirámides hoy sumergidas, concentran gran cantidad de energía, liberada a su vez por las tormentas que en la zona se producen frecuentemente.

PREGUNTA: ¿Por qué los vigilantes permitieron que los atlantes se extendieran hacia Marte y agredieran a la civilización local?
Se pensó en su momento, que si los atlantes se extendían fuera del planeta, podría resultar conveniente para reorganizar con ello el proyecto planetario, ya que con el tiempo se podría hacer que estos mestizos quedaran al margen del proceso terrestre, a pesar de que eran semiterrestres. Esto es, que llegado el caso, la civilización atlante completa seria trasladada a Maldek. Pero lo que ocurrió en Marte si fue un terrible error. Cuando se produjo el contacto, la civilización local recibió con curiosidad e inocencia a los colonos atlantes, que con autorización de los vigilantes pero con debidas restricciones, venían a establecer un práctico puente entre la Tierra y Maldek. Fue entonces cuando los atlantes no se comportaron a la altura de las circunstancias y generaron primero desconfianza, y luego rechazo de parte de los marcianos, lo cual desencadenara lo que ya antes mencionamos; y entonces ya era tarde...

PREGUNTA: ¿Tendremos la oportunidad de conocer más adelante los detalles de aquella época oscura?
Llegado el momento no habrá nada que permanezca oculto.

PREGUNTA: ¿Qué pasó con la civilización atlante?
Con la catástrofe cósmica vino su ocaso. Algunos de los más ilustres y elevados seres que produjo dicha cultura pudieron sobrevivir marchándose a tiempo, así como algunos contingentes que se encontraban en colonias dispersas por el planeta. Lo que destruyó a la gran mayoría fue la incredulidad y la soberbia frente a la inminencia de un desastre, puesto que su gran desarrollo les hacía creer que todo ello era imposible o remoto.

PREGUNTA: ¿Y su gran poder mental no les advirtió?
Cuando acallamos la voz del corazón, perdemos la capacidad de ver más allá de nuestros ojos, por más que hagamos alarde de grandes capacidades extrasensoriales. Y esto ocurre cuando uno deja de escucharse y solo confía en su mente racional. Por experiencia propia les podemos asegurar que contamos solo con una protección a medias cuando confiamos en la reflexión y en la lógica de las cosas, y no hacemos caso a lo que se siente internamente. Las convulsiones a las que estuvo expuesta la Atlántida fueron tales, que hoy más allá de las leyendas, difícilmente queda el recuerdo de su existencia; pero llega el tiempo en que lo que estaba sumergido vuelve a salir a la superficie. Uno de los atlantes más famosos fue Thot, quien en los últimos momentos de su civilización viajó a Egipto, y con la ayuda del pueblo egipcio construyó algunas de las pirámides de Egipto. Si..., aquellas que se atribuyen a los grandes faraones de la antigüedad, no fueron originalmente edificadas como tumbas particulares de nadie sino como grandes estabilizadores planetarios.

PREGUNTA: ¿Qué pasó con el resto de los atlantes sobrevivientes?
A algunos se les permitió emigrar fuera del planeta, acogiéndoseles en algunas de las colonias extraterrestres cercanas. Otros, se refugiaron en el mundo intraterrestre o intramundo, que es aquella red de túneles y galerías subterráneas naturales y artificialmente excavadas, que atraviesan todo el planeta Tierra. Las artificialmente excavadas son el resultado de sucesivas extracciones de minerales por parte de civilizaciones espaciales o producto de la necesidad de la presencia de bases protegidas, conectándose posteriormente los túneles naturales con los que no lo son.

PREGUNTA: ¿Todos los atlantes que sobrevivieron tenían buenas intenciones?
¡No!... Hubo de todo. Y algunos de los atlantes negativizados también se refugiaron en el mundo intraterrestre.

PREGUNTA: ¿Y cuál ha sido o es el comportamiento de estos negativizados?
Lamentablemente han venido trabajando para las fuerzas satánicas, y con cierto poder y conocimiento se han hecho presentes físicamente en vuestro mundo en ciertos momentos de la historia para ocultar, silenciar, manipular e impedir el avance evolutivo haciendo desaparecer información y conocimientos.

PREGUNTA: ¿Otros hombres de negro como en la conspiración del ocultamiento ovni, pero en el pasado?
Ciertamente!... Por ello el Consejo de los Veinticuatro Ancianos de la Galaxia recibió la autorización de parte de la Hermandad Blanca de la Estrella representada en el Consejo de los Nueve de Andrómeda, como para que viniese a la Tierra una fuerza interplanetaria de paz compuesta por treinta y dos seres extraterrestres, de igual número de civilizaciones diferentes de la Confederación, para que pusieran cierto orden, contrarrestara el efecto negativo de los satánicos sobre la humanidad y se constituyeran en un gobierno interno positivo transitorio denominado "La Hermandad Blanca de los Retiros Interiores". La Hermandad Blanca guardaría en algunos puntos del intramundo el conocimiento de la verdadera historia planetaria, y los detalles del Plan Cósmico, con la esperanza de que la humanidad con el tiempo llegase a alcanzar la madurez para sentir y recordar que ello existe y está aguardando a los sinceros buscadores de la verdad, que estén dispuestos a recibir para compartir con todos.

PREGUNTA: ¿Porque treinta y dos y no treinta y tres civilizaciones?
El número 33 es un símbolo que tiene fuerza en sí mismo y se relaciona con la síntesis entre lo espiritual y la material; la unión del cielo y la Tierra; la fusión del amor y el equilibrio con la materia y el conocimiento. Este número se representa por dos triángulos uno con el vértice hacia arriba y el otro hacia abajo, que se cruzan formando la estrella de seis puntas, símbolo del equilibrio cósmico entre lo espiritual y material. Decimos que fueron treinta y dos y no treinta y tres las civilizaciones convocadas, porque a la número treinta y tres, la de los oriones retirada anteriormente de su cargo de vigilantes, no se le permitió participar por la conexión que tuvo esta civilización con los disidentes. Y si bien ya anteriormente mencionamos que no todos los oriones participaron en esta, lo máximo que se les permitió a los que se mantuvieron dentro del plan, fue ubicarse desde aquel entonces en las lunas de Júpiter, entre ellas Ganimedes, para que llegado el tiempo volviesen pero en calidad de instructores de la humanidad para resarcirlos del daño ocasionado y a la vez reivindicarse como civilización.

PREGUNTA: ¿Oxalc, tu procedes de allí?
¡Yo soy uno de esos instructores!

No hay comentarios.: