jueves, 17 de septiembre de 2015

Numerología, los cinco números fundamentales

Numerología los cinco números fundamentales
Numerología, los cinco números fundamentales

En la ciencia de la adivinación mediante los números, encontramos cinco principales o fundamentales. Estos revelan la fuerza y energía interna que cada ser humano posee, pero también los puntos débiles y los aspectos en los que debemos y tenemos que trabajar. Además hablan sobre nuestro camino cósmico hacia la felicidad y el éxito.

El cálculo de estos magistrales dígitos se realiza tomando en cuenta un solo dígito por su valor nominal, los compuestos a partir del número 12, se deben sumar entre sí para otra vez lograr uno. Excepto el 10 y el 11, que se toman como tales.

Numerología los cinco números fundamentales

Cuáles son

Los principales son el número uno, que se relaciona directamente con el alma. El dos que simboliza la personalidad y el Karma de la persona. El 3 habla del regalo de Dios, el cuatro es el destino o la rueda Kármica o las vidas pasadas. Por último el cinco es la misión o nuestro camino en la vida.

Cada uno de ellos representa un fragmento de nuestro ser interno, de la realidad que nos rodea, de la relación con nosotros mismos y claro, el valor que se otorga y la importancia a las relaciones sociales, laborales y personales.

Los números maestros

El dígito del alma representa toda la armonía interna y la relación que tenemos con nuestro ser interior. El número es nuestro guía extraído de nuestra fecha de nacimiento. El de la personalidad habla del mundo externo y cómo y de qué forma nos mostramos al mundo.

Cuando se habla del Regalo de Dios, habla sobre nuestras virtudes, talentos especiales o cualidades que hacen que destaquemos, el número del destino es la clave de nuestras vidas pasadas y el de la Misión explica el porqué tuvimos que nacer.

No hay comentarios.: