lunes, 18 de enero de 2016

Con esta agua de cloruro de Magnesio “la fuente de la juventud” se puede rejuvenecer hasta 15 años.

rejuvenece 15
Con esta agua de cloruro de Magnesio “la fuente de la juventud” se puede rejuvenecer hasta 15 años.
Por Mundo Remedios
Rejuvenecer 15 años, ya es posible solo debes consumir esta agua de cloruro de magnesio, aquí te damos los pasos para que puedas prepararla en tu hogar y así verte mucho mas joven y radiante con realmente muy poco esfuerzo.


Los ingredientes de esta receta son de fácil alcance y bien económicos, así que esa no sera tu excusa para no prepararlo, ya solo usaremos Cloruro de Magnesio y agua, no dejes de hacerlo y verás cambios sorprendentes.

rejuvenece 15¿Qué es el Cloruro de Magnesio?

Es un mineral que se obtiene a partir del cloro con carga negativa y del magnesio con carga positiva. El consumo cotidiano de este mineral provoca un equilibrio químico en nuestro organismo, el cuál se obtiene mediante un proceso químico llamado electrolisis.

El cloruro de magnesio contribuye en expulsar el ácido úrico que se encuentra alojado en exceso en nuestro organismo y por lo que muchas personas suelen sufrir ya que es el causante de calcificaciones de las articulaciones.

Beneficios del Cloruro de Magnesio

Contribuye a evitar la Obesidad
Previene la posible acumulación de grasa localizada
Es una conocida cura de las hemorroides y de los problemas de la próstata
Retrasa el Envejecimiento
Acaba de raíz con el estreñimiento
Previene la gripe y los resfríos
Evita la esclerosis
Es un excelente tratamiento para diferentes tipos de cáncer


¿Cómo preparar cloruro de magnesio?

Ingredientes:

1 litro de agua
30 gramos de cloruro de magnesio cristalizado.
1 cuchara de madera

¿Qué debes hacer?

Poner a hervir un litro de agua y dejarlo enfriar. Luego, colocarlo en un envase de vidrio y disolver los 30 gramos de cloruro de magnesio cristalizado. Mezclar con la cucharada de madera, tapar bien y guardar.

La dosis de cloruro de magnesio depende del problema a tratar o la edad. Lo ideal es consultar previamente al médico para saber la dosis exacta de acuerdo a nuestra necesidad. Sin embargo, a nivel general se recomienda una dosis de una a dos cucharadas de cloruro de magnesio al día, después de los 35 años, antes de esta edad se recomienda sólo media cucharada.

EDADES

Entre 10 y 40 años: Solo media taza en la mañana
Entre 40 y 70 años: 1 taza por la mañana
De 70 años en adelante: Una taza por la mañana y otra taza por la noche.

Contra indicaciones:

El cloruro de magnesio está contraindicado para las personas que sufren de diarrea, pues tiene un efecto laxante, personas con enfermedades renales, especialmente si se padece de insuficiencia renal y no debe ser consumida por personas que padecen de colitis ulcerosa, pues puede agudizar las diarreas.

Visto en: tusalud05.blogspot.com

No hay comentarios.: