sábado, 16 de abril de 2016

Que espera la comunidad de nuestros jóvenes . Que vamos aportar para un mañana mejor..



Que espera la comunidad de nuestros jóvenes .
Que vamos aportar para un mañana mejor..

Víctor Salazar Soto.
Caballeros de la  Orden del Sol .

Hoy quiero tocar un tema de suma importancia y de urgente necesidad, nuestra juventud que poco a poco ha perdido los principios que constituyen el orden social de la libertad ,el respeto y el derecho ,de la seguridad de vivir dignamente un sociedad constituidas por leyes ,que garantices el buen vivir dignamente. La democracia que es madre y padre de la libertad.
Vivimos en un mundo lleno de violencia e intolerancia, donde la juventud no conoce un camino, un rumbo en su vida, lo que con mayor facilidad se encuentra es con personas violentas que viven rápida en alcohol y las drogas y el sexo por placer.
He aquí que la mayoría de las personas somos los culpables, porque ellos ven en nosotros y repiten lo mismo, y los culpamos se le ha creado una cultura llena de violencia, han perdido la confianza y el respeto.
Los medios de comunicación nos bombardean constantemente con programas llenos de violencia.
Y programas basura ocultando así la realidad de las cosas que deben tener importancia
Sabemos que el negocio más productivo en el mundo de los grandes poderes son las drogas y tráfico de armas y de esto son cómplices los gobiernos.
Así mismo tenemos que advertir de los excesos y abusos de los juegos por internet, nuestros hijos son constantemente asediados y mal encaminado, en algunos casos los niños confunden la realidad con los juegos virtuales, videos juegos llenos de violencia.
Las autoridades que se comprometen a cuidar el orden, negocian con las mafias, los políticos que se benefician de los cargos en gobierno para delinquir el dinero del pueblo y negocias debajo de la mesa los intereses de las grandes corporaciones. Petróleo mineral y medicina y las obras públicas al que mejor paga por debajo de la mesa.
¿Hacia dónde vamos? He aquí la gran responsabilidad de todos nosotros
Hombres y Mujeres que marquen un camino de cambio de esperanza hacia un mundo mejor .Una sociedad, donde todos estemos comprometidos a trabajar mano a mano con la comunidades promoviendo la educación la salud y el bienestar en las nuevas generaciones que son la esperanza de la humanidad donde todos nos sintamos comprometidos, he hijo de una sola Madre, con el mismo ideal Fraternidad desarrollando en si lo mejor de todos nosotros.
Los tres principios de America Andina .que hasta hoy admiramos por su sencillez y valor:
Ama sua (no seas ladrón).ser honesto
Ama llulla (no seas mentiroso).ser veraces
Ama quella (no seas flojo).ser trabajador.

Todos Juntos por el cambio, de un futuro mejor.
Todos somos UNO.
Caballeros de la Orden del Sol

No hay comentarios.: