sábado, 19 de diciembre de 2015

Fortalece tus tendones y ligamentos de las rodillas con este batido de avena, canela y piña

Fortalece tus tendones y ligamentos de las rodillas con este batido de avena, canela y piña

Para nadie es un secreto que las rodillas cumplen funciones muy importantes en nuestro cuerpo, ya que ellas nos permiten movilizarnos, agacharnos, girar, saltar, recostarnos, dan estabilidad al cuerpo y nos dejan movernos cómodamente sin dolores y nos proveen flexibilidad.



Con el pasar de los tiempos, nuestro podemos adquirir alguna que otras lesiones significativas hacía nuestros ligamentos y tendones. Y como mencionamos antes, estas estructuras son muy vitales para movilizarnos.

Y como ya sabemos esto, es vital alimentarnos bien para que estos se mantengan saludables y en óptimas condiciones. Así estarán flexibles y lubricados para poder hacer sus funciones diarias y de paso evites dolores y puedas mejorar tu calidad de vida.

Batida de canela, avena y piña

pina-para-depurar-y-adelgazar
Esta es una maravillosa bebida, ya que aporta mucha vitamina C, silicio, bromelina y magnesio. La bromelina por su parte es un antiinflamatorio por excelencia, por lo que nos ayudará a desinflamar nuestras rodillas y ligamentos.

Ingredientes

40 gr de almendras trituradas.
7 gr de canela en polvo.
Una taza de jugo de naranja natural.
Dos tazas de piña cortada en trozos.
40gr de miel.
Una taza de avena instantánea o de rápida cocción.
20 ml de agua.
¿Cómo lo vamos a preparar?

Pondremos agua a hervir y luego echamos la avena para que se cocina y la moveremos constantemente para que no se pegue mucho. Licuaremos la piña hasta obtener el zumo líquido. En la licuadora agregaremos miel, la naranja, la canela y las almendras. Esto lo haremos mientras está encendida batiendo todo y echaremos ahí mismo la avena cocida. Cuando veas que la mezcla está bien homogénea puedes agregar un poco de hielo y listo.

Beberemos este batido en ayunas y luego desayunar normalmente.

Anuncio


Postre rico en colágeno

Miel-0001
Si quieres tener tus ligamentos fortalecidos, puedes ingerir gelatina sin sabor. Este alimento contiene proteínas de colágenos, las cuales son perfectas para nutrir las uñas, el cabello y tu piel. Es mejor que sea sin sabores ni colorantes pues tendrá todas las propiedades puras y sin alteraciones.

Ingredientes

60gr de miel.
40 gr de gelatina sin sabor.
Un plátano maduro.
Una naranja.
¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo primero es pelar el plátano y lo trituramos hasta hacerlo papilla. Lo endulzamos con miel, lo mezclamos bien hasta amalgamar los ingredientes. Echaremos ahora la gelatina en 100ml de agua y la entibiamos en el microondas.

Exprimiremos la naranja, calentaremos el zumo obtenido y se lo echaremos a la gelatina y lo moveremos hasta que se mezcle bien y se formen grumos. Ahora ponemos esta preparación en un molde y lo colocamos en el refrigerador por 20 mins. Cuando esté listo lo sacamos y le pondremos arriba la papilla de plátano y miel.

Infusión de ortiga y limón

Agua-de-ortijas
Esta es perfecta, ya que nos aporta silicio, magnesio, potasio y clorofila.

Ingredientes

Miel (cantidad necesaria).
Un limón.
80gr de ortiga.
Un litro de agua.
¿Cómo lo vamos a elaborar?

Colocaremos al fuego el litro de agua. Antes de que hierva le agregaremos la ortiga. Cuando este hirviendo, apagaremos el fuego y dejaremos reposar 15 minutos. Colaremos la infusión, y exprimiremos el medio limón y colocamos el zumo en una taza. Luego completaremos la taza llenándola con el té de ortiga. Lo que sobre del té lo guardamos en un envase hermético en el refrigerador. Ahora endulzaremos con miel al gusto.

Este remedio lo debes consumir 3 veces por semana, un litro por día.

http://estiloconsalud.com/fortalece-tus-tendones-y-ligamentos-de-las-rodillas-con-este-batido-de-avena-canela-y-pina/

No hay comentarios.: