sábado, 30 de enero de 2016

Manzanilla y canela para bajar el azúcar y controlar la diabetes

Imagen 1
Manzanilla y canela para bajar el azúcar y controlar la diabetes

¿Sabías que la canela puede ayudarnos a combatir la diabetes reduciendo el azúcar en sangre eficazmente? Un alimento con grandes propiedades que debes empezar a incluir ya en tu dieta, más aún si sufres esta enfermedad.

Existen dos tipos de diabetes, la 1 y la 2, una más leve y otra que requiere la inyección diaria de insulina para poder sobrellevarla. Tanto si estás en un caso como en otro, la canela puede ayudarte a paliar sus síntomas y contribuir a mejorar tu diabetes naturalmente gracias a su excelente composición.

Los beneficios de la canela no se quedan en la lucha contra la diabetes, sino que también es un excelente remedio para bajar el colesterol, mejorar la digestión, favorecer la circulación sanguínea e incluso contribuye a la pérdida de peso gracias a su acción activadora del metabolismo.

Un alimento muy saludable y con excelentes propiedades que no debemos dejar pasar.

Infusión de canela para la diabetes

Para elaborar este remedio vamos a emplear además de canela, manzanilla, una planta conocida por sus grandes propiedades digestivas que además también contribuye a bajar el nivel de azúcar en sangre, reforzando así la efectividad de este delicioso remedio.

Cómo se elabora

Coloca en un recipiente una taza de agua y media cucharada de canela. Deja hervir durante dos minutos, retira del fuego, sumerge una bolsita de manzanilla en la infusión y deja reposar durante cinco minutos. Retira la manzanilla y toma la infusión sin endulzar.

Cómo y cuándo tomarla

Tomarnos una taza de esta infusión al día es suficiente para ayudar a nuestra diabetes controlando los niveles de azúcar en sangre. Tómala por la mañana o después de la comida y descubre cómo además puede ayudarte a aligerar la digestión, prevenir la hinchazón abdominal e incluso a perder peso.
Remedio fácil, económico y muy efectivo para tratar naturalmente la diabetes.

http://salud.facilisimo.com/manzanilla-y-canela-para-bajar-el-azucar-y-controlar-la-diabetes_1693136.html

No hay comentarios.: