jueves, 17 de septiembre de 2015

Numerología: Significado de los Números Kármicos

Numerología Significado de los Números Kármicos
Numerología: Significado de los Números Kármicos

Los Números Kármicos en la Numerología son aquellos que marcan las claves de la vida pasada. Además de todo lo que se pudo haber hecho o se dejó de hacer y cómo esto afecta el presente de la persona y el futuro que le espera.

Dentro de ellos está el 13 que marca la muerte. Esta es vista más allá del fin de la vida y se marca la transformación o finalización de un ciclo. Para ejercer su influencia se vale del trabajo en el plano material y advierte sobre la pereza y la vagancia.

Numerología Significado de los Números Kármicos

Números 14 y 16

Además está el dígito 14 como Número Kármico. Este tiene que ver con la pérdida de bienes materiales o del fracaso que ocurrió u ocurrirá dentro de poco en los negocios. Esto por el mal manejo que se ha hecho. Desafortunadamente al portador se le dificultará mucho aprender la lección y superar los obstáculos.

El 16 marca a su poseedor como una persona que está hinchada de orgullo. Está regida también por la ignorancia y los actos inescrupulosos para alcanzar sus bajos y obscuros deseos. En este caso la recomendación es aprender que el proceder que se toma es negativo y regresar hacia el buen camino.

Número 19

Por último encontramos al dígito 19. Este simboliza que la persona tendrá todo lo que siembre en la vida actual. Por ello se deben evitar los actos viles hacia con otras personas o se corre el riesgo de recibir el mismo pago y de forma mucho peor.

Igualmente se enfrentara ante las consecuencias de secretos que salen ahora a la luz y deberá pagar por errores pasados. El Karma será devuelto de formas inesperadas y la persona deberá estar preparada para aguantar los embates del destino.

Etiquetado co

No hay comentarios.: