viernes, 22 de mayo de 2015

Thot, El Atlante


Thot, El Atlante

Extracto del libro La Flor de la Vida, volumen I. Drunvalo Melchizedek.

Este hombre, Thoth de Egipto, se remonta para atrás casi todo el camino hacia los inicios de la Atlántida. El descubrió, hace 52.000años, como permanecer consciente en un cuerpo, continuamente, sin morir y ha permanecido en su cuerpo original desde entonces hasta 1991, cuando se movió hacia un nuevo estado del ser fuera de nuestra comprensión. El vivió a través de casi todo el periodo de la Atlántida e incluso se convirtió en rey de la Atlántida durante un periodo de 16,000 años. Durante esos tiempos fue llamado Chiquetet Arlich Vomalites. Su nombre realmente era Arlich Vomalites y Chiquetet fue un título que significaba “el buscador de sabiduría,” porque él verdaderamente quería ser la sabiduría misma. Después de que se hundió la Atlántida. Arlich Vomalites y otros seres avanzados tuvieron que esperar durante casi 6000 años antes de poder comenzar a reestablecer la civilización.

Cuando Egipto comenzó a surgir a la vida, el dio un paso al frente y se llamó a sí mismo Thoth, manteniendo ese nombre a través de todo el tiempo de Egipto. Cuando Egipto murió, fue Thoth quien inició la siguiente cultura principal, que fue Grecia. Nuestros libros de historia dicen que Pitágoras fue el padre de Grecia y que fue desde y a través de la escuela Pitagórica que Grecia se desenvolvió y es de Grecia desde donde emergió nuestra presente civilización. Pitágoras dice en sus propios escritos que Thoth lo llevó de la mano, lo condujo debajo de la Gran Pirámide y le enseñó las geometrías y la naturaleza de la Realidad. Una vez que nace Grecia por medio de Pitágoras, Thoth entró a esa cultura en el mismo cuerpo que tuvo durante el tiempo de la Atlántida y se llamó a sí mismo Hermes. Por lo que está escrito, Arlich Vomalites, Thoth y Hermes son la misma persona. ¿Historia verdadera? Lean las Tabletas Esmeralda, escritas hace 2000 años por Hermes.

Desde esos tiempos ha tenido muchos otros nombres, pero yo todavía lo llamo Thoth.

La historia del mundo, especialmente, provino de él. Verán, mientras estuvo en Egipto, en donde fue llamado el Escriba, escribió todo lo que sucedió. El era la persona perfecta para ello, ¿correcto? Estaba vivo constantemente, por lo que como escriba simplemente tenía que sentarse y ver pasar la vida. El era un buen testigo imparcial, ya que esa era una parte primordial de su comprensión de la sabiduría. Rara vez habló o actuó excepto cuando sabía que estaba en orden divino. Eventualmente, Thoth descubrió como dejar la Tierra. Iba a otro planeta en donde había vida y solo se sentaba allí a observar. Nunca interfería, ni decía una sola palabra. Estaba en absoluto silencio y simplemente observaba, solo para ver cómo vivían sus vidas, para obtener sabiduría, para comprender, tal vez durante cien años en cada planeta. Entonces iba a algún otro lugar.

En suma, Thoth estuvo fuera de la Tierra durante cerca de 2000 años estudiando otras formas de vida. Pero el se considera una persona de la Tierra. Por supuesto, todos hemos venido de alguna otra parte en un punto u otro del juego de la vida, porque la Tierra no es tan vieja. Tiene solo alrededor de cinco billones de años y el Espíritu es eterno, siempre lo ha sido y siempre lo será. Ustedes siempre lo han sido y siempre lo serán. El espíritu no puede morir y cualquier otra comprensión es solo una ilusión. Pero Thoth se considera a sí mismo de aquí, porque fue en donde dio el primer paso que lo condujo hacia la inmortalidad.

En 1991 dejó junto a su mujer, Shesat, esta octava completa de universos y entraron hacia una experiencia de vida totalmente diferente.

No hay comentarios.: