martes, 5 de mayo de 2015

DISCO SOLAR

Image result for el disco del sol
DISCO SOLAR
DEMAYON

Cuenta la leyenda...

...que los hombres vivían felices en su valle, donde las tierras eran extremadamente fértiles. No les faltaba de nada, y el sufrimiento no habitaba sus dominios paradisíacos. Los dioses de las montañas, los Apus, protegían a los humanos y sólo les estaba prohibida una sola cosa: no podían subir a la cima de las montañas, donde ardía el Fuego Sagrado.
Pero el diablo también habitaba por aquellas tierras y le era insoportable ver toda esa felicidad. Por eso incitó una y otra vez a los hombres para que subieran hasta la cima de aquellas montañas. Los Apus sorprendieron a los habitantes escalando la ladera y fue tal su furia que soltaron a los pumas, que devoraros a toda la población, salvo una pareja.
Ante tal carnicería, el Dios Sol, Inti, lloró durante 40 días y 40 noches, formando así el lago Titicaca. Cuando el sol volvió, la pareja, refugiada en una barca, vió como todos los pumas se habían convertido en piedra.

Este es también un posible origen etimológico del nombre del lago. Titi, que significa gato o puma, y kaka, piedra, forman el nombre local que se le da 'el lago de los pumas de piedra'. Y lo cierto, es que curiosamente la forma del lago vista desde el espacio recuerda precisamente a un puma cazando. Otros apuntan el origen de su nombre al nombre de la isla Intikjarka, que derivada de las lenguas aymaras y quechuas y significan Inti (sol) y Kjarka (peñasco).


Luis Fernando Mostajo: Boliviano, desde el año 97 participa de experiencias de contacto con seres extraterrestres. Autor de cinco libros publicados dondese comparte la naturaleza de sus experiencias de contacto y el gran mensaje de despertar para este tiempo.
A la fecha es considerado uno de los contactos contemporáneos más importantes, habiendo mantenido experiencias de encuentros físicos en varias oportunidades con los seres extraterrestres que lo asisten, compartiendo su mensaje a través de entrevistas en cadenas televisivas como TELEMUNDO y UNIVISÓN, así como una sostenida difusión en los Estados de California - Florida y Hawaii en EEUU, donde anualmente realiza seminarios y conferencias. En España su experiencia se ha venido promoviendo a través del programa de radio Onda Cero así como en distintos magazines en Europa. También ha sido uno de los pocos contactados que ha demostrado su comunicación con la invitación a miembros de la prensa a los llamados Avistamientos Programados, entre los que se cuentan periodistas de la Agencia noticiosa TASS.



El movimiento de la Kundalini de la Tierra y el surgimiento de la luz femenina 1949-2013. Conectada al centro de la Tierra hay una energía cuyo comportamiento y apariencia se asemeja mucho a una serpiente en movimiento, similar al movimiento de la Kundalini en el cuerpo humano. Cuando se mueve, nuestra idea del significado de lo que es "espiritual" cambia y nos conduce hacia un camino espiritual más elevado. Hay un pulso de exactamente 12.920 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra. Esta nueva ubicación no sólo despierta rápidamente a las personas que viven en las cercanías de este punto sagrado en la Tierra, sino que también envía una frecuencia a las redes electromagnéticas que rodean al planeta. Esto a su vez afecta a esas redes de conciencia de formas que están determinadas por el ADN de la Tierra. A los pocos que saben de este evento y lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, les es transferida una sabiduría y el estado de paz interno se convierte en su heredad, porque conocen la extraordinaria verdad. En medio del caos, la guerra, el hambre, las plagas, la crisis ambiental y el quiebre moral que todos estamos experimentando aquí en la Tierra hoy, al final de este ciclo, ellos comprenden la transición y no tienen miedo.
Este estado sin miedo es la llave secreta a la transformación que, por millones de años, ha seguido siempre a este evento cósmico sagrado. Hay muchos miles de personas, en su mayoría indígenas, que han sido conducidos por una profunda guía interna desde 1949 hasta el presente, para ayudar a traer a esta indómita Serpiente Blanca a su nueva locación en lo alto de los Andes en Chile, donde ahora finalmente reside. No sólo es un desplazamiento del poder espiritual desde lo masculino a lo femenino, sino también es un cambio del poder espiritual desde Tibet e India a Chile y Perú. La nutrición y expansión de la Luz del mundo a través de las culturas tibetana e hindú se ha completado. Un nuevo reino acaba de comenzar en Chile y Perú y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad. En un nivel, esto significa que espiritualmente lo femenino tendrá ahora su turno para conducir a la humanidad hacia la nueva luz y finalmente esta luz espiritual femenina impregnará el rango completo de la experiencia humana, desde líderes femeninas en negocios y religión hasta cabezas de estado femeninas.
Por 2012-2013 esta luz espiritual femenina se volverá tan fuerte que será obvio a todos los habitantes de este querido planeta y continuará creciendo por miles de años.


Extracto del libro "Serpiente de luz", de DRUNVALO MELCHIZEDEK
LAGO TITICACA, NUEVO FOCO DE ILUMINACIÓN

En julio de 1957 el Bienamado Maestro el Morya dijo: Aquellos peregrinos que buscan ser guiados y la iluminación espiritual de hoy enadelante serán atraídos por la América del Sur tal como lo habían sidoanteriormente por el Oriente. Para este fin, los Rectores de las Fuerzas de la Naturaleza y del Reino Elemental realizan los preparativos para proporcionar medios naturales de acceso al hasta ahora no tocado Foco Espiritual de Iluminación en las Montañas de los Andes. Las informaciones sobre el Retiro de Aramu-Muru en el Lago Titicaca, Perú, fueron dadas hace mucho tiempo a aquellos que estaban prontos para dicho conocimiento. El Rayo Permanente entra en el planeta Tierra por dos lugares.

o el Aspecto Masculino entra por el Himalaya en el Oriente
o el Aspecto Femenino por el Lago Titicaca
El Aspecto Masculino fue prominente a todo lo largo de las edades de la historia de la Tierra, pero ahora el Aspecto Femenino se está destacando a medida que la Tierra penetra más profundamente en las vibraciones del Séptimo Rayo.


Extracto de "El secreto de los andes parte iv el foco de iluminación del nuevo mundo", Brother Philip ciudades de luz

Desde antes de la era Lemuriana, se han conectado con la Tierra y con sus habitantes humanos, Ciudades de Luz de dimensiones superiores. Desde que e lprimer iniciado tuvo su primera experiencia trascendental, los humanos comenzaron a tener una conexión directa con estas ciudades cristalinas. Tal vez en una meditación, o en un sueño lúcido, el buscador de pronto se encuentra a sí mismo caminando, fuera de su cuerpo, hacia arriba en un vuelo por los escalones de cristal hacia un templo de cristal hermoso y lleno de luz.
Esas ciudades de Luz están hechas completamente de paredes y puertas de cristal y generalmente de largos complejos de templos y diversas formas de geometría sagrada.


EL LAGO TITICACA Y LA CIUDAD DE LUZ ANCLADA EN LO FISICO

El lago Titicaca, otro de los chakras de la Tierra, contiene una Ciudad de Luz cristalina bajo sus profundas aguas. Para muchos buscadores que hanexperimentado el Lago Titicaca, la Ciudad de Luz parece más una estación espacial que una ciudad. Esto se debe a que, como la Ciudad de Luz del Monte Shasta, es ambas cosas. Esas Ciudades de Luz sirven como puestos de muchos Seres de Luz de dimensiones superiores provenientes de otros sistemas estelares. El lago Titicaca esel cuartel general de la Federación Intergaláctica de Luz. Esta Federación Intergaláctica está compuesta por miembros de las Federaciones Galácticas de Luz de Andrómeda y de la Vía Láctea. La Vía Láctea y Andrómeda son galaxiasgemelas, también llamadas gemelas cósmicas. Otros miembros Intergalácticosprovienen del Gran Sol Central, incluyendo a los Elohim, los Arcángeles, los SeresSupremos de numerosas galaxias e incluso de grandes secciones del universo.Ubicado centralmente en el complejo subacuático del Lago Titicaca hay un Templo del Gran Sol Central que se conecta con el Cristal Estelar de la Tierra, en el centro de la Tierra en su punto más bajo. Desde la punta de su espiral en forma de cono, en el centro de este gran templo con techo en domo, hay un portal que se abre hacia el Gran Sol Central. Este Templo del Gran Sol Central ancla literalmente la conexión de la Tierra con el Gran Sol Central y con la Fuente Divina. En este momento el Monte Shasta y el Lago Titicaca son las únicas dos Ciudades de Luz ancladas al nivel del suelo. Las otras once están localizadas etéreamente sobre los lugares de los chakras físicos. Si decides explorar esos, pide en tu meditación, o antes de ir a dormir, que los guardianes de la Ciudad de Luz Cristalina en particular que deseas visitar, vengan y te lleven si es para tu mayor bien en este momento.


Extracto del artículo: ciudad cristalina de luz, del lagotiticaca por AMORAH QUAN YIN
LAGO TITICACA: CENTRO DE ASCENCION E ILUMINACIÓN

Maestros! Tengan en cuenta que la energía y la resonancia terrestre de estos en claves de Maestría todavía existen en ciertos nodos y éstos se hallan entre los portales donde la sabiduría vuelve a resurgir.
Las más grandes Escuelas deMisterios de la Tierra se hallaban en la antiguaTierra de OG, las tierras que actualmente reciben el nombre de Perú y Bolivia. Es la razón por la cual muchos de ustedes son llamados a realizar peregrinaciones a la Tierra de OG, porque hay allí una descarga de frecuencia de gran sabiduría y equilibrio disponible para ustedes.
Y así, Maestros, venimos a hablarles en el día de hoy sobre la Tierra Sagrada, las Tierras de la antigua OG, de Bolivia… y del Guardián de la 12ª Puerta: el Lago Titicaca.
El Lago Titicaca corresponde a la Ascensión en muchas y variadas formas. Es una conciencia que anima a cada dimensión y relaciona al individuo con una resonancia de frecuencia específica de estas dimensiones. En el Lago Titicaca, estas frecuencias están fijas para la humanidad y como tales, se hallan más asequibles para aquellos que decidan alinearse con ellas.

EL DISCO SOLAR DE ORO Y LA NUEVA TIERRA

Dentro del Lago Titicaca se halla el mayor 'Disco Solar de Oro'. Es omnipotente y está activando a su vez, a todos los demás. Estos discos están siendo programados y activados en doce espirales de filamentos helicoidales. Estos están emitiendo una energía divina desde el campo cero, del amor incondicional, un código de luz que solo puede existir en la 5ª dimensión y superiores.
El Disco Solar de Oro emergió en la época de la Lemuria. Su construcción proviene de Sirio B-Arcturus y fue para el planeta Tierra lo que las calaveras de cristaleran/son para la humanidad: una biblioteca compuesta porla Impronta de laPerfección. Fue el código del ADN para el planeta y había 12 frecuencias diferentes que en el 2012 volverán a conformarse en una sola. Estas ya se exhibían en un magnificente templo de MU. Estos eran hermosos objetos de magnificencia y perfección, pero no eran objetos de arte o adoración sino más bien una compleja herramienta científica de 'cómputo'. Estos irradiaban en un traslúcido, espiralado y dorado brillo, manteniendo, interrelacionando y regulando la sinergia dimensional de las fuerzas telúricas naturales de la Tierra con las de la humanidad y los reinos celestiales. La constante reprogramación del Disco Solar ha servido para preparar a laTierra hacia su auto-regeneración y reforma, convirtiéndose en un aspecto del patrón del ADN o impronta de la Nueva Tierra mientras expande su campodimensional en un aspecto cristalino. Los discos emiten espirales energéticas. Estas son verdaderamente más espirales que discales, aunque, cuando se les observa parecen tomar la forma de disco. Existen 12 de éstos discos en el planeta pero para ser más precisos les diremos que son doce patrones de frecuencias diferentes del Disco Solar de Oro que están siendo expandidos actualmente en un refinamiento de 12 filamentos por los sirianos y muchos conectados a la Hermandad de los Hathors. Muchos de ustedes hacen parte de este plan y lo han sido por mucho tiempo. Ya se los hemos dicho con anterioridad. En realidad, muchos serán atraídos a los discos solares mientras se intensifica el trabajo del 2011 en preparación al 2012.Respecto del 2012, algunos han concluido erróneamente que en estos tiempos de cambio la Tierra será aniquilada. Nosotros les decimos que no, que no puede ser. No importa cuantos cines y programas sensacionalistas estén siendo emitidos en sus medios masivos acerca de la destrucción. La Tierra no puede destruirse y no será anulada.
de modo que la transformación de la Tierra no representa una destrucción, en absoluto, sino más bien un requisito para una recreación gozosa de sí misma.

MEGA VÓRTICE/PORTAL DE PERFECTO BALANCE

El campo energético, la misma longitud, ancho y vitalidad del mega vórtice mega del Lago Titicaca es uno de los más grandes y más prístinos de su planeta. También actúa como Guardián del Equilibrio Planetario en este tiempo del amanecer a la Ascensión. Es importante que ustedes entiendan que el Lago Titicaca estáenergéticamente equilibrado. Y dicha paridad es esencial en este tiempo. Quizás resulte difícil para algunos comprender y asimilar verdaderamente.
En conformidad, el Titicaca conlleva un enorme potencial de purificación para todos los buscadores avanzados que transitan el camino. La frecuencia se balancea desde allí mismo en términos de polaridad, dualidad, dentro y más allá de la 3ª dimensión… y ese es el requisito modelo para la humanidad. El Titicaca no es ni masculino ni femenino, es ambos. Es ésta la razón por la cual atrae a tantos. Podemos asegurarles que si fuere uno u otro, energía femenina o masculina, el Lago Titicaca no desprendería dicho cúmulo de poder, no contendría el equilibrio. Este contiene niveles proporcionales de ambas energías y como tal, la potencia, la armónica y la armonía. Así que la conciencia de este vórtice podrá ofrecer equilibrio a cualquier humano que se halle desequilibrado… y la mayor parte de la humanidad está en realidad desequilibrada aún puesto que la Tierra está energética, iónica y frecuencial mente polarizada en forma desigual. Incluso en muy excepcionales puntos vectores, dicho balance existe aún en Terra. Existen muchos de estos nodos. El mayor de ellos es el Titicaca. Es ésta la razón por la cual muchos son atraídos al lugar. Aquel con preponderancia de energía masculina o de energía femenina recibirá lo opuesto para obtener el equilibrio. Tal es la naturaleza de las energías cristalinas de la 12ª Puerta y del Disco de Oro. En su actual comprensión científica, ustedes podrían pensar que la presencia de aniones y cationes, macho y hembra se neutralizarían generando un tercer elemento en el enlace. Así parecería pero éste no es el caso. Más bien, ellos se activan uno al otro. Este raro punto del planeta, el cual es AMBOS, un centro de chakras a nivel humano y planetario se auto-activa y regula concientemente según se requiera paralograr el equilibrio, ¿comprenden? Y les diremos que la energía prístina del mega vórtice del Lago Titicaca y sus increíbles energías equilibrantes se extienden mucho más para sanar la Tierra en formas que aún no han sido reconocidas. Porque el Disco Solar de Oro al interior del Lago Titicaca es el radiador focal que programa los Discos de Occidente, tal como el que se encuentra debajo de la Capilla Rosslyn el cual regulará las zonas de Europa, Medio Oriente y Africa. En realidad, la energía de cada punto del Titicaca es parte de la anunciada profecía del Aguila y el Cóndor.


LA 12va. PUERTA DE INICIACION

El Titicaca es una perfecta y potente batería tanto para la recepción como para la transmisión de energías alineadas procedentes de dimensiones superiores que se requieren para la Ascensión de este planeta. El objeto al que ustedes se refieren como el 'Disco de Oro' es de origen extraterrestre, similar en función a los que se hallan debajo de la Capilla Rosslyn y del Vórtice Cristal de Arkansas. Dos de los Templos de Cristal de la Atlántida fueron reemplazados con el fin de ser salvaguardados de modo seguro bajo las aguas y tierra del Titicaca. En realidad, el 12º Disco Solar también reside bajo las aguas del Lago Titicaca y éste ejerce un rol asombroso que su ciencia actual aún no ha podido medir, y conlleva un significado sinergético con las demás 11 unidades a lo largo de su planeta. El LagoTiticaca es la 12ª Puerta de la Iniciación.


ORIGEN DE LA HERMANDAD DE LOS 7 RAYOS
Extracto del artículo: la 12ª puerta del disco solar de oro Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

El Señor Muru, como uno de los maestros de Lemuria, fue delegado por la Jerarquía para llevar los rollos sagrados que estaban en su posesión junto con el enorme Disco Solar de Oro a la zona montañosa de un lago recién formado en lo que ahora es la América del Sur. Allí guardaría y mantendría el foco de la llama iluminadora. El Disco Solar era guardado en el gran Templo de la Luz Divina en Lemuria y no era un mero objeto ritual y de adoración, ni tampoco sirvióposteriormente a este solo propósito al ser usado por los Sumos Sacerdotes del Sol entre los Incas del Perú. Aramu-Muru partió hacia la nueva tierra en uno de los plateados y ahusados navíos aéreos de aquella época.
Mientras las últimas partes del antiguo continente se despedazaban en el Océano Pacífico, terribles catástrofes tenían lugar en toda la Tierra. La Cadena Andina de montañas surgió en aquella época, y desfiguró la costa oeste de la América del Sur.


La antigua ciudad de Tiahuanaco (Bolívia) era en aquel tiempo un importante puerto de mar y una ciudad colonial del Imperio Lemuriano de gran magnificencia eimportancia para la Madre Patria. Durante los subsiguientes cataclismos se elevósobre el nivel del mar y el clima polar de las altas mesetas eternamente barridas porel viento. Antes que esto tuviera lugar, no existía el Lago Titicaca, el cual es ahora el lago navegable más alto del mundo, por encima de los cuatro mil metros.Así, el Señor Muru, después de su partida de la sumergida Lemuria, llegó al lago recientemente formado. Aquí, en el lugar conocido ahora con el nombre de Lago Titicaca, el Monasterio de la Hermandad de los Siete Rayos cobró existencia,organizado y perpetuado por Aramu-Muru.
Ese Monasterio, que fue la sede de la Hermandad a lo largo de las edades de la Tierra, estaba situado en un inmenso valle que tuvo su origen en la época del nacimiento de los Andes, y era uno de esos extraños hijos de la Naturaleza a los que su exacta situación y altitud le daban un clima suave, semitropical que permitía que las frutas y nueces crecieran hasta alcanzar enorme tamaño. Aquí, en lo más alto de las ruinas que otrora estuvieron al nivel del mar, como la Ciudad de Tiahuanaco, el Señor Muru ordenó que se construyera el Monasterio con gigantescos bloques de piedra cortados por la energía de la fuerza lumínica primaria.

TIAHUANACO: Puerta del Sol
Esta construcción ciclópea es igual hoy a lo que fue otrora, y sigue siendo un repositorio de la ciencia, la cultura y el conocimiento arcano de los lémures. Los otros Maestros de Lemuria, el Continente Perdido, se dirigieron a otras partes del mundo y establecieron también Escuelas de Misterio, para que la humanidad pudiera tener en todo el tiempo que pasase en la Tierra el conocimiento secreto que había sido escondido, no perdido, sino escondido, hasta que los hijos de la Tierra hubieran progresado espiritualmente lo suficiente para estudiar de nuevo y emplearlas Verdades Divinas.
La ciencia secreta de Adoma, Atlantis y otras civilizaciones mundiales muy adelantadas se puede encontrar hoy en día en las bibliotecas de dichas escuelas, porque esas civilizaciones enviaron asimismo a hombres sabios para fundar Retiros Interiores y Santuarios a todo lo largo y ancho del mundo. Dichos retiros estaban bajo la guía directa y al cuidado de la Gran Hermandad Blanca, Jerarquía de los mentores espirituales de la Tierra.

Tiahuanaco es un antiguo sitio arqueológico, ubicado en el altiplano boliviano en la margen oriental del río Tiwanaku a 15 km al sureste del lago Titicaca, correspondiente al Departamento de La Paz.
Tiahuanaco fue el centro de la civilización tiahuanaco, una cultura preincaica que basaba su economía en la agricultura y la ganadería, y que abarcó los territorios de la meseta del Collao, entre el occidente de Bolivia, el norte de Chile y el sur del Perú, y que irradió su influencia tecnológica y religiosa hacia otras civilizaciones contemporáneas a ella.
La ciudad de Tiwanaku se caracteriza por su arquitectura decorada con relieves y planos incisos colocados sobre estelas; está compuesta por siete construcciones arquitectónicas importantes: Kalasasaya, Templete Semisubterráneo, Pirámide de Akapana, Portada del Sol y Puma Punku.


Extracto de caballeros de la orden del sol
EL ORIGEN DE LAHERMANDAD DE LOS SIETE RAYOS RAYOS BROTHER PHILIP PARTE I
La Hermandad de los Siete Rayos trabaja al presente en estrecho contacto con la Hermandad del Monte Shasta en California, la Hermandad del Teton Real, en el Oeste de los EE.UU., la Hermandad de la Vestidura de Oro en la India, y muchas otras Hermandades y Ordenes. Claro es que la cooperación es completa con todos los miembros de la Jerarquía de la Gran Hermandad Blanca.


PUMA PUNKU

Pumapunku, también llamado "Puma Pumku" o "Puma Puncu", es parte del complejo monumental de Tiwanaku cercano al poblado de Tiwanaku en el Departamento de La Paz, Bolivia. En aymara, su nombre significa, "La Puerta del Puma". El complejo consta del Pumapunku, una corte al occidente sin muros, una explanada central, un montículo de terrazas de piedras megalíticas, y un corte amurallado al occidente.
Con casi 14.000 años de antigüedad, las ruinas de Puma Punku son las más antigüas y desconcertantes sobre la faz de la Tierra. Nadie sabe quién diseñó y construyó este complejo de sofisticados de bloqueo entre los bloques, y luego desapareció. Los investigadores investigan las ruinas en lugar de análisis por computadora del Perú y el presente nuevo. La evidencia forense en el suelo, junto con los mitos locales y leyendas, sugieren que este sitio puede haber sido diseñado e incluso una vez habitado por una especie de extraterrestres.



Extracto de: el secreto de los andes parte ivel foco de iluminación del nuevo mundo Brother Philip
HISTORIA DEL IMPERIO INCA, TEMPLOS SOLARES, DISCO DE ORO Y LA HERMANDAD DE LOS 7 RAYOS

El Disco Solar de Oro de Mu no estaba hecho de oro ordinario, sino de oro que había sufrido una transmutación, y tan insólito en sus cualidades que era un metal translúcido similar, evidentemente, al metal de los ovnis a cuyo través es casi posible mirar. El Señor Muru trajo ese Disco consigo cuando viajó al Lago Titicaca, y se lo colocó en el templo subterráneo en el Monasterio de la Hermandad de los Siete Rayos.
Aquí, lo emplearon cotidianamente no sólo dos discípulos de vida, sino también los Maestros y los Santos de las Escuela de Misterio de todo el mundo para ser teletransportados a la ida y a la vuelta y así asistir al Concilio o participar en alguna Ceremonia de Transmisión.
Cuando los Incas arribaron al Perú, y en verdad llegaron, porque no eran indios quichuas nativos, sino que provenían de una tierra situada al otro lado del Pacífico, establecieron una sociedad altamente espiritualizada encima de las ruinas de la grancultura que había pertenecido al Imperio Colonial de Lemuria. Los Sumos Sacerdotes del Sol de Tawantinsuyo -nombre del Imperio Inca- construyeron su Coricancha o Templo del Sol exactamente encima de la antigua estructura que se remontaba a una época muy remota. En los antiguos archivos de su país natal situado al otro lado del Pacífico se habían enterado de la existencia del Disco Solar de Oro de Mu y sabían que lo habían sacado del continente condenado y llevado auna nueva tierra donde el Señor Muru había fundado un Retiro Interior oSantuario.
Una vez que estuvieron en el Perú, los Sumos Sacerdotes incas buscaron empeñosamente y durante mucho tiempo el Disco pero nunca fueron capaces de localizarlo. Empero, cuando llegaron al lugar en la Senda Espiritual donde podían usar el Disco en beneficio de todo su pueblo -los nativos, las tribus indígenas, que habían sido amalgamadas en un imperio- como se acostumbraba en Mu, les fue ofrecido entonces para su uso diario en su Templo del Sol en Cuzco. En aquella época el Emperador Inca era un Místico Divino o Santo, y realizó unperegrinaje al Monasterio del Lago Titicaca, y allí Aramu-Muru, como JefeEspiritual o Abate de la Hermandad entregó el Disco al Emperador. Se impartieron órdenes para que varios Hermanos del Lago lo acompañaran en su viaje a la capital del imperio, Cuzco. Allí el Disco fue colocado en un santuario que habían preparado, y se lo mantenía sujeto con cuerdas de oro tal como se hacía en la antigua Lemuria.Aún hoy, los orificios por los cuales pasaban las cuerdas pueden verse en elConvento de Santo de Domingo de Cuzco que fue erigido sobre el Templo del Solpre-inca e inca. Los incas llamaban a su Templo del Sol Coricancha, que significa Lugar de Oro o Jardín de Oro. Esto se debía a las magníficas figuras de tamaño natural de hombres, animales, plantas y flores hechas de oro que estaban en un verdadero Jardín de Oro adyacente al Templo del Sol. Pero los científicos-sacerdotes llamaban al Templo Amarucancha.En algunas de las piedras de Santo Domingo aún se ven serpientes talladas (amarus) y debido a esta razón, dicen, algunos llamaban a ese Templo Amarucancha o Lugar de las Serpientes. Sin embargo, esta no es la verdadera razón. Aramu es una forma de Amaru, que es uno de los nombres del Señor Maru. En los Andes hay grandes serpientes que todavía se llaman amarus. El nombre del Señor Maru tiene que vercon la serpiente porque su título es similar al de otro maestro mundial, Quetzalcoatl,la Serpiente Emplumada del Imperio Azteca en México. Por lo tanto el Templo del Sol en Cuzco recibió su nombre de Amaru-Muru, jefe del Monasterio del Lago Titicaca, porque fue él quien les permitió por último tener el Disco de Oro en suTemplo del Sol. Dentro del Templo mayor había templos menores o santuarios consagrados a la Luna, los Doce Planetas (Estrellas), y a los Siete Rayos. La Hermandad de los Siete Rayos llegó a ser la fuerza rectora en la vida espiritual de los incas, y así aprendieron el uso del Disco en los antiguos códices dejados por los sabios pre-incas que eran colonos lémures. El Disco permaneció en el Coricancha enCuzco hasta que los sacerdotes supieron que Don Francisco Pizarro habíadesembarcado en el Perú. Sabiendo muy bien lo que iba a ocurrir, sacarontristemente el Disco de su santuario en el Cuzco y lo devolvieron a su lugar en eltemplo subterráneo del Monasterio. Los conquistadores españoles nunca lodescubrieron.En 21 de enero de 1956, el Bienamado Arcángel Miguel del Sol pronunció una conferencia en Su Retiro de Banff, en las montañas Rocosas del Canadá. Lo quesigue a continuación es un extracto de dicha conferencia:

"Muchos de los Templos usados en Atlantis y Lemuria han sido levantados en los reinos etéricos.
Algún día, cuando el hombre esté pronto para recibirlos descenderán suavemente. Una o más de las preciosas piedras empleadas en la construcción de esos Templos se depositaron en las manos de un Sumo Sacerdote o del Jefe de una Orden Espiritual con la cual se ponen en conexión con la Jerarquía Celestial. Hay varias docenas de piedras de Mi Templo en posesión de individuos que están hoy día en varios puntos de la superficie de la Tierra…
"El Disco Solar de Oro de Mu es una de las preciosas piedras a que se refiere el Señor Miguel. Y fue puesto en las manos del Jefe de la Hermandad de los Siete Rayos, Aramu-Muru.
El Disco permanecerá en el Lago Titicaca hasta el día en que el hombre
esté espiritualmente pronto para recibirlo y emplearlo nuevamente.
En ese día el Disco de Oro será sacado de su cámara subterránea
y se lo colocará en lo alto del Monasterio de la Hermandad.

Extracto de el secreto de los andes parte II el disco solar de oro de mu Brother Philip fuente: EVOLUCION DEL SER ® www.evoluciondelser.net


ARAMU MURU

A pocos kilómetros de la pequeña ciudad de Juli, cerca al grandioso lago Titicaca, en Perú, se encuentra un lugar muy extraño: es el llamado portal de Aramu Muru, llamado también Hayumarca, ciudad de los espíritus, una gran roca perfectamente pulida que fue esculpida en épocas antiguas en las partes laterales hasta asumir la forma de un enorme “portal”.
La “puerta” es un cuadrado de 7 metros de lado en cuya parte inferior, en el centro, hay una sección hueca sin salida, suficientemente amplia para que se introduzca una persona, la cual, según las creencias de los Aymara, conduce al mundo de los espíritus.

Perú es el custodio de un portal dimensional custodiado por un cacique con mucha presencia (observar la imagen de toda la formación rocosa y veremos el perfil de un hombre). Este portal es el útero de la madre Tierra y está intimamente relacionado con el Lago Titicaca. Establecer una conexión con este punto energético implica conectar con otros planos trayendo como consecuencia vincular realidades no visibles a los ojos.

No hay comentarios.: