viernes, 9 de diciembre de 2016

SEGUNDO ENCUENTRO DE LOS INKAS HIJOS DEL SOL, POR LA RESTAURACIÓN DEL MUSUQ TAWANTINSUYU



SEGUNDO ENCUENTRO DE LOS INKAS HIJOS DEL SOL, POR LA RESTAURACIÓN DEL MUSUQ TAWANTINSUYU
Faltan muy pocos días para el segundo encuentro donde nos reuniremos mis hermanos y hermanas, para compartir nuestros Sentires y nuestras Intenciones como parte del Inicio del cumplimiento de la Profecía del INKARIY Y PACHAKUTIY.
Aquí encontrara Información sobre el Evento, pueden ver las Imágenes en el orden:
- Afiche del Segundo Encuentro de los Hijos del Sol, 2016
- Programa para el Segundo encuentro
- Himno al Tawantinsuyu version castellano
- Himno al Tawantinsuyu version Quechua
- Logo como Símbolo del resurgimiento de nuevo Tawantinsuyu
- Portada del Libro despertando la Conciencia Inka del nuevo Tawantinsuyu
- Portada del Libro Macha desde Qollasuyu Tawantinsuyu
- POR FAVOR LOS QUE DESEAN EL PROGRAMA Y LA INFORMACIÓN DE ESTE EVENTO EN ARCHIVO DE PDF, PUEDEN SOLICITARLO A LOS CONTACTOS QUE APARECEN, SE LES ENVIARA SIEMPRE EN CUANDO CONFIRMEN SU PARTICIPACION...
INFORMACIONES Y RECOMENDACIONES PREVIAS:
Aquí se brindan algunas Informaciones previas sobre el segundo encuentro internacional de los Inkas, Hijos del Sol del Siglo 21, por la Reconstitución del nuevo Tawantinsuyu, en nuestro tiempo sagrado de luz KUNAN PACHANCHISPI, que se llevara a cabo los días 19, 20 y 21 Qhapaq Raymi Killa, mes de diciembre.
- WILLKA KAMACHINAKUY Y HAYNIQ’ANAKUY (SOBRE EL ORDEN Y EL RESPETO). Este evento tan importante, Busca el verdadero despertar de la conciencia del Tawantinsuyu, así mismo busca la verdadera unificación de los hijos del Tawantinsuyu. por tanto solicitamos que solo vengan con su verdadero Munay y su corazón puro, y no con la mente que esta tan bombardeado del occidentalismo y de las influencias de este mundo. Rogamos que vengamos con la verdadera intención de unificación y la intención pura por la restauración del Tawantinsuyu. donde debe haber orden, respeto, amor y armonía entre nosotros los Tawantinsuyanos.
- QUIENES ESTARÁN PRESENTES? Han confirmado varios grupos su participación desde los 4 SUYUS DEL TAWANTINSUYU, en este evento estarán presentes personajes Importantes de nuestro Amado Tawantinsuyu, Qollanas: Inkas, Kurakas, Hamawt’as, Chaskis, Ajllas, Ñust’as etc. Personajes reales en el siglo 21. Estarán presentes desde los países: Peru, Bolivia, Ecuador, Argentina, Chile, Colombia… PERO, OJO, cuando se hace referencia a los países, no nos referimos a que estarán presentes los gobiernos, alcaldes, regidores etc. Si no más bien estarán presentes, los nuevos personajes reales del Tawantinsuyu, aquellos que no pertenecen al Sistema o los gobiernos seglares de nuestro tiempo.
- CONFIRMAR PARTICIPACIÓN: los que todavía no han confirmado, Se recomienda que confirmen su participación con la debida anticipación para prever los detalles de organización en este evento…
- LISTA DE PARTICIPANTES O ASITENTES: Los que vienen en grupos, o sea en AYLLUS, PAKANAS o de los 4 SUYUS DEL TAWANTIN SUYU, envíen una lista de los integrantes, para facilitar los registros para una mejor organización.
- DOCUMENTACION E INGRESO AL EVENTO: El Ingreso es totalmente libre y Gratuito, sin embargo el día Central, o sea el día 20 de diciembre, al momento de registrar al evento se les solicitara datos personales, documentos personales, los registradores que estarán en la puerta sacaran una copia o foto de sus documentos personales. Rogamos vuestra comprensión en esta parte, lo hacemos por cuestiones de información y seguridad.
- PONENCIAS: Varios me han preguntado si habrá Ponencias de algún tema de nuestra Cultura: las ponencias lo realizaran las autoridades del Tawantinsuyu, representantes de Ayllus, Panakas, llaqtas o Suyus. Qollanas: Inkas, Kurakas, Chaskis, Hamawt’as, Ajllas, Ñust’as etc, personajes reales del Tawantinsuyu, quienes presentaran sus propuestas, planes, proyectos orientado a la restauración – reconstitución del NUEVO TAWANTINSUYU. los temas académicos, de información, historia y las enseñanzas se realizaran en las Escuelas de yachay Wasi y Aylla Wasi del Tawantinsuyu.
- TAWANTIN SUYU: una vez ingresado al lugar del evento, todos nos posesionaremos en la dirección al Suyu al que pertenecemos, en el ambiente donde estaremos conformaremos los 4 suyus, cada suyu en su lado o dirección, habrá un letrero o señal que los pueda guiar y también habrá alguien que pueda ayudarlos.
- ¿QUE PUEDES TRAER O LLEVAR? Los que sienten y quieren aportar algo o ayudar a este evento para que se realice algo hermoso y significativo, pueden traer Flores, Koka, textiles o algunas decoraciones para el lugar… si usted es un artista de música, danza o artes similares, puede traer un grupo de músicos o una danza que será dedicado con honor a nuestras divinidades y nuestro Tawantinsuyu…
- PROGRAMA: El evento se realizara durante 3 días, los días 19, 20 y 21 de diciembre, sin embargo el día central es el día 20 de diciembre, donde se realizaran las exposiciones y propuestas de los líderes de los 4 suyus. Las actividades se realizaran según el programa propuesta por Qhapaq Ayllu Inka de Qosqo de los 3 días y según la Agenda Pachakutiy al 2032, en concordancia con Agenda Atawallpa 2032 desde Qollasuyu.
- ALIMENTACIÓN: El 19 será el día de Ch’achay (Ayuno), el día 20 se ofrecerá alimentación o almuerzo que será gratuita, estará proveído por los Integrantes del QHAPAQ AYLLU INKA – QOSQO. El día 21 Qhapaq Raymi, Ch’achay (Ayuno) día de ceremonia. Habrá Chicha para que todos puedan servirse…
- TRABAJOS PREVIOS AL EVENTO: Se solicita a los hermanos y hermanas Tawantinsuyanos que puedan ayudar y cumplir con el mandato de nuestros abuelos Inkas: MITA, MINK’A O AYNI, para hacer una serie de trabajos como: limpieza, instalaciones plantar palos, traslados, decoraciones etc. Estas faenas están programadas para los días 16, 17 y 18 de Diciembre, antes de iniciar nuestro evento. Para lo cual se solicita que se inscriban y así podemos preparar el lugar antes del evento.
- P’ACHANCHISKUNAMANTA: los que ya han asumido su trabajo y su misión desde el primer encuentro, han venido trabajando y avanzando en este camino sagrado, podrán estar vestidos con su atuendo original y portar sus símbolos sagrados del Tawantinsuyu. También los que son Inkas, Kurakas, Hamawt’as, Chaskis, Ñust’as, Ajllas etc. Personajes reales del Tawantinsuyu podrán portar sus atuendos ancestrales y sus correspondientes Símbolos que los Identifican en el Tawantinsuyu.
- SOBRE EL LUGAR Y ESPACIO DEL EVENTO: El lugar donde se realizara el evento (Santuario Inka Pachakuteq en el cerro de margen derecha), la mayoría llegaran caminando a manera de peregrinación, el evento se realizara en campo abierto, al costado del monumento del Inka Pachakuteq.
- ¿COMO LLEGAR? La dirección es: Santuario o Monumento del Inka Pachakuteq, S/N en el Cerro Margen derecha. Se encuentra por encima del terminal terrestre de Cusco. Está por encima de del Pueblo Joven PRIMERO DE ENERO. Si uno observa hacia el cerro de margen derecha entonces podrá ver a un monumento del Inka Pachakuteq en el cerro. Es el único monumento del Inka en el cerro, pueden ver en la foto.
- ¿QUE HABRA? En este evento tendremos algunos libros como: Despertando la conciencia Inka del Nuevo Tawantinsuyu, Libro Macha desde Qollasuyu, cuadros de pinturas, artesanías etc. Parte de la venta será destinado a fondos para el proyecto del Tawantinsuyu…
CONTACTOS:
musuqtawantinsuyu@gmail.com, rottico80@gmail.com, rocg1@live.com
+51-958220899, +51-984980427, 51-958301095, 984255513.
NOTA: LOS QUE DESEAN LA INFORMACIÓN EN PDF O EN ARCHIVO DE WORD. POR FAVOR PUEDEN SOLICITARLO Y SE LOS ENVIARE...
Tienen Autorización para su difusión...
Reciban mis Saludos y Abrazos con la fuerza del INKA: T'ITO Q'OSÑIPA KUNTUR (Rodolfo Titto Condori)

No hay comentarios.: