miércoles, 7 de noviembre de 2012

Un OVNI metálico sobrevuela Siria



 
Un objeto volador no identificado ha protagonizado una gran polémica en el panorama ufológico por la irrupción de una filmación realizada el pasado día 12 de octubre.
Un OVNI metálico sobrevuela Siria
Foto:
Lo único que faltaba! Ahora apareció un OVNI metálico que sobrevuela Siria cambiando de forma. Lo cierto es que el lugar más inhóspito para encontrar un objeto volador no identificado ha protagonizado una gran polémica en el panorama ufológico por la irrupción de una filmación realizada el pasado día 12 de octubre en el que se ve un objeto lenticular oscuro en el que no dejan de aparecer detalles sorprendentes.

Desde su vuelo antigravitatorio, la aparición de aberturas en su fuselaje dejando ver el cielo a través del mismo y sombras del sol en el objeto dejando entrever que estaríamos viendo algo perfectamente sólido y alejado de los OVNIs lumínicos, y un espectacular cambio de forma que deja unas extrañísimas variaciones en los laterales que no se habían visto nunca.

Siendo cierto que estos objetos tipo “donut” (acepción bastante ocurrente de algunos ufólogos para nombrar la característica especial del agujero interno) ya habían aparecido anteriormente, lo cierto es que las variaciones posteriores no se habían avizorado antes en una filmación. Acercándose a este objeto apasionante que sorprende por su aparición en un entorno como es Siria, en lo que sería una nueva aparición de no identificados en entornos de conflictos armados, tal y como ocurrió en la Segunda Guerra Mundial, en la Guerra Civil Española, en Vietnam o en Irak.

En el primer fotograma se aprecia al objeto volador no identificado que sobrevolaba la localidad de Al Div, Siria, muy cerca del conflicto. Parece un disco oscuro, sólido, pero aun no se ven reflejos que iluminen el fuselaje. En un momento dado del vídeo se aprecia cómo del objeto aparece una abertura que tiene la misma geometría del fuselaje. Se ve perfectamente el cielo de fondo.

La forma lenticular del centro comienza a menguar, y se aprecia mucho mejor la elipse del fuselaje. De repente el objeto comienza a mutar su morfología. El OVNI aparece con forma irregular en algunos momentos de la filmación. El platillo volador parece transformarse con suma facilidad en una tecnología desconocida para la ciencia actual. La increíble variación del OVNI es tan extraña que no se puede estudiar comparativamente el aspecto de lo que se vio en Siria.

No hay comentarios.: