jueves, 17 de septiembre de 2015

Tabla de cálculo para la Numerología

Tabla de cálculo para la Numerología
Tabla de cálculo para la Numerología

La Numerología es conocida en los círculos esotéricos como la ciencia basada en la energía vital de los números y la influencia de estos en la vida y en el destino de las personas. Es a través de ella que la persona puede conocer detalles muy íntimos como la personalidad y sus estratos y en cómo se desenvuelve con las demás personas.

Igualmente la disciplina milenaria de los números ayuda para conocer lo que depara el futuro inmediato y lejano. Es por ello que los expertos numerólogos apelan por realizar un estudio de las personas desde el primer momento del nacimiento. Para ello se utilizan las tablas de cálculo y aquí están las bases de las mismas.

Tabla de cálculo para la Numerología

Alfabeto latino

Para completar una tabla de cálculo en Numerología se necesita constatar todas las letras del alfabeto latino y asignarles una cifra determinada. Conocer esto evitará errores comunes como contabilizar la letra doble L como tal y no como la L simple. También debemos ir sumando las cifras correspondientes y reducir el resultado final hasta que el resultado sea un número comprendido entre el 1 y el 9.

Para realizar la operación anterior, en el caso que nuestro número final se a uno de dos cifras, debemos sumarlos entre ellos en busca de reducir el resultado a un único dígito. Por ejemplo, si el resultado de la suma de las letras de nuestro nombre fuera 14, se suma 1 más 4. Daría como resultado 5 y a partir de allí se interpretaría el número.

El número de vibración interna

Cuando hablamos del número de vibración interna, estamos hablando del resultado de sumar el valor numérico asignado a todas las letras de nuestro nombre. Igualmente se cuentan los nombres que son compuestos, todas las letras deben tener un número y la suma de estos será la cifra principal.

La cifra obtenida indica la significancia de nuestro número interior y de allí se dilucidan aspectos como la personalidad, virtudes, defectos, sueños, esperanzas y el futuro que nos aguarda.

No hay comentarios.: