lunes, 16 de enero de 2017

La Raza MU.

Image result for foto de lemuria
La Raza MU.
Victor Salazar Soto.
Caballeros dela Orden del Sol
Hace muchos tiempo atrás existió un continente al cual llamaron MU este estaba en el océano pacifico y allí vivió gente que había logrado altos niveles de conciencia.
Este pueblo había evolucionado tecnológicamente e espiritualmente conocían el continente al cual llamamos América en aquellos tiempos la ciudad del Tiahuanaco servía como un puerto marino esto fue antes del cataclismo que afecto esta zona y otro continentes comercializaban tenían sus medios de trasportación aérea y marina.
Estor seres o raza eran altos, median más de cuatro metros tenían desarrollado el tercer ojo y en algunos casos este ojo era físico situado entre el entrecejo pero en si no era un ojo físico era como una piel resaltante a la altura del entrecejo.
Ellos convivieron con los vigilantes (Payaríamos y los de Orión) seres venido del cielo a la tierra, estos seres les ensenaron a los Humanos la tecnología las ciencias y el arte y convivieron en armonía con la Naturaleza por mucho tiempo, esa fue la edad de oro y en ese tiempo fue construido el Disco Sol, su construcción con metales traídos de otro mundos y también con aleaciones terrestres.
La construcción fue elaborado en cientos días y en unas horas especificas asimismo se llevó acabo ciertos rituales mágicos que se queda impregnado en el Disco Sol.
En aquel tiempo los dioses convivieron con los hombres esta era la primera raza física que nació en nuestro planeta.
Image result for foto de lemuria

Las razas que habitaron la tierra
Una que vivió en la tierra lo que ahora es el polo norte pero que en aquellos tiempos estaba en la línea ecuatorial
Asi sea.

No hay comentarios.: