lunes, 20 de octubre de 2014

Cómo está constituido el Universo local

Está constituido por nueve galaxias.
Una central que es Andrómeda o M31 y 8 galaxias que giran entorno a ésta.
Una de esas 8 galaxias es la vía láctea o sea nuestra galaxia en donde está nuestro sistema Solar.
En la vía Láctea hay un sol central que los mayas llamaban el Hunabku, que también se llama sol manásico, porque desde él se emite la energía de luz violeta manásica que es la energía de la mística de la magia creadora, de la transmutación de lo negativo en positivo.
Nuestro sistema Solar gira alrededor del Hunabku dando un giro completo alrededor de él en un período de 260 millones de años, eso es lo que se llama el año galáctico.
A su vez nuestro sistema Solar gira alrededor de la estrella Alción que pertenece a las pléyades y todo un giro alrededor de la estrella Alción se cumple en un período de 25625 años, es lo que se denomina el día galáctico, este a su vez se divide en cinco ciclos de 5125 años. Estos ciclos son: El amanecer de 5125 años, el día de 5125 años, el mediodía de 5125 años el atardecer de 5125 años y la noche de 5125 años.
La humanidad ahora está pasando por la noche o sea el ciclo obscuro de la humanidad de la confusión de la falta de conocimiento del desequilibrio.
El 21 de Diciembre de 2012 la Tierra entra en el ciclo del amanecer o sea el amanecer hacia un nuevo día de la humanidad un ciclo de luz de sabiduría de conocimiento de armonía equilibrio y paz.
Cuantos planos tiene nuestro universo.
Tiene tres planos el físico, el mental y el espiritual.
El Universo Físico con 7 dimensiones de conciencia
El Universo Mental con 3 dimensiones de conciencia
El Universo Espiritual con 2 dimensiones de conciencia.
En cada uno de estos Universos Dios se manifiesta:
En el Universo espiritual es El Absoluto, La Esencia, el ojo que todo lo ve, es la unidad total en el más purísimo Amor, que se encuentra en 12ª dimensión
En el Universo mental es el Dios Padre Madre creador, el Hijo de Dios, que manifiesta a través de Miguel o Mikael de 10ª dimensión
En el universo físico es el profundo Amor de la conciencia cósmica, el espíritu Santo, que se manifiesta a través de Jesús cristo el hijo del hombre de 7ª dimensión de conciencia
A medida que vamos aumentando en nivel de conciencia vamos aumentando la frecuencia vibracional de las moléculas de nuestros cuerpos, los cuales se van haciendo más sutiles, de más densos a más sutiles.
Los cuerpos que vibran a una frecuencia mayor a la nuestra no los vemos, pues nuestra vista no está adaptada a ver frecuencias por encima de las nuestras.
Por ejemplo los extraterrestres tienen un cuerpo con una frecuencia vibracional mayor a la nuestra por tanto no los vemos.
Lo que tenemos que hacer es elevar nuestra frecuencia vibracional y ellos bajarla y así sí podemos verlos.
Es como las hélices de un helicóptero cuando están quietas las vemos pero a medida que comienzan a girar cada vez las vemos menos hasta que al final ya no las alcanzamos a ver.

No hay comentarios.: