jueves, 12 de mayo de 2016

Remedio Para Eliminar El Dolor De Las Rodillas Y Articulaciones Desde El Primer Día.


Remedio Para Eliminar El Dolor De Las Rodillas Y Articulaciones Desde El Primer Día.

El dolor que podemos padecer en las articulaciones y en las rodillas puede derivarse de muchas causas diferentes. Por ejemplo, en el caso de las mujeres, puede deberse al uso de un calzado inadecuado, en otros casos, puede ser simplemente por el paso del tiempo y el propio desgaste de articulaciones y ligamentos.


Sin embargo, sea cual sea el motivo, estas dolencias pueden perjudicar de manera notable nuestra calidad de vida en el día a día. Por eso hoy conocerás un remedio natural para eliminar el dolor en las rodillas y articulaciones. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Quizá nosotros no padecemos, de estos dolores seguramente sí personas cercanas. Se trata de un problema muy común actualmente. Así pues, es importante conocer los ingredientes que tenemos a nuestro alcance para poder tratar este dolor de articulaciones y rodillas.

Receta para eliminar el dolor de articulaciones y rodillas

Muchas veces, el dolor de articulaciones y rodillas puede estar provocado por un exceso de peso. Si esto es así, el cuerpo nos está diciendo que está soportando una presión mayor a la que debería. En este caso, existe claramente una solución: bajar de peso.

De todos modos, tanto en la situación anterior como en cualquier otra, la receta que vamos a compartir hoy te va a resultar realmente útil. Este remedio casero tiene ingredientes antiinflamatorios que aliviarán el dolor de articulaciones y rodillas. Además, sus componentes fortalecerán tus ligamentos y tendones gracias a su alto contenido en magnesio, silicio, bromelina y vitamina C.

Ingredientes:

– 1 taza de jugo de naranja natural
– 1 taza de hojuelas de avena
– 1 taza de agua
– 1 cucharadita de canela
– 2 tazas de piña picada en cuadraditos
– Miel pura de abejas
– ½ taza de almendras trituradas

Método de preparación:

Para empezar, debemos colocar la avena y el agua en una olla y cocinar durante unos minutos. Cuando la avena ya esté cocida, la retiramos del fuego y la dejamos enfriar. Entonces, colocamos la avena en una licuadora y agregamos la piña, el jugo de naranja, la almendra triturada, la canela y la miel según queramos.

Debemos licuar todo bien y agregar si queremos un poco de agua para que su consistencia quede a nuestro gusto. Cuando lo tengamos, ya estará listo. Debemos beberlo en frío.

Empieza a tomar este increíble batido cada día y pronto verás cómo tus tendones, ligamentos y articulaciones se fortalecen. Tu dolor desaparecerá en poco tiempo.

¿Por qué este batido es tan efectivo?

Por un lado, la piña nos aporta un valioso contenido en vitamina C, imprescindible para que nuestro sistema óseo sea fuerte. Su bromelina actúa como antiinflamatorio. Como la piña, la naranja también tiene una alta concentración en vitamina C.

Por su parte, la canela tiene efecto antiinflamatorio y mejorar nuestra circulación sanguínea, por lo que favorecerá la recuperación de los tejidos.

En cuanto a las almendras y la avena, nos proporcionan calcio y otros minerales, que fortalecen nuestros huesos.

http://aprendelotodo.com/remedio-eliminar-dolor-las-rodillas-articulaciones-desde-primer-dia/

No hay comentarios.: