miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Fraternidad entre Enki y Enlil?


¿Fraternidad entre Enki y Enlil?
Anton Parks. 

En la vastedad del tiempo, especies enteras han emigrado de un sistema estelar a otro. Específicamente, este es el caso de los Kingu-Babbar(1), quienes se trasladaron desde Ušu (draco), donde crearon a los Ušumgal (2) (quienes luego crearon a los Anunna(3)), hasta Ubar’ra (Lyra), y posteriormente algunos se fueron a Te (Aquila). En el mapa genealógico, las ubicaciones asociadas con razas fuente o con especies nuevamente creadas se refieren a los lugares de residencia en el instante en que tuvo lugar la creación. Por lo tanto los Kingu-Babbar generalmente se muestran asociados con Ušu. En otras palabras, el conjunto representado en la gráfica no es una instantánea de un solo punto en el tiempo, sino mas bien una composición.



Los Gina’abul (4) tienen un concepto de padre y madre. Sin embargo, como ya hemos indicado anteriormente, la reproducción a través de medios naturales (embarazos) no era muy habitual; de hecho, estaba prohibida por ley. Sa’am (5) fue creado por su “padre” An (6) en el laboratorio. Aunque esta claro que para su creación An contribuyo con algo de su propio material genético, también es evidente que había algo mas, e identificar ese algo mas, es objeto de gran interés e investigación a través de los libros de Parks– o por lo menos hasta el tercer volumen de la serie, actualmente en fase de desarrollo.

Como se refleja en la gráfica genealógica, en realidad Sa’am incorpora material genético de su eventual amante, Mamitu-Nammu, quien debido a su herencia Abgal (7) (Ver Razas), era en parte anfibia.

La herencia genética de Enlil (8) tiene interés. Sa’am había estado intentando crear Nungal(9) especiales, modificando constituciones físicas y caracteres. El había conseguido extraer información genética de las células de varios progenitores – tanto de si mismo, como de células Gina’abul en poder de Mamitu, programando y combinando estas hasta crear un grupo de siete clones. Igualmente, agrego componentes genéticos del prototipo Nungal, que se derivaban de la misma base a partir de la cual Abzu-Abba(10) había creado a los Šutum(11) originales. Finalmente, mezclo todo ese conjunto con otros genes de diferentes antepasados Gina’abul tomados de su archivo de patrimonio genético.

Los especímenes de Sa’am contenían aproximadamente una décima parte de su persona, eran casi como unos hijos biológicos.

El resultado fue terriblemente decepcionante. Aunque aparentemente brillantes, eran astutos, sagaces e indisciplinados. Las creaciones genéticas de Sa’am fueron pensadas para alcanzar la categoría de los Kadištu (12), pero resultaron ser violentos y propensos a asaltar a las Nindigir (sacerdotisas celestiales)

Desafortunadamente, los siete emergieron de sus siensišárs (matrices artificiales) mientras Sa’am estaba en otra parte, sometiéndose a una critica iniciación. Durante su ausencia, las sacerdotisas mataron a seis de los siete, pero uno escapo, probablemente con la ayuda de una sacerdotisa que se compadeció de el. A su regreso, Sa’am se enfrentó y capturó al séptimo, pero al ver reflejado mucho de si mismo en su retoño, y recordando como había salvado su propia vida en una situación parecida, le concedió la libertad.

Ese era, por supuesto, el futuro Enlil.

La gráfica proporciona los diversos nombres asumidos por los personajes cuyas largas vidas se extendieron a través de muchas épocas. Por ejemplo, en Ádam Genisiš se revela que Sa’am en realidad es el famoso Enki. Y así comprendemos que verdaderamente Enlil no debería ser considerado un hermano de Enki, tal y como entenderíamos nosotros el término hermano y como asumen algunos “entusiastas” sumerios actualmente. Ambos poseen algunos genes de An.



Figura del texto funerario egipcio del Amduat, en la tumba de Thutmosis III (18ª dinastía), 6ª hora, registro 1, escena 5. Una sacerdotisa llamada “La Devota de Dios” atiende a tres matrices artificiales en las cuales, según las “imágenes”, se ensamblan los cuerpos. En la parte superior de cada una de las matrices aparece un óvulo fertilizado por un espermatozoide.

El texto afirma:

“La carne está jubilosa y se regocija. La cabeza habla después de haber reensamblado sus miembros”.

“Estas son las imágenes secretas del Duat.(13)”

“Aquellos que están en su vientre (reptiles) los protegen.”

“Cuando Râ (la luz) ilumina su oscuridad, la cabeza habla después de que la llama el Devoto de Dios”.

Vocabulario

1- Kingu, Acadio: Quingu. Sumerio: KIN-GU = “gobernador sobre la Tierra (o regiones)”. Logo: el águila. Categoría de origen principesco de los Gina’abul. En guerra con los Ušumgal. Hay tres tipos: blancos [Kingu-Babbar, gran realeza; Te (Aquila)]; rojos [guerreros-limpiadores; Ušu (Draco)]; verdes [el pueblo, también guerreros]. La mayoría de los Kingu posee una marca en la frente, como un tercer ojo.

Kingu-Babbar Kingu real albino, originalmente eran la autoridad dominante en la constelación de Ušu (Draco), donde crearon a los Ušumgal. Trasladados a Urbara’ra (Lyra) con los Ušumgal, a quienes dejaron allí en el momento de la Gran Guerra. Reubicados en la constelación Te (Aquila). Algunos están presentes en nuestro sistema solar, originalmente de Te, y son protagonistas de los acontecimientos descritos en el segundo libro de Parks, Ádam Genisiš. Están en conflicto con los Anunnaki y sus

Kingu Rojos, justo por debajo de los Kingu-Babbar en el orden social. Especialistas en la guerra, soldados. Piel de color rojizo. Tienen cola, cuernos y alas. Cuando los Kingu-Babbar partieron de Ušu, los Kingu Rojos permanecieron gobernando en su lugar.

2- Ušumgal, “Magnificos Dragones”, más tarde término sumerio para sus dioses y soberanos; descienden de los Kingu-Babbar; creadores de los Annuna y otras razas. El Consejo Ušumgal de Nalukara estaba formado por supervivientes de la Gran Guerra.

3- Anunna, Guerreros. “Angeles de Yahve”. Creados por An y Ninmah en Duku, Mulmul (Pleyades) de un patrimonio genético descubierto por Ninmah en Nalulkara. Sin duda mejorando la linea celular Šutum. Guerras entre los Gina’abul los trajeron a la Tierra.

Anunnaki = “Anunna de la Tierra.” Han manipulado humanos durante milenios.

4- Un grupo de razas “reptiles”, conocidas como los Gina’Abul, y estas son las divinidades de quienes se escriben en las tablillas mesopotámicas. (palabra sumeria para lagartos).

Descomponiendo una palabra requiere un conocimiento del contexto, que ha conducido al ensamble original de sus términos. Por ejemplo, explica, el Gina’abul sumerio , puede ser descompuesto como GINA-AB-UIL (“ancestros genuinos del esplendor”).



5- Sa’am pertenecía a un grupo de razas “reptiles”, conocido como los Gina’Abul, y estos son las divinidades que se describen en las tablillas mesopotamicas. Sa’am poseia cierto cristal que era llamado “Girkú”. La información que Parks estaba recibiendo estaba, de alguna forma, viniendo del cristal, lo cual le condujo a preguntarse si la experiencia estaba siendo recreada en su mente por el cristal, o si el realmente era este “Sa’am” a quien pertenecía el cristal.

6- An, “Séptimo de los Ušumgal,” creador de Sa’am y de los Anunna, de quienes es el jefe supremo.

7- Abgal, Subgrupo Kadištu. Genéticamente afiliado a los Gina’abul, pero son considerados anfibios, con genes de una remota raza anfibia. Sabios del sistema Gagsisa (Sirio). Al igual que los Urmah, esta es una extraña raza Kadištu que puede evolucionar en KI (la 3 a dimensión). Poseen una deliciosa mirada cargada de compasión. Un halo de luz 19 energética emerge de su cuerpo. Una raza Gina’abul rebelde.

8- Enlil, Nungal perfeccionado. Creado por Sa’am y Mamitu-Nammu. Nombre original: Enimin. Defectuoso, programado para ser destruido, pero escapo a su destino. Ninmah tuvo compasión de el, solicito un nuevo nombre, que significa Señor del Aliento (o Palabra o Soplo), como referencia a sus facultades de oratoria. En el momento de su primer periodo de Gibil’lasu (renovación de la piel), se reveló el verdadero color de la piel de Enil – que sorprende a todos menos a Sa’am, que lo había creado – es claramente menos blanco que de un Nungal común, pero mas pálido que el de un Anunna. No sorprende a Sa’am, porque sabia que Enlil era un mestizo y como tal, la diversidad de sus genes puede generar incertidumbre en la programación física y psíquica.

9- Nungal, Grandes Señores. “Angeles Caidos”. Libro de Enoch: vigilantes (watchers). Bene Elohim (Hijos de los Elohim). Se aparearon con hembras humanas sin autorización de Yahve (An-Enlil).

Acadio: Igigi. Varones. Creados (con mucha prisa) por Sa’am y Mamitu-Nammu (ver Personajes) de genes Imdugud con los cuales Abzu-Abba había estado experimentando. Considerados Diseñadores de Vida, aunque sin ningún conocimiento de clonación. Seguidores de Osiris y Horus. Una raza Gina’abul rebelde.

10- Abzu-Abba, Ušumgal. El anciano, “padre” de los Gina’abul, progenie de la raíz de origen real de Ubar’ra (Lyra) (ver Mundos), amo y legislador absoluto del interior (Abzu) de Nalulkara y de los Abzus de todos los planetas Gina’abul. Durante los primeros días de su vida, Sa’am visita a Abzu- Abba, lo mata y hereda sus tierras.

11- Šutum, Varones Gina’abul*. “Lagarto” en sumerio. Creados por Abzu-Abba para fecundar a las Amašutum, pero sus capacidades reproductivas estaban en declive. Sufrían una enfermedad de causa desconocida. Originalmente obreros, trabajaban para toda la raza de los Gina’abul. Margid’da (Osa Mayor).

12- Kadištu, Acadio: Qadistu, evocando una sacerdotisa de alto rango. Sumerio: NU-GIG, significando “no malvada” pero también “la imagen del mal” – prostitutas sagradas.

Relacionado con el caduceo latino. Emisarios de la “Fuente Original”, ellos viven en “dimensiones mas altas” llamadas “Angal”. Su papel es unificar las especies del universo. Muy poderoso pero no interfiere en los asuntos de seres en evolución en las “frecuencias reducidas”.

Los Kadištu “Diseñadores de Vida” son los guardianes de lugares claves en el universo. Su objetivo es causar que reine una forma de organización y de “disciplina” que emana de “la Fuente”, que uno pueda asimilarse en Dios. En esto, uno podria pensar en ellos como “angeles de Dios”.

A pesar de su alta tecnología y su extrema inteligencia, los Kadištu no están en misión de resolver todos los problemas. En cuanto a lo que concierte la historia de la Tierra y su desarrollo, los Diseñadores de Vida parecen haber elegido dejar la Tierra, aunque sea un lugar sagrado, en las manos de los Gina’abul reptiles.

Esto no parece ser un abandono, mas bien un retiro transitorio, porque hasta este día, los Diseñadores de Vida no han cesado de mantener el ojo vigilante sobre su creación. A nivel humano, esto pudiera parecer estar tomando un tiempo muy largo, pero para los Disenadores de Vida del Universo, esto no es nada.

Los Kadištu normalmente no interfieren en el desarrollo de razas en plena evolución – en este caso los reptiles Gina’abul.

Yo imagino que es mas simple dejar que los Gina’abul resuelvan sus problemas familiares entre ellos, ya que existen, en el pecho de la familia reptil, el grupo Amašutum – las hembras – quienes realmente forman parte de los Diseñadores de Vida.

Estoy pensando igualmente, que el tipo Homo originalmente de la Tierra y del Sistema Solar tiene un karma que esta conectado a los reptiles, dado que el tipo Homo ha sido, en numerosas ocasiones, genéticamente manipulado por estos mismos reptiles Gina’abul…



13- El Duat en egipcio también sugiere la idea de un doble lugar, a la vez celeste y subterráneo, siendo ambos territorios sagrados para los “dioses”.

Mundo subterráneo/después de la vida

Los textos funerarios egipcios explican que en el corazón del Duat terrestre fluye la extensión subterránea del Nilo, llamada Urenes (ver Decodificador). En este río navega la barca divina que transporta el cuerpo del rey fallecido hacia su tumba y la luz.

El Duat era un ámbito en el cual los poderes de las regiones mas bajas y mas altas estaban unificados, una especie de espejo invertido en el cual los secretos mas sagrados eran manifestados. En este lugar, el cuerpo de un gran Kadištu había sido cuidadosamente enterrado, de una manera que permitió que su alma se separara del mundo material y se elevara hacia la luz. Antes del entierro de su cuerpo, el Kadištu fallecido había sido sometido en la montaña al rito de las puertas estelares, que le permitió regresar a su lugar original en los cielos…

No hay comentarios.: