jueves, 27 de septiembre de 2012

CURA PRÁNICA

La CURA PRÁNICA tiene como objetivo reequilibrar la energía vital y los chakras, canalizando el Prana, actuando en el cuerpo bioplasmático, con consecuencias fisiológicas o sea recuperando la salud.

El cuerpo físico del hombre se compone de dos partes: El cuerpo físico visible y palpable y el cuerpo etéreo formado por una energía sutil e invisible.

Esos cuerpos penetran y actúan entre sí en un vínculo de cambio de energía.

Nos alimentamos de energía vital también conocida como fuerza vital, Prana, mana.Y los elementos del Universo Aire, tierra, fuego y agua.

Tenemos centros de captación e irradiación energéticos llamados: Chakras son 7 centros que sé ubican en le cuerpo etérico, Chakra significa en sánscrito, vórtice, rueda.
Estos centros si no están en equilibrio la salud se me alterada simplemente por los pensamientos negativos y las emociones bloqueamos éstos vórtices energéticos llamados Chakras son muy necesarios para nuestra salud física, mental, emocional y espiritual.

Personas que se encuentran débiles y sin energía tienden a absorber energía Pránica de aquellas que están en equilibrio, es por eso que a veces nos sentimos cansados y exhaustos sin alguna explicación.

Es necesario recomendable que adquiramos conocimiento de las técnicas de auto ayuda, meditación y sí no tenemos el conocimiento ir con alguna persona que trabaje con el equilibrio energético y posteriormente el individuo aprender a equilibrar sus emociones y energía para su bienestar futuro.


Las personas que tienen buen Prana, nos hacen sentir bien y son vulnerables de individuos que se benefician con su energía.
Siendo de gran valor el aprendizaje de como manipular ese manantial energético a favor de las personas como de sí mismos.

Esas personas podrían ser grandes sanadores y visitar a los enfermos para reciclar su energía de los que están faltantes de ella.-

La ingestión de alimentos frescos y naturales corresponde al conocimiento de
que cuanto más ligado a la naturaleza es lo que ingerimos, más energía vital estará circulando y servirá de fuente extra para nuestro organismo.

Los alimentos industrializados o en conserva su ingestión, que pasan por procesos químicos de conservación y/o altas temperaturas son muy bajos o casi se puede decir carecen de energía vital.
Los animales cuando mueren pierden rápidamente su energía vital no trayendo mucho valor en términos energéticos para quien se alimenta de ellos.

Los vegetales reservan durante más tiempo esa energía, quienes ingieren un aumento pránico la circulación en su cuerpo bioplasmático que recupera posibles pérdidas causadoras de enfermedades.

Ingerir abundante líquidos de preferencia jugos frescos y agua natural indispensable para nuestro mantenimiento rico en energía vital.

El ser humano visto como un ser único hablando holísticamente tiene sus funciones físicas, mentales, emocionales, espirituales y energéticas muy ligadas, influenciando unas con las otras.

Como consecuencia, las enfermedades son, normalmente, resultado del desequilibrio
de esos factores. Equilibrándose esas funciones evitamos el proceso de enfermedad por parte de factores externos o internos. Como ejemplo tenemos la úlcera gástrica que en la mayoría de los casos es causada por factores emocionales como:
El estrés, miedo, rencor, odio etc. que debilitan el Chakra del plexo solar localizado en estómago, y el Chakra Laringeo que es el de las emociones localizado en la garganta.

En este caso todo el cuerpo del enfermo está desequilibrado, sé necesita ser conciente de esto y trabajar internamente. Y trabajar individualmente con la meditación como una arma ejemplar de equilibrio armónico para nuestras emociones y para la comunicación con nuestro ser espiritual interno.

El tratamiento con medicamentos mejor si son naturales, la alimentación debe ser más fresca, natural y balanceada, el trabajo de equilibrio energético que la Cura Pránica proporciona y el mantenimiento de la salud adquirida es sinónimo de permanente cura.

Cuando el curador Pránico observa el aura tiene la forma de poder identificar la enfermedad coloca sus manos en el cuerpo etérico y en el campo áurico para después presentarse en el cuerpo físico.

El Curador Pránico también conocido como canal de Luz y sanador utiliza técnicas energéticas.
Como es la limpieza del campo áurico, energético de los Chakras, arreglo el desequilibrio emocional negativo que es por lo general la causa y resultado de las enfermedades lo que lo coloca apto para actuar en cualquier situación que se presenta, de las enfermedades más simples hasta las más complicadas.

Artículo elaborado por Lilyana_Taffir

No hay comentarios.: