lunes, 2 de mayo de 2016

Extraterrestres llamados Ebens del sistema estelar Zeta Reticuli


Extraterrestres llamados Ebens del sistema estelar Zeta Reticuli

Fuentes de la Agencia de Inteligencia de Defensa han declarado recientemente que los funcionarios militares estadounidenses 12 de noviembre 2009, se reunieron con los extraterrestres llamados Ebens del sistema estelar Zeta Reticuli, en el atolón Akau de Johnston Island .

Johnston Atoll es un atolón perteneciente a los Estados Unidos de América. Se clasifica como territorio no incorporado de los Estados Unidos, que no está asignado a ningún municipio, pero es administrado directamente por el gobierno a través de una entidad dedicada que asegura su protección. El atolón fue habitada hasta cerca de 970 personas, en su mayoría personal militar o civil en la base militar, (datos de 2001) correspondientes a una densidad de 346 habitantes / km ².


El atolón está situado en una ubicación estratégica en el Océano Pacífico Norte, al oeste, cerca de un tercio del camino entre Hawaii y las Islas Marshall. Se compone de dos islas naturales, Johnston y Sand, luego se extendió con el dragado de coral y dos islas totalmente artificiales, la Isla del Norte (Akau) y East Island (Hikina), para un área total de 2.8 kilómetros de ² . El arrecife tiene una forma de huevo con una circunferencia de 34 kilometros y la altitud máxima es de 5 metros sobre el nivel del mar
El acceso a la isla está cerrado al público debido a la contaminación procedente de los ensayos de armas nucleares realizados en el pasado por los Estados Unidos, y por la presencia pasada de un depósito de armas químicas (sistema de eliminación de Johnston Atoll Agente químico, JACADS). Dada la vegetación climático en las islas está casi ausente.


La isla artificial de Akau, parece estar en "Sesión Extraordinaria" con seres de otros mundos, como es lógico, en lugar deshabitado y contaminado por la radiación nuclear, como si fuera una advertencia y, al mismo tiempo, el reinicio del este lugar (utilizado como símbolo), una nueva forma de vida con una nueva tecnología (energía libre) que conduzca a la humanidad hacia una nueva era.

La supuesta reunión fue parte de una serie de reuniones diplomáticas y otros intercambios en las tecnologías que se llevan a cabo desde hace varias décadas en secreto y sin el conocimiento de todo el mundo.

Suena como el argumento de una película de ciencia ficción, pero en realidad se trata de una revelación hecha por Víctor Martínez, un ex empleado del Gobierno de los Estados Unidos, que coordina las actividades de comunicación entre los informantes y los líderes de la famosa SERPO proyecto. De esta reunión se elaboró ​​un informe detallado.

Martínez informa que oyó la noticia de fuentes anónimas. Eso sería ex funcionarios de la (Agencia de Inteligencia de Defensa y los Estados Unidos) DIA. Lo que surgió de estas confidencias, 12 de noviembre del 2009, algunos extranjeros han entrado en contacto con algunos representantes internacionales de los miembros del gobierno de los EE.UU., los representantes del Vaticano y otros invitados para un total de 18 personas en la isla de Akau.

Como al parecer Obama no han concretado todavía con los detalles de esta reunión.

La isla forma parte del atolón del Condado de Johnston Atoll, el territorio de los Estados Unidos que se encuentra en el Océano Pacífico, 750 millas de Honolulu.

Los alienígenas han aterrizado a través de una de sus naves espaciales. Vendría de un planeta que se encuentra en el sistema Zeta Reticuli.

Después de aterrizar, cinco soldados, dos oficiales de inteligencia, un lingüista y un representante de la administración Obama sería participar en una reunión. Según el informe, hubo un intercambio de regalos entre los extranjeros y los terrícolas. Entre los regalos que nos deje por EBE (Entidades Biológicas Extraterrestres) habría 6 elementos que ayudarían al desarrollo tecnológico del planeta.

Las siguientes reuniones con los embajadores Estrella tendrían lugar el 11 de noviembre de 2010 y en algún momento del mes de noviembre de 2012. Al parecer, se producirían esas visitas desde 1978, 1983, 1996 y 1999. Otras reuniones acordadas comenzarían 1940-1950 y 1960. En estas reuniones se revelaría los secretos de los viajes espaciales.

Los alienígenasutilizarían un sistema de red universal para desplazarse de un punto del espacio a otro, lo que distorsiona el espacio (una especie de motor warp?) Para cerrar la brecha.

Esta tecnología podría ser el resultado de 50.000 años de estudio de las civilizaciones extraterrestres. Los estudiosos tierra a pesar de haber investigado esta tecnología, sin embargo, dejar de comprender el mecanismo de propulsión y el sistema que lo ejecuta. Las criaturas extraterrestres serían capaces de crear una especie de vacío en frente del motor de propulsión, este vacío tendría cero fricción con el impulso creado. Con este sistema se puede viajar a una velocidad cercana a la de la luz utilizando la tecnología importa-antimateria. La tecnología ahora incomprensibles para nosotros.
Martínez también señaló que el atolón bajo control administrativo y militar de Estados Unidos a través de los EE.UU. Fish and Wildlife Service del Ministerio del Interior es el área completamente cerrada al público.

Las próximas reuniones están previstas para el 11 de noviembre de 2010 y en algún momento del mes de noviembre de 2012. Al parecer, se producirían esas visitas desde 1978, 1983, 1996 y 1999.

Otras reuniones acordadas comenzarían 1940-1950 y 1960. En estas reuniones se revelaría los secretos de los viajes espaciales. Los alienígenas utilizarían un sistema de red universal para desplazarse de un punto del espacio a otro, lo que distorsiona el espacio (la velocidad warp?) Para cerrar la brecha.

Esta tecnología podría ser el resultado de 50.000 años de estudio de lascivilizaciones extraterrestres. Los estudiosos tierra a pesar de haber investigado esta tecnología, sin embargo, dejar de comprender el mecanismo de propulsión y el sistema que lo ejecuta.

Las criaturas extraterrestres serían capaces de crear una especie de vacío en frente del motor de propulsión, este vacío tendría cero fricción con el impulso creado. Con este sistema se puede viajar a una velocidad cercana a la de la luz utilizando la tecnología importa-antimateria. La tecnología ahora incomprensibles para nosotros.

Martínez también señaló que el atolón bajo control administrativo y militar de Estados Unidos a través de los EE.UU. Fish and Wildlife Service del Ministerio del Interior es el área completamente cerrada al público.

Artículo escrito por Steve Hammons
http://www.anunnakis.es/2014/03/extraterrestres-llamados-ebens-del.html

No hay comentarios.: