lunes, 29 de febrero de 2016

La Guanábana Es Un Asesino Del Cáncer 10,000 Veces Más Potente Que La Quimioterapia…

Guanábana un asesino del cáncer

La Guanábana Es Un Asesino Del Cáncer 10,000 Veces Más Potente Que La Quimioterapia…
Por Mauro Dominguez
El cáncer es una de las enfermedades que desgraciadamente no se ha descubierto una cura y esto provoca que haya muchas muertes cada año.

Cabe mencionar que existen varios tipos de cáncer y que algunos si se llegan a detectar a tiempo pueden ser combatidos y erradicarlos por completo de nuestro cuerpo.

Por tal motivo en este artículo nos encargaremos de darte la información necesaria acerca de un extracto de guanábana, el cual es más potente para combatir el cáncer, incluso más que la quimioterapia. Así que sigue leyendo este artículo para que te informes de manera correcta.


Guanábana un asesino del cáncer

Guanábana un asesino del cáncer

Si te dicen que hay un remedio natural más potente que la quimioterapia para combatir el cáncer ¿Te la creerías?. Seguramente no, pero este remedio natural es un extracto de guanábana y que un estudio realizado en 1996 muestra que el ingrediente llamado Annonamuricata, es 10,000 veces más eficaz que la quimioterapia.

La investigación se ha realizado sobre las semillas de guanábana también han determinado que no solo es más eficaz que la quimioterapia, sino también más eficaz que la adriamicina, una medicina farmacéutica que es llamada como “El diablo rojo”, esto debido a los fuertes efectos secundarios terribles que implican un peligro para la vida o incluso causar daños fatales en el sistema cardiovascular.

El estudio realizado en 1996 no ha sido el único, ya que en 1999 otro estudio reveló que la guanábana es completamente eficaz para combatir el cáncer de próstata, mientras que en el 2002 se descubrió una actividad anti tumoral en el cáncer de hígado, pero ninguno de estos estudios era tan bueno como el de 1996.

¿Qué más han descubierto los investigadores?

guanabana cáncer

En el 2011 publicaron una investigación en la cual descubrieron que la guanábana es muy buena para combatir el cáncer de mama. Y es que los extractos de la guanábana suprime la expresión del oncogen (genes que causan cáncer) en modelos celulares y animales con cáncer de mama.

Para comprobar los beneficios de la guanábana unos ratones recibían diariamente 200mg de extracto de guanábana durante cinco semanas. Al cabo de esas cinco semanas se comprobó que redujo significativamente la expresión de las proteínas en el cáncer de mama.

Otros beneficios de la guanábana

Guanábana un asesino del cáncer

Si bien el beneficio más notable de la guanábana es contra el cáncer, también se utiliza para curar otras enfermedades.

Las frutas, hojas, corteza y raíces son utilizadas en algunos países de Latinoamérica como sedante en la medicina tradicional, mientras que los curanderos indígenas la utilizan para tratar el hígado, asma, problemas del corazón, artritis y para eliminar los parásitos.

Los brasileños por ejemplo se encargan de tomar té de guanábana para aliviar los problemas con el hígado, algunos utilizan el aceite de las semillas para frotárselas y aliviar enfermedades como la artritis y el reumatismo. En Jamaica comen la guanábana para bajar la fiebre y tratar las heces líquidas, es decir, la diarrea.


Así que de ahora en adelante deberás integrar la guanábana en tu dieta diaria, ya que los beneficios de esta fruta son muy buenos para nuestra salud y podemos evitar una gran cantidad de enfermedades críticas.

http://universonatural.social/guanabana-un-asesino-del-cancer/

No hay comentarios.: